LO QUE VIENE A CONTINUACIÓN ES UNA COPIA DE UN BLOG SOBRE EL RODAJE DE LA PELICULA VICKY CRISTINA BARCELONA. EL BLOG CONTIENE DOS POSTS CON UN POST QUE TIENE UNOS 400 COMENTARIOS. EL BLOG ESTA EN LA DIRECCION blogs.hoy.es/woodyallen.

BLOG RODAJE BARCELONA POR WOODY ALLEN – ELJU.EU
Este pretende ser un sitio donde informar sobre el rodaje de la película de Woody Allen. Para ello es imprescindible la colaboración de internautas de la zona de Barcelona, Asturias, Manhattan … y de todas y todos los amantes del genial cineasta.

ELJU.EU

Escrito por: catair 419 comentarios 05 Feb 2007 URL Permanente Compartir
419 comentarios · Escribe aquí tu comentario

david dijo
Hoy se puede leer en hot.cat que el nombre del nuevo film de Woody Allen

podría ser HOT.CAT …

07 Febrero 2007, 15:42

lupe dijo
Y YA VA SIENDO HORA QUE EN LAS BOTELLAS DE VINO PONGAN OBLIGATORIAMENTE QUE EL VINO ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD, QUE DESTRUYE CEREBROS, PERSONALIDADES, HIGADOS, PRODUCE ENFERMEDADES, DESTROZA FAMILIAS, HACE QUE LA GENTE PIERDA EL TRABAJO POR SUS BORRACHERAS, PROVOCA MUERTOS POR ACCIDENTES DE CIRCULACION, ACCIDENTES DE TRABAJO Y DOMESTICOS, Y MAS Y MAS.

ES INCREIBLE QUE TODO ESE TERRIBLE MUNDO QUE GIRA ALREDEDOR DEL VINO COMO SON PRODUCTORES, VENDEDORES, BODEGUEROS, ETC NOS QUIERE LAVAR EL CEREBRO CON QUE EL VINO ES CULTURA, QUE ES SANO PARA LA SALUD, Y OTRAS MENTIRAS.

ES PATETICO QUE INCLUSO HAY CARRERAS UNIVERSITARIAS DE ENOLOGIA, O SEA , UNA CARRERA PARA FABRICAR UNA DROGA LEGAL DESTRUCTORA DE TODO.

ES DETESTABLE QUE VAS A LOS SUPERMERCADOS Y LOS VINOS ESTAN EN UN LUGAR MAS ATRAYENTE, MEJOR ADORNADO, MAS ACOGEDOR, ES TERRIBLE DE VERDAD.

¡ VAYA MANERA DE LAVAR EL CEREBRO CON EL MALDITO VINO !.

MENOS MAL QUE EL MINISTERIO DE SANIDAD YA ESTA EN ELLO Y VA A APRETAR LAS TUERCAS A TODO ESE SUBMUNDO DEL VINO, ASI ESTAN ELLOS DE REBOTADOS.

EL ENTORNO DEL SUBMUNDO DEL VINO HABLA DE “CULTURA DEL VINO”. ¡PERO QUE DESFACHATEZ!, ¡QUE INCULTOS!. EL HECHO DE QUE HAYA UNA TRADICIÓN DEL VINO DESDE HACE SIGLOS NO QUITA QUE EL VINO ES LA MADRE DE LAS BEBIDAS ALCOHOLICAS, ES ALCOHOL Y PUNTO. Y POR SUPUESTO QUE NO ES UN ALIMENTO, NI ES BENEFICIO PARA LA SALUD, NI PARA EL CORAZON, NI PARA NADA. SOLO ES BUENO PARA LOS QUE VIVEN DEL VINO, PUES PARA LOS BEBEDORES ES EL MOTIVO DE INFINIDAD DE MALES.

ME GUSTARIAN UNAS MEDIDAS ANTI-VINO COMO LA DE PROHIBIR ABSOLIUTAMENTE EN CUALQUIER MEDIO, EN CUALQUIER FORMA Y EN CUALQUIER MOMENTO LA PROPAGANDA DE LA DROGA LEGAL LLAMADA VINO (LO MISMO QUE CON EL TABACO). SUBIR MUCHO EL PRECIO DEL VINO (LO MISMO QUE CON EL TABACO). PROHIBIR TOMAR VINO DELANTE DE NIÑOS INCLUSO EN “LA REPUBLICA INDEPENDIENTE DE MI CASA” (PARA TRATAR DE EVITAR FUTUROS DROGATAS DEL VINO). EN LOS RESTAURANTES PONER SEPARADOS A LOS BEBEDORES DE VINO, MARGINADOS DE LA GENTE NORMAL (LO MISMO QUE CON EL TABACO).

EL VINO ES UNA DROGA (AUNQUE LEGAL), SEA CULTURA O NO LO SEA, CON CARRERA DE ENOLOGIA O SIN ELLA, LO VENDAN DE VINOTECAS O EN CUALQUIER TASCA, CON NOMBRES RIMBOMBANTES O COMO SEA, CON ETIQUETAS MUY BONITAS O SIN MARCA, DE UVAS CON NOMBRES FRANCESES O CON UVAS DE LAS DE TODA LA VIDA SIN NOMBRE, SEA DE UNA COSECHA O DE OTRA, DE UNA DENOMINACIÓN DE ORIGEN O DE LA PARCELA DEL CUÑADO, EN FIN LA DROGA MAS ANTIGUA Y QUE HA SIDO EL LIQUIDO PARA EMBORRACHARSE DESDE HACE MILES DE AÑOS.

LO SIENTO POR LOS QUE VIVEN DEL MALDITO VINO, PERO SI TANTO PREOCUPA LA SALUD FISICA Y MENTAL, HAY QUE OLVIDARSE DEL VINO, MAS BIEN AISLARLO, ACOSARLO Y QUE TODOS ESOS BEBEDORES DE VINO LLEGUEN A CONSIDERARSE MARGINADOS (LO MISMO QUE LOS FUMADORES).

DESPUÉS DE TODO EL TABACO SE CARGA LOS PULMONES, PERO EL VINO SE CARGA LA VIDA, LA FAMILIA, LAS RELACIONES SOCIALES Y EL TRABAJO POR LAS MALDITAS BORRACHERAS.
10 Febrero 2007, 10:07

posible extra … dijo
Hola

Alguien sabe si ya se estan buscando extras para la película de Woody Allen en Barcelona?

Does anyone know if extras for the new film by Woody Allen are already are already wanted? Ant cast now?

19 Febrero 2007, 17:03

antonio blanco dijo
hola, me encantó la idea de este blog, dado que quisiera saber en que fecha woody allen estará ya en barcelona…soy mexicano y por el momento vivo en madrid. Viajo a mexico en junio, pero desearia antes pasar a barcelona para ver y tal vez saludar a mi director favorito. He visto todas su peliculas menos 4 o 5, y para mi simplemente es un genio, y muy humano…

22 Febrero 2007, 09:02

lafilmo dijo
Parece ser que Woody Allen y su familia se trasladaran a Barcelona en junio.

Espero que tengas suerte y lo puedas ver. Yo sólo lo vi a él y a su esposa durante unos cinco segundos cuando se desplazaban por dentro del Palau de la Musica Catalana a finales del 2005.

¡Visto y no visto!

La idea de este blog, que forma parte de

http://www.woodyallen.tk, es ir informando desde Barcelona de la filmación de la película aprovechando que compartiremos el mismo escenario …

En La Rambla de Barcelona hay muchos

turistas que equivocadamente se compran sombreros mexicanos en las

tiendas de souvenirs o sea que quien sabe igual a Woody Allen

también le gustan. La verdad es que quedaría muy exótica Penélope Cruz y Javier bardem con sombreros mexicanos por las viejas y estrechas clalles del barrio gótico. Yo todavía tengo que contar cuantas películas he visto pero seguro que no tantas …

22 Febrero 2007, 13:12

Lauky dijo
Hola a todos, me encanta la idea de este blog para enterarnos de todo, yo estudio Comunicación Audiovisual, me encanta el cine y por supuesto el gran maestro Woody Allen.

En cuanto sepa algo lo cuento, espero que el resto de la gente tambien.

A mi ni me importaría estar de extra en su peli.

Por cierto amigo mexicano, tal vez pronto vaya para allá he pedido una beca para estudiar el Doctorado en México lindo. A ver si hay suerte.

Seguimos en contacto.

Saluditos.

22 Febrero 2007, 13:48

elju.eu dijo
Aquells que trobeu que woodyallen.tk triga massa temps en mostrar el contingut podeu anar al mateix contingut a través de la web elju.eu (www.elju.eu)

26 Febrero 2007, 16:21

elju.eu dijo
He leido un artículo que comenta que pudiera ser que la película de Woody Allen tuviera algunos planos en Asturias.

Parece que en Mediapro podrían saber algo hoy. También he leido nombres como Leonor Watling, Javier Cámara, Orlando Bloom pero me imagino que ya estando Penélope Cruz y Javier Bardem no entraran muchos más actores pero quien sabe.

Por otro lado he leido que hay a quien le gustaria que hubiera un cameo de Ronaldinho.

De hecho no me estrañaria que el Camp Nou saliera en la película. Ya puestos se

podía hacer que los protagonistas llegaran a Barcelona el dia que el Barça ha ganado algo, quizá la Liga y se vea en la película todo lo que se monta en Canaletes.

Lo vuelvo a escribir esto en inglés para el señor Woody Allen o sus asesores…:

I wonder if Camp Nou will appear in your film. Maybe your couple could arrive in Barcelona just the day that Barça has won La Liga (in films it is always possible …) so that they encounter all the fuzz that happens in Canaletas, the upper part of La Rambla.

By the way in this craziness it would be nice to see a very crazy man chanting slogans in Catalan in favour of Barça victory! Can you guess who could it be? Woody!

Or maybe when the couple is watching a match a supporter goes into the field. And this crazy supporter is Allen …

Or the couple goes to see bullfighting – I hope not – and then when they are going to kill the poor animal – a crazy ( crazy?)

man junps into La Plaza in order to help the bull not to be killed! And this man is Woody …

27 Febrero 2007, 10:20

elju.eu dijo
Me acabo de enterar que Woody Allen también rodará en Asturias!

Parece ser que será la segunda mitad de

julio. Por lo que se ve la pareja en crisis

de la pelicula hará un viaje a Asturias.

Aparecería la ciudad de Avilés y quizá también Oviedo. Woody Allen es consejero asesor del nuevo centro Niemeyer que se está construyendo en Asturias y aprovechará para estar en Asturias entre 10 y 15 días realizando diferente actividades.

Desde elju.eu esperamos que desde Asturias se nos cuente sobre el rodaje por allí y les invitamos a sumarse a

woodyallen.tk.

Si hay personas interesadas se podría hacer en woodyallen.tk (o elju.eu) un apartado que dijera:

Woody Allen en Asturias.

Rodaje de una película.

28 Febrero 2007, 09:39

elju.eu dijo
He estado buscando información sobre el genial arquitecto brasileiro del cual ya conocía de fotos sus edificios de Brasilia. He encontrado una web bellísima:

http://www.niemeyer.org.br/0scarNiemeyer/home.html

28 Febrero 2007, 10:10

merce dijo
Alguien podria informarme de cómo se podria participar como figurante en la próxima película de Woody Allen? Gracias

28 Febrero 2007, 13:27

elju.eu dijo
Ya somos varias personas interesadas en trabajar en la nueva película de Woody Allen. Si me entero de algo ya lo publicaré aquí.

Como decía hace unos días woodyallen.tk ( o elju.eu) servirá para informar desde Barcelona (y desde Asturias) sobre el día a día del rodaje de la película visto por los que estemos por

Barcelona, Avilés, Oviedo, …

He estado mirando las visitas a la web y han empezado a incrementarse. La mayoría provienen de Estados Unidos y de Canadá. Quizá en estos momentos

en que Woody Allen todavía no ha llegado a Barcelona se podria aprovechar para ir hablando sobre Barcelona y sobre los lugares que uno o una se imagina ideales para que Woody Allen ruede.

02 Marzo 2007, 09:58

elju.eu dijo
COMMENT IN ENGLISH CATALAN AND SPANISH …

ENGLISH:

More is known about the new film: Shooting will begin on July 9th. It will be a thriller but with humour. It will be about a man, Javier Bardem and his relationship with THREE women, two American women and a Spanish one (Penelope Cruz)

CATALÀ:

Rodatge começarà el 9 de juliol. Com ja havia dit abans a més de Barcelona també sortirà Oviedo. Serà un thriller amb tocs d’humor. Un home, Javier Bardem i la seva relació amb TRES dones, dues d’americanes i una d’espanyola, Penelope.

CASTELLANO: El rodaje empieza el 9 de julio. También se rueda en Oviedo como ya había adelantado. Además de thriller la película tendrá toques de humor. Cuadrado amorosa entre Javier Bardem y TRES mujeres, dos norteamericanas y una española, Penélope Cruz.
02 Marzo 2007, 19:40

administrador woodyallen.tk dijo
Notícula bomba:

La mujer más sexy del mundo , y no lo digo yo …, actuará también en la película de Woody Allen! Scarlett Johansson ! La que salía en la película La Joven de la Perla en la película sobre Vermeer y claro está tambien en Match Point y Scoop de Woody Allen.

Ayer el alcalde de Barcelona se reunió con Woody Allen aprovechando la inauguración en el MET de New York de la

exposicion Barcelona & Modernity: Gaudi to Dalí.

Por su parte Javier Bardem ya se ha leído el guión …

06 Marzo 2007, 12:04

woodyallen.tk dijo
I just have read this article in English about the shooting in England!:

http://www.thisislondon.co.uk/film/article-23365002-details/Shooting+stars+with+Woody/article.do

06 Marzo 2007, 20:37

elju dijo
SOURCE: WWW.EITB24.COM

Basque Country\’s Javier Agirresarobe will be the director of photography of Woody Allen\’s new film, the New York director told reporters. The Basque director of photography has already worked in other famous films such as The Others, Talk to Her, and The Sea Inside.

Woody Allen added his new film will be shot in the Spanish cities of Oviedo and Barcelona. He also said he has finished writing the script but he did not release the name of the film.

Spanish film stars Penelope Cruz and Javier Bardem will work together in Woody Allen\’s next movie. Allen said he wanted the actress playing the leading role in his two latest films, Match Point and Scoop, Scarlett Johansson and Rebecca Hall to work in the new film.

Allen, who has shot most of his films in New York, continues the saga of films shot in Europe which begun with Match Point and Scoop. Before starting the filming of the new film, Allen\’s Casablanca\’s Dream starring Collin Farell, Eward McGregor and Tom Wilkinson will premiere in May.

07 Marzo 2007, 19:50

woodyallen.tk dijo
FUENTE: EL.PAIS.COM

Mirar Barcelona

SERGI PÀMIES 09/03/2007

Vota Resultado 7 votos

Al anunciar que filmará Barcelona con la misma mirada que Manhattan, Woody Allen ha dado un paso más en la construcción de un proyecto que se suma a otros menos mediáticos. Recientemente, el estreno de Manual de Amore 2 nos ha confirmado que filmar en Barcelona no garantiza una mejoría del producto. Menos mal que hay otros antecedentes más ilusionantes, no sólo de directores de cine locales (Rovira-Veleta, Ventura Pons, Almodóvar), sino de santos de la cinefilia sagrada como Antonioni. Si nos ceñimos al estilo que Allen aplicó a Manhattan, su punto de vista será, como ya ha anunciado él mismo durante el encuentro con la delegación del Ayuntamiento, romántico. No es, por suerte, un romanticismo estúpido, pero sí teñido de una melancolía que mitifica lo cotidiano (el patrimonio de los que carecen de propiedades) sin optar por apuestas más naturalistas o subversivas.

La noticia en otros webs

webs en español

en otros idiomas

Si nos remitimos a lo que Allen hizo en Manhattan, su visión de Barcelona podría ser interpretada por los indígenas como excesivamente sentimental. Ése es, me temo, el riesgo que corre cualquier sujeto retratado: no reconocerse ni en el exceso de embellecimiento ni en la exageración de los defectos ni cuando el retratista consigue el punto, justo e implacable, de verdad. El mismo Allen empieza Manhattan con las divertidas dudas de alguien que intenta hablar de su ciudad sin caer en los tópicos ni en el peligro sermoneador. La voz en off va repitiendo intentos frustrados de aproximación temática y, paralelamente, se suceden las imágenes de una ciudad en blanco y negro envuelta en la perdurable banda sonora de un clásico: Gershwin. Si revisan la película (Manhattan pertenece a esa categoría de películas que conviene revisar, como mínimo, una vez al año), verán que esas imágenes pasan por la silueta de los rascacielos, el neón de un hotel, coches, un puente, un restaurante, un paisaje nevado con el Empire State, camiones, un colmado, un hombre empujando un bastidor de ropa vacía, peatones, ropa tendida, un hombre asomado a una ventana, una manifestación, más coches, una barrera que rodea un gran agujero en el asfalto, obreros que miran a una mujer con deseo, un muelle, unos niños jugando en la nieve, taxis, parques, un barco, un mercado de pescado, carteles, una escuela, niños uniformados, una pista de baloncesto, más nieve, gente corriendo, puestos de verduras, una tintorería, coches aparcados en doble fila, un autobús o bolsas de basuras amontonadas en la acera.

Casi todo lo que ilustra esos primeros e inolvidables minutos de Manhattan podría encontrarse en Barcelona, sobre todo esos montones de basura, ocupando el espacio que rodea uno de los elementos más típicos de nuestras calles: el contenedor. Allen podría empezar su película con un accidente como el que ocurrió hace unos días: un camión de la basura hirió a un vagabundo que dormía dentro de un contenedor. El vagabundo podría ser Javier Bardem o, mejor aún, Penélope Cruz, y a partir de aquí se sucederían los malentendidos y diálogos marca de la casa. Sin entrar en la repercusión mediática que pueda tener el rodaje de la película, ni en los simétricos excesos de vehemencia con los que nos castigarán sus detractores y partidarios, no hay duda de que la mirada que los directores de cine dedican a una ciudad perduran con la misma intensidad con la que lo hicieron, en su momento, los mejores pintores o fotógrafos. Los expresionistas franceses inmortalizaron la periferia rural de un París que ya no existe (el mismo territorio que, más tarde, retrató Robert Doisneau o filmaron Melville o Godard).

El cine es una aproximación sentimental al paisaje, pero sus características permiten una clase de inventarios visuales que resultarían insufribles en otro soporte. La Roma que aparece en Las noches de Cabiria o La dolce vitta de Fellini, por ejemplo, es instrumental y, sin embargo, adquiere una categoría transtemporal similar a la del famoso viaje en vespa de Nani Moretti en Caro Diario. Hay otros ejemplos más perecederos pero igualmente válidos. La casa del lago, por ejemplo, esa película denostada por la ortodoxia cinéfila que desprecia cualquier cosa que tenga que ver con Sandra Bullock, incluye una interesante reflexión visual sobre Chicago que todos los arquitectos deberían tener en cuenta. Y, a otro nivel, resultan igualmente inolvidables las imágenes con las que empieza la película Aparajito, de Satyajit Ray: palomas sobrevolando la ciudad sagrada de Benarés, a orillas del rio Ganges, gente lavándose y el perfil -llamarle skyline sería un insulto- de los barrios pobres. El viaje, en este caso, sólo es visual, como lo fue el que rememoró, con un sentido de la memoria que tiene mucho de orfebrería, el portugués Manoel de Oliveira en Porto da minja infància. Allí salen imágenes documentales de principios del siglo XX, incluso fotografías del café Palladium y del primer cine de Oporto, bautizado con el pomposo nombre de High-Life. La futura película de Allen en Barcelona, pues, con o sin contenedores, será una aportación más al siempre interesante museo de los puntos de vista.

09 Marzo 2007, 19:53

THE.GAUDI.CAT dijo
Allò que més m’agrada de Barcelona no és pas Gaudí. M’agrada sobre tot els carrers estrets del Barrì Gòtic, del Born.

I espero que es vegin al nou film de Woody Allen. Ara bé he estat donant voltes a que pot sortir al film i llegir comentaris de que pot ser una visió típica de fora he estat pensant en el paper de Gaudí. I em sembla que s’hauria d’acceptar que Gaudí és ho que fa Barcelona més especial i única

(encara que tinguem un casc antic preciós ja que això també es troba en altres llocs)

I com he sentit que la pel.lícula tindrà un toc Manhattan, és a dir com de tribut a la ciutat cada vegada ho veig més clar que

Gaudí tindrà molta importància. Potser pels que vivim cada dia a Barcelona això ho veiem com una visió pròpia dels turistis però he d’admetre que un cop que vaig estar uns meos fora de Barcelona, quan vaig torna allò que més em va satisfer va ser tornar a veure La Pedrera (un altre cop va ser passejar pel gòtic).

Dic tot això de Gaudí perquè he sentit que Gaudí és molt de l’agrat de Woody Allen i no m’estranyaria que el seu film

encara faci més popular – si encara més … si és possible – l’obra de Gaudí.

No m’estranyaria que ens la redescubreixi ell mateix a nosaltres. I això s’ha d’afegir la publicació en poc de

LA CLAU GAUDI de Andreu Carranza i Esteban Martin.

Dic tot això perquè he decidit que estant en un moment històric únic en el qual un dels icons de la cultura occidental retratarà Barcelona és necessari està a l’alçada de les circumstàncies i que millor

que oferir el nom de THE.GAUDI.CAT per

a una web feta a Barcelona sobre el rodatge de la peli tal i com ho veurem la gent que estem a Barcelona aquest estiu.

Així, a partir d’ara ja son tres dominis els

que comparteixen el mateix contingut i propòsit:

WOODYALLEN.TK

ELJU.EU

I …

THE.GAUDI.CAT

09 Marzo 2007, 20:29

gaudi cat dijo
As a Barcelona resident I am also very afraid of what may become the new film of Woody Allen in Barcelona. For that reason for more than a month I open a site, http://www.woodyallen.tk , where I wrote mostly in English about the most fascinating places of Barcelona that I have found during the years.

The London film, Match Point, was more or less acceptable to me but I was not very happy with the way he showed London at all! The apartment with a view of Big Ben seemed to me as a bad choice. So I am afraid what he will do in Barcelona. I know he likes Gaudí and one of the few things that I love in barcelona and that I could not see in the wonderful island of Manhattan are the old gothic streets of Barcelona. I think he is wise and I know that the new film goes about some tourists that come to Barcelona. I think that is a good start because then if the film gives a tourist image of Barcelona is not so bad as it has connection with the main characters!

If he receives good advice I think he can make a very good film.

For example the film could begin when the main characters arrive in Barcelona and they find a great party that is made at night in Sagrada Familia in honour of a famous film

director that is shooting a film – so Woody Allen acts as a director acclaimed by the masses – Then we see, while strong

Wagnerian music plays – the cranes of Sagrada Familia turning according to music while the produce threatening shadows on the old towers of Sagrada Familia. The townhall of Barcelona should pay in order that Woody Allen can shoot from any place in the air around La Sagrada Familia.

Or he could shoot at night in the terrace of La Pedrera.

It may seem too much as a tourist vision but Woody Allen is a genius.

If he could do what he did with Manhattan – the skyscrapers and the Rhapsody – with the Gaudí Buildings and Wagnerian

music (the music of the time of Gaudí) he could do something incredible!

I wish him the best!

20 Marzo 2007, 20:47

woodyallen.tk dijo
http://www.filmica.com/sonia_blanco/archivos/002737.html

En este enlace e una web de Sonia Blanco se habla sobre la nueva

película de Woody Allen e incluso he visto un email para aquellos que se quieran poner en contacto con mediapro

21 Marzo 2007, 20:04

webmaster dijo
Acabo de saber que Penélope i Josh Hartnett sembla que estan tenint un affair. Josh Harnett és l’ex de Scarlett Johansson.

Dic això perquè em sembla que aquesta situació és ideal per a que Penélope Cruz

i Scarlett Johansson facin uns papers de

‘pel.lícula’!

30 Marzo 2007, 18:30

WOODYALLEN.TK dijo
Woody Allen ofrece al actor Joan Pera salir en su filme

• El cómico dobla al castellano y al catalán al director neoyorquino

El actor Joan Pera, el pasado miércoles, en un hotel de Barcelona. Foto: JULIO CARBÓ IMMA FERNÁNDEZ

BARCELONA

Ha puesto voz –en castellano y catalán– a las neuras de Woody Allen a lo largo de más de dos décadas y ahora el actor y director neoyorquino, agradecido por su eficaz entonación y cadencia, le ofrece a Joan Pera un cameo en la película que rodará en Barcelona este verano.

El ex de Paco Morán en la escena, que ahora protagoniza en el teatro Condal Òscar, una maleta, dues maletes, tres maletes, hizo esta semana una prueba para la comedia que protagonizarán Penélope Cruz, Javier Bardem y Scarlett Johansson. “Me salió fatal, llovía y yo estaba todo mojado. Eso sí, le puse mucha voluntad. Cuando conocí a Woody Allen, la última vez que estuvo en Barcelona, también llovía mucho. Me dijo que estaba muy agradecido a mi trabajo; que gracias a mí él era más héroe de lo que es en realidad”.

El director se sinceró entonces con el intérprete catalán: “Si yo tuviera que ser actor por los castings, me hubiera ido muy mal. Soy pésimo”, le dijo Allen, que le contó algunas anécdotas como examinador ante la cámara: “Recuerdo a una señorita que se puso muy nerviosa. ‘No se preocupe, solo quiero ver su cara. Y le agradezco que la haya traído'”.

UNA PRUEBA EL PASADO MIÉRCOLES

Pera, en la prueba realizada el pasado miércoles, presentó sus credenciales con divertida complicidad: “Le he dicho a Allen que soy un actor con éxito entre mi gente. Que sé leer, escribir y tengo cultura. Y que conozco toda la obra de Kierkegaard, que es su filósofo preferido”. La participación del actor en la película sería solo un guiño para el público de nuestro país y una deferencia para el doblador. “Haría un personaje mudo. Por ejemplo, podría aparecer de camarero llevando una bandeja. De lo contrario, él me tendría que doblar en inglés”, dice.

Pera asegura que, en las distancias cortas, se asemeja poco a Allen: “Es muy tímido. Si acaso nos parecemos en que ambos somos próximos y bajitos”. Pera supone que le eligió para doblarle porque le hacía reír. “No entendía lo que yo decía, pero el modo de interpretar, la entonación, le divertía. Y él lo decide todo. Controla todas las fases de sus películas”.

Hace un par de décadas, Pera tomó el testigo del fallecido Miguel Ángel Valdivieso, primer doblador de Allen. Además, le ha interpretado en todas las versiones en catalán. “En el doblaje en catalán le he transferido parte de mi personalidad. Me salen más mis expresiones, mi forma de hablar y ser”.

FUENTE: WWW.ELPERIODICO.COM

08 Abril 2007, 12:06

WOODYALLEN.TK dijo
Acabo de enterarme que LLOLL BELTRAN participará en la nueva película de Woody Allen! Poco más puedo decir que no se sepa o que se sabrá estos días.

Simplemente añadir que para Sant Jordi 2007 tomé unas fotos de ella rodeadas de rosas en la Plaça Sant Jaume de Barcelona y que en cuanto pueda pondré en woodyallen.tk (o elju.eu para acceder más rápidamente)

14 Mayo 2007, 16:33

WOODYALLEN.TK dijo
HASTA AHORA ESTOS SON LOS NOMBRES QUE SE CONOCEN PARA LA PALICULA DE WOODY ALLEN:

PENELOPE CRUZ

JAVIER BARDEM

SCARLETT JOHANSSON

REBECCA HALL

AGUIRRESAROBE (FOTOGRAFIA)

JOAN PERA (PAPEL MUDO)

LLOLL BERTRAN

Se rodará mayoritariamente en Barcelona aunque también habrá escenas

en Asturias, lugar muy querido por Woody Allen y donde participa en la

Fundación Niemeyer

(Niemeyer es el arquitecte de los famosos edificios de Brasilia, entre otros)

14 DE MAYO DE 2007

En cuanto pueda haré una página con fotos de cada uno y unos breves comentarios.

14 Mayo 2007, 16:56

WOODYALLEN.TK dijo
ABEL FOLK también tendrá un papel pequeño en la nueva película de Woody Allen que se rodará en Barcelona.

Se le puede ver en la película El Coronel Macià

14 Mayo 2007, 20:11

webmaster elju.eu dijo
I también aparecerá Joel Joan de Plats Bruts (l’amic del Sànchez de pares amb diners i que estudia a L’institut del Teatre,

vaja l’alt i prim …)

15 Mayo 2007, 15:04

Marta Martin dijo
hola a mi tambien me encantaria participar en la nueva pelicula de Allen. Me llamo Marta y no tengo ni idea que tengo que hacer para ser figurante, si alguien pudiera ayudarme donde tengo que ir. gracias

16 Mayo 2007, 17:58

mau dijo
Hola, soy fanatico de las pelis de Woody, soy de mexico, pero por ahora vivo en Barcelona y me he enterado que filmara aqui, agradeceria cualquier información respecto al tema, ya que me encantaria salir aunque sea de mesa en la pelicula…si alguin tiene información de donde y a quien contactar o a donde ir, estaria infinitamente agredecido..gracias Mauricio

16 Mayo 2007, 18:04

mau dijo
Hola…yo tambien muero de salir aunque sea de perro…si sabes algo te lo agradeceria

16 Mayo 2007, 18:07

ELJU.EU dijo
Fa uns dies li vaig comunicar a Lloll Bertran de l’existéncia del web elju.eu

o woodyallen.tk sobre la nova pel.lícula de Woody Allen a Barcelona i vaig aprofitar per felicitar-la a la qual cosa em va contesta per agrair la felicitació!

I també li vaig comentar que hi tenia una foto de Sant Jordi que podeu veure a

LLOLL BERTRAN - WWW.WOODYALLEN.TK - ELJU.EU

21 Mayo 2007, 19:01

elju.eu dijo
Jaume Montané también formará parte de la nueva película de Woody Allen que

parece que empezará a rodarse más tarde de lo previsto. Se habla de finales de julio o principios de agosto.

Jaume Montané fué uno de actores de El Perfume y apareció la temporada pasada en El Cor de la Ciutat.

Así pues, la lista parece ser la siguiente …:

WOODY ALLEN

PENELOPE CRUZ

JAVIER BARDEM

SCARLETT JOHANSSON

REBECCA HALL

AGUIRRESAROBE (FOTOGRAFIA)

JOAN PERA (PAPEL MUDO)

LLOLL BERTRAN

ABEL FOLK

JOEL JOAN

JAUME MONTANE

Jaume Montané interpretará el papel de un amigo del protagonista, Javier Bardem.

22 Mayo 2007, 19:45

meri dijo
otra que se apunta al carro! me encantaria salir de extra. me llamo meri, soy de barcelona y periodista.

Gracias por todo!

mi mail: mca9@hotmail.com

22 Mayo 2007, 21:11

ELJU.EU dijo
De aquí a pocos días ya veremos a Woody Allen por las calles de Barcelona y Oviedo.

Cada día se sabe más sobre la película y sobre la estancia de Woody Allen por la península.

Iré por partes:

–En primer lugar hay más actrices que participarán en la película de Woody Allen

que parece que empezará a rodarse a principios de julio si bien Woody Allen llegará antes a la capital catalana.

Las nuevas actrices que se suman al reparto serán

Patricia Clarkson (“Todos los hombres del rey”, “Buenas noches y buena suerte”)

y Chris Messina (“A dos metros bajo tierra”).

Ya anteriormente mencioné a Rebecca Hall que compartía película con Johansson en EL TRUCO FINAL.

–En segundo lugar Woody Allen recibirá un DOCTOR HONORIS CAUSA por parte la Universitat Pompeu Fabra. Sería el 14 de junio.

–En tercer lugar Woody Allen hará un pase de su nueva película, CASSANDRA’S DREAM en Avilés. Esto sucederá el 18 de junio.

Hay que recordar que Woody Allen está muy relacionado con la Fundación Niemeyer.

–En cuarto lugar decir que todavía no se sabe el nombre de la película. Perece ser que hubó un tiempo que se rumoreó que podía ser XANTARELLA pero por lo que se ve hay una serie que se va a llamar así. MIDNIGHT IN BARCELONA ya

hace tiempo que lo descartó el director como título de la película aunque en algunos medios se dice que es el título de la película, supongo que debido a un error ya que en imdb pone este título pero com WORKING TITLE!

Parece que también se habla de la película como WOODY ALLEN SPANISH PROJECT

–POr último decir que los derechos de CASSANDRA’S DREAM los han comprado para muchos paises los WEINSTEINS.

31 Mayo 2007, 19:42

ELJU.EU dijo
Bueno no para tantos paises …: USA, Australia y Nueva Zelanda

Parece que este último film puede tener problemas de distribución en el Reino Unido.

El pasa privado será pues el 18 de junio.

El mes de septiembre se estrenara en todo el estado.

Cassandra’s Dream (El Sueño de Cassandra), está protagonizada por Collin Farell, Ewan McGregor y Tom Wilkinson y narra la historia de una joven cazafortunas recién llegada a Londres, en cuyo camino se cruzan dos hermanos de clase trabajadora que se enamoran de ella, y a los que convence para cometer un crimen que les proporcione dinero rápido.

El 5 de octubre se estrena en Estados Unidos.

Por cierto , que Patricia Clarkson trabaja con Isabel Coixet en Elegy.

31 Mayo 2007, 19:58

webmaster elju.eu dijo
He abierto un blog para aprender o practicar inglés aprovechando el rodaje de la película de Woody Allen en Barcelona. Quizá sea una buena manera de así ver la nueva película en versión original.

Ahora en el blog se pueden ver las fotos de todos los protagonistas de la película

que se conocen hasta ahora.

03 Junio 2007, 23:53

webmaster elju.eu dijo
Hoy he encontrado una web, http://www.rolsl.com en la que uno se puede incribir y quizá conseguir trabajar con Woody Allen me imagino que como extra.

Se necesita una foto, número afiliacion seguridad socila, etc.

Es la primera vez que oigo hablar de esta web pero es la unica que conozco para un casting relacionado con la película de Woody Allen.

Aprovecho para mencionar que ELJU.EU

HA ABIERTO UN NUEVO BLOG PARA PRACTICAR INGLÉS APROVECHANDO LA ESTANCIA DE WOODY ALLEN EN BARCELONA …:

http://woodyallen.blogspot.es

ALLÍ PODEIS ENCONTRAR ENLACES DIRECTOS A LAS PÁGINAS DE WWW.ELJU.EU DONDE SE VEN FOTOS DE LOS ACTORES, ACTRICES, ETC …
05 Junio 2007, 19:50

Javier dijo
Primero de todo felicitar la idea de este blog.Segundo comentar que hoy se publica en la prensa que Woody esta instalado en el Hotel Arts y que el cuartel general de la pelicula esta en la torre Agbar.

Por ultimo,preguntar si alguien sabe que dia sera la rueda de prensa de presentacion de la pelicula que sera un dia de estos en el Salo de Cent.

Muchas Gracias.

Javi.

12 Junio 2007, 21:13

ELJU.EU dijo
Muchas Gracias.

Lo del Saló de Cent no lo sé. Estaré al tanto.

La web de la UPF (Universitat Pompeu Fabra) transmitirá en directo la ceremonia académica de investidura como DOCTOR HONORIS CAUSA a Woody Allen a las 18:30.

La ceremonia tendrá lugar en el auditorio del Campus de la Ciutadella. Habrá una pantalla gigante en la sala de exposiciones.

Curiosamente este campus está muy cercano al Hotel Arts, lugar de alojamiente de Woody Allen.

14 Junio 2007, 12:09

Daniel Vidal dijo
Hoy, 20 de junio, en la parte baja de las Ramblas, se estaban haciendo pruebas y castings para el rodaje de la película de Woody Allen

20 Junio 2007, 16:56

gaudi.cat dijo
Si vas a

http://www.filmlondon.org.uk/uploads/documents/doc_221.pdf

verás los sitios donde se rodó Match Point en Londres.

En ELJU.EU intentaremos hacer un mapa parecido de Barcelona: un movie map …

20 Junio 2007, 20:18

Tµ3Rq dijo
Sabéis q productora se encarga de la parte de la película q se rueda en asturias??

Esq soy un fan asturiano y me gustaría trabajar cn woody sea d extra, cargando material…

… cuando escucho Wagner durante más de media hora, me entran ganas de invadir Polonia!

21 Junio 2007, 22:28

MIDNIGHT TALKER … dijo
Hoy se puede leer en idmb que otro posible actor podría ser Josep María Domènech (Balseros)

26 Junio 2007, 16:37

MIDNIGHT TALKER … dijo
Acabo de entrar en la web de ROLSL e informa que ya han dado por finalizada la inscripción para actuar en la película de Woody Allen (hay una excepción para

Asturias) O sea que a partir de ahora a

esperar que nos llamen …

Se infoma también que el rodaje empieza el 9 de julio.

Como ya he dicho en algín blog de ELJU EU con la foto que envié estoy casi convencido que no me van a coger a no ser que quieran alguien con aspecto ravalero … del Raval …

Mi esperanza está en un conocido que también envió los datos. De toda la gente a la que le informé creo que es la única persona que ha enviado los datos.

Quedaría muy bien como figurante tomando algo en una mesa de una terraza quizá en la Barceloneta, Plaça Felip Neri.

O paseando por la playa. Allá donde va arrasa … Tiene cara de ángel endemoniado o de demonio angelical.

Una mezcla explosiva.

Ya me ha dicho que si lo seleccionan quiere que lo acompañé cuando vaya a

rodar.

Sería alucinante.

Conocer a alguien que sale en la película

de Woody Allen gracias a que uno le ha informado de lo del casting …

Soñar no Cuesta Nada …

Ya sólo faltaría que una vez en el rodaje la Scarlett Johansson se fijará en él …

ya ayudaría yo mismo con el inglés …
26 Junio 2007, 16:58

Javi dijo
Alguien sabe donde empezara a rodar Woody Allen en BCN??

27 Junio 2007, 08:42

Tµ3Rq dijo
Cuando sepáis las fechas en asturias avisar por favor. Yo estoy moviendo contactos en Avilés, pero te vas 5 años de tu ciudad y la gente hace como si no te conociera. Si me entero de algo os informo ‘a man can dream’

Por cierto, le he hecho un pequeño homenaje a Woody en mi blog.

29 Junio 2007, 20:21

elju.eu dijo
ELJU.EU (Y TODOS LOS DOMINIOS CON EL MISMO CONTENIDO TALES COMO MIDNIGHTINBARCELONA.COM, WOODYALLEN.TK, FILMO.TK, WOODY.TK ) INTENTA QUE SUS BLOGS SEAN LOS PRIMEROS LUGARES EN INFORMAR ….

EN ESTE CASO DE LOS PRIMEROS …:

ESTA TARDE WOODY ALLEN Y MEDIAPRO, CON LA PRESENCIA DE LA MINISTRA DEL ESTADO ESPAÑOL,

PRESENTAN LA PELÍCULA QUE SE RODARÁ EN BARCELONA. LO HARAN EN EL NUEVO FLAMANTE HOTEL DE LUJO HOTEL AC MIRAMAR. TAMBIEN ESTARA JORDI HEREU. ESTE HOTEL ESTÁ EN LA LADERA DE MONTJUÏC CON VISTAS AL MAR. UBICADO EN LOS ANTIGUOS ESTUDIS DE MIRAMAR DE TELEVISIÓN.

SI PUEDO INTENTARÉ HACER ALGUNA FOTO SI LOS FOTÓGRAFOS PROFESIONALES NO ME TAPAN Y ES POSIBLE Y LLEGO A TIEMPO …

02 Julio 2007, 15:40

elju.eu dijo
… la ministra de cultura …

02 Julio 2007, 15:42

elju.eu dijo
Por Internet hay noticias de un ataque de pánico de Penélope Cruz en un vuelo desde Nueva York a Barcelona el pasado jueves pero parece ser que su agente lo niega.

Por otra parte parece que se puede ller un extracto en Internet de Pure Anarchy de Woody Allen

02 Julio 2007, 16:31

Mona dijo
Hola!!

Soy francesa, apasionada de cine y en particular de Woody.

Tengo la intencion de bajar a Barcelona este verano, alguien sabe donde tendra lugar el rodaje???

En que parte de la ciudad, y las fechas?

Muchas gracias, de ayudar a una pobrecita cenicienta francesa…

🙂

03 Julio 2007, 09:02

DJ dijo
scarlett ya esta en bcn… foto en la portada de la La Vanguardia, por Santa Maria del Mar paseando asi tan tranquilaayer por la tarde….pa’ habernos matao… imaginate que te la cruzas¡¡¡ si va en este plan

03 Julio 2007, 10:09

DJ dijo
scarlett ya esta en bcn… foto en la portada de la La Vanguardia, por Santa Maria del Mar paseando asi tan tranquilaayer por la tarde….pa\’ habernos matao… imaginate que te la cruzas¡¡¡ si va en este plan

03 Julio 2007, 10:10

DJ dijo
perdon me he repetido….

hola mona: el rodaje empieza esta semana, ya estan aqui todos los actores…y los lugares donde rodaran no lo se, pero supongo que sitios bastante centricos representativos de barcelona.

03 Julio 2007, 10:38

DJ dijo
hola otra vez, veo esto muy apagado…

y yo hoy tengo tiempo… asi quebueno me gustan las pelis de woody y scarlett en ‘lost in translation’ y ‘match point’ sobre todo y en el resto tambien…

vale, ahora que conoceis mi vida ire pasando por aqui para compartir de lo que me vaya enterando( estoy en barcelona, por el centro) y animo a la gente que sepa cosillas que las comparta…

hasta luego….

03 Julio 2007, 11:36

Melinda dijo
Hola!!!

Escribo desde Asturias,soy otra apasionada de Woody Allen, ¿conoceis más detalles del rodaje aquí? y sobre el casting para extra, ¿sabeis cómo va, si aquí también aparecerán los seleccionados en Barcelona o si habrá otro?

Por aquí no se sabe de estos detalles y para mi también sería un sueño.

Un saludo

03 Julio 2007, 17:15

Tµ3Rq dijo
El martes, Woody Allen estuvo en Oviedo (la puta capital del Principado de Asturias) para elegir localizaciones para el rodaje que debería prolongarse hasta fines de agosto.

lo saqué de globovision.com todo menos lo de puta

03 Julio 2007, 20:00

ELJU.EU dijo
Además de Barcelona y Asturias también parece ser que se rodará en Nueva York.

Por otra parte actores y actrices van llegando a Barcelona.

Penélope Cruz compartirá hotel con Woody Allen en el hotel lujoso más de la Barceloneta: Hotel Arts.

Scarlett Johansson ya se ha visto por Barcelona aunque ha elegido estancia en Sitges.

Javier Bardem ha escogido el lugar que más me gusta: un loft en el Born.

Cerca pues de Hotel Arts pero en la parte antigua de Barcelona.

Ya se saben algunos sitios donde se filmará:

Can Costa en el Passeig de Borbó de la Barceloneta y en el Tibidabo.

03 Julio 2007, 22:38

Javi dijo
Ayer tarde Allen volvio a tocar por sorpresa en el cafe Fuster.

06 Julio 2007, 13:09

Javi dijo
Alguien tiene idea de donde empezara a rodar el lunes???

06 Julio 2007, 13:11

elju.eu dijo
Parece ser que Scarlett hará el papel de una chica norteamericana que vendrá a Barcelona con una amiga. Scarlett, en su papel, proviene de una familia rica y tanto ella como su madre luciran joyas de gran valor. Chopard.Diamantes y diamantes. Por su parte Penélope Cruz representara una mujer de pocos medios económicos.

06 Julio 2007, 16:41

Alberto dijo
Hola! Alguien sabe si han llamada ya a los figurantes? envie mis datos en la pagina rols, pero na!!

07 Julio 2007, 10:39

elju.eu dijo
Casualmente estoy en la Barceloneta y resulta que Woody Allen ha empezado su rodaje en Barcelona justamente en la Barceloneta o sea que quizá pueda poner en elju.eu alguna información o foto de lo que vea. Voy a ir hacia la playa y pasaré por CAN COSTA a ver si veo algo del rodaje …

Ya pondré en ELJU.EU un espacio para fotos, etc del día al día …

09 Julio 2007, 10:38

elju.eu dijo
Ya estoy de vuelta …

Al final del Passeg Joan de Borbó hay montado como un campamento con una decena de furgonetas,etc

Pero el rodaje se estaba realizando en el Restaurant Barceloneta y una 30 de personas, incluidos los medios de comunicación, nos lo mirabamos desde una esplanada.

La mañana estaba nubosa y hacia fresquito y se estaba muy bien.

Al principio estaba la doble de la Scarlett que llevaba un moño.

Más tarde ha venido la verdadera Scarlett Johanson con una gran cabellera rubia.

El lugar era al final de un gran pasillo al aire libre con vistas a Barcelona increibles.

Hacia la una Woody Allen ha abandonado el Restaurant lujoso y se ha ido hacia una furgoneta catering donde ha llenado un bol que se llevado a un coche rodeado de periodistas y donde he podido tomar unas cuantas fotos.

(también tengo fotos del lugar de rodaje9

Woody Allen y unos pocos más se han ido entonces a un chiringuito de la Barceloneta donde Woody Allen ha acabado de picar. Aquí ha podido estar más tranquilo. De hecho había un trocito pequeño de playa vallado o sea que no me estrañaria que esta tarde rueden allí.

Cuando pueda pondré fotos y videos en woodyallen.tk o elju.eu

09 Julio 2007, 16:41

DJ dijo
elju, hemos estado cerca..

acabo de llegar de la barceloneta, donde estan rodando…, bueno la zona donde estan las caravanas y los camiones de los tecnicos, que es justo enfrente del restaurante donde estan rodando… ahi no habia mucha gente, 10 o 15 incluyendo a los paparazzis, y lo unico que he visto asi de lejos, justo cuando llegaba, es como metian a una rubia con coleta y de blanco en una caravana, y los fotografos y la gente estaban esperando a ver si salia, por lo que he supuesto que era SCARLETT… no lo sé.. a los diez minutos me he tenido que ir y no habia salido nadie de la caravana…ha sido una pena porque iba con el tiempo justo , pero si no si la veo y ademas de bastante cerca…. saludos

09 Julio 2007, 17:00

Bouman dijo
Alguna fotografía?

09 Julio 2007, 17:49

alberto dijo
sabes donde filman mañana???

buenas fotos!

09 Julio 2007, 19:15

elju.eu dijo
Hola

Yo he estado hasta la 13:30 más o menos …

ya he puesto unas cuantas fotos en ELJU.EU.

También he puesto un enlace a unas fotos de EL MUNDO que SI que se ven bien.

Las mías estan hechas con una cámara normal y corriente y la calidad deja muchísimo que desear.

09 Julio 2007, 19:20

alberto dijo
he visto las fotos, me mirado todos los diarios , hay varias galerias. Alguna noticia para mañana? que sabes de los figurantes!?

09 Julio 2007, 19:28

Adri dijo
mañana donde estaran??? He oido en “El Club” de TV3 que rodaran en: “un gran mercado de barcelona” y creo que han dicho tambien en un hotel, de esto ultimo no estoy seguro, a ver si alguien confirma o desmiente lo dicho

saludos

09 Julio 2007, 22:19

NULL dijo
He estado en la Barceloneta, he visto a la Srta. Scarlett, y me he colocado detras del Sr. Allen a punto de realizar una fotografía la cual no he podido conseguir de momento. Espero que sigan contando el transcurso del rodaje , me encantaria conseguir una fotografía con él. Saludos.

10 Julio 2007, 00:42

Alberto dijo
Hoy, la cosa se complica. Allen y todo su equipo se trasladan a la rambla de las Flors, donde tienen previsto grabar desde las siete hasta las doce de la mañana. Durante ese tiempo se cortará el tramo central del paseo, por donde pasan los peatones, entre las calles Carme y Hospital.

Por la tarde, la zona perjudicada será el paseo Colom.

Mañana, todas las escenas se rodarán en un mismo escenario: el Moll de la Marina.

El jueves el equipo finalizará el rodaje en el Moll de la Marina Final Tel.: 93 428 03 01 y luego se trasladará a la rambla Catalunya, al tramo comprendido entre Aragó y Consell de Cent, que permanecerá cortado al tráfico entre las once de la mañana y las cinco de la tarde.

Luego, entre las cinco y las siete, las escenas se grabarán en las calles Argenteria y Montcada,

el viernes – entre las dos de la tarde y las seis de la tarde- en paseo de Gràcia entre Aragó y València. Allen tomará como escenario la Pedrera, por lo que también se producirán restricciones intermitentes en la calle Provença. Por la tarde, los cortes se trasladarán a la zona de la masía de Can Travi, en Horta. Final C/ Jorge Manrique s/n

10 Julio 2007, 08:31

El hermano secreto de Pinocho. dijo
Esta noche Woody rodara en un centrico y popular mercado de BCN.

10 Julio 2007, 10:04

DJ dijo
yo estuve ayer en la Barceloneta asi que os cuento lo que vivi en directo….

scarlett es una STAR … y se comporta como tal.. del chiringuito de la playa donde estaban rodando por la tarde a su caravana habia 30 metros y la llevaban en un coche con los cristales tintados… se cambio de ropa salio de la caravana tapandose la cara con una carpeta se metio en el coche y justamente el coche tenia que salir por donde yo estaba ,( mira casualidades de la vida) y dos o tres personas más y la tia se agacho en el asiento de atras para que no la viesemos, que lo cierto es que solo se distinguia una silueta… en ese momento me senti reportero del Tomate, con un famoso huyendo de mi objetivo… y eso que en todo momento me comporte muy educadamente.. no como un guiri que tenia al lado sin camiseta y diciendole barbaridades en ingles…

en cambio el bueno de woody salio andando entre la gente, algunos se hicieron fotos con el, y una tia lo agarro y casi se lo lleva de cañas….

bueno esta es mi historia, espero las vuestras….

y lo del mercado no es por la noche, es ahora mismo….

10 Julio 2007, 10:07

Javi dijo
Aqui os dejo mi foto con Woody

10 Julio 2007, 11:18

Javi dijo
AQUI OS DEJO MI FOTO CON WOODY ALLEN:

10 Julio 2007, 11:21

Bouman dijo
Felicidades Javi, explica donde fué?

10 Julio 2007, 13:10

Matteo dijo
Im just back from Las ramblas.

The crew was there shooting, a lot of people and the traffic was out of control.

Scarlett is continuosly under the eyes of bodyguards.

I think her hairs are to blond.

I will post my videos in HD soon on You Tube.

10 Julio 2007, 13:15

zeta dijo
la foto de Javi parece ser la entrada del Hotel Arts, donde se hospeda Allen.

saludos y gracias a todos por la info.
10 Julio 2007, 13:18

Cristina dijo
Hola! ayer estube en Barceloneta viendo el rodaje. Como han comentado por ahi, habia las caravanas en un lado a los pocos metros todo preparado para el rodaje. Scarlett salió en un coche tintado hacia el bar y luegi ya empezaron a rodar. Os agradezco a todos la información que vais subiendo a este blog. Si por casualidad os enterais de cuando grabará Allen con Penelope o Bardem, ponerlo porfavor, me encantaria poder verles pero al estar trabajando no puedo ir dia tras dia al rodaje. Muchas Gracias

10 Julio 2007, 20:39

Javi dijo
En La vanguardia de hoy sale (suplemento Vivir) los lugares,las fechas y los sitios donde filmara Allen estos dias.

10 Julio 2007, 21:03

sergito dijo
wenas! sta tarde e ido cn mi colega adri a paseo de colon ahi staban grabando una escena con un taxi, y emos podido ver a scarlett wapisima x cierto!!! y tmb al director woody allen scarlett se a bajado dl taxi y en 10 segundos se a metido en una caravana… pero almenos le emos podido ver la cara de cerca! y emos exao unas fotos! a valido la pena acercarse a colon, un saludo!!

10 Julio 2007, 21:12

Adri dijo
Tremendaaaa!!! la he tenido a 2 metros y buffff….

mañana donde rodara???

10 Julio 2007, 22:38

Where is Johansson? dijo
WHERE IS JOHANSSON??

http://whereisjohansson.wordpress.com

10 Julio 2007, 23:29

Ana dijo
Alguien sabe en qué zona del Borne ha alquilado el loft Javier Bardem y qué día empezará el rodaje? Sigo su trayectoria desde que empezó y no me gustaría perder la oportunidad de verlo en persona

11 Julio 2007, 10:59

Javi dijo
Para Ana:Me llamo Javi,soy el de la foto con Allen.Sobre el tema de ver a Javier Bardem,escribeme o agregame al messenger: jcl6969@hotmail.com

11 Julio 2007, 17:21

DJ dijo
hombre javi, comparte tu informacion con todos, compañero…

11 Julio 2007, 17:28

M dijo
Javi es listo, antes de los compañeros siempre hay las chicas….

Es una cuestión de prioridades…

O dejo los link a dos videos que he grabado ayer en la rambla.

Ciao

M

11 Julio 2007, 18:00

Laura dijo
Javi, sobre el suplemento “vivir” de La Vanguardia de ayer con toda la información sobre los lugares donde se rodará, ¿cómo puedo conseguirlo? Está puesta toda esa información en internet?

¿Nos la podrías pasar?

Laura

11 Julio 2007, 18:05

Javi dijo
Laura:Sobre la informacion de q salia ayer en La Vanguardia,te dire que lamentablemente es solo informacion hasta pasado mañana.Pero si kieres si k t lo paso.

Sobre compartir la informacion que tengo de Javier Bardem,no tengo ningun problema en compartirla:en realidad no se nada de nada,ya m gustaria a mi saber algo.Lo unico q si a alguien le gusta tanto Javier Bardem como a mi,podriamos kedar e intentar conseguir una firma o foto en algun momento del rodaje.Solo eso.

11 Julio 2007, 20:14

Maeglin dijo
No sabes nada pero le pides el msn a Ana para quedar con ella e intentar ver al Bardem, que crack xDDD

11 Julio 2007, 20:22

Javi dijo
No quiero q hayan mal entendidos ni malos rollos.Cualkier persona,superfan de javier bardem como yo,sea del sexo k sea, que kiera venir a los sitios de rodaje (que mas o menos todo el mundo ya conoce por la prensa,no solo yo) para intentar conseguir una firma o foto con Bardem,yo estare encantado de kedar con el o con ella.Estas cosas siendo mas de una persona son mas faciles de conseguir.

11 Julio 2007, 20:33

Laura dijo
Hola Javi,

Pues si me puedes pasar la información te lo agradeceré mucho porque mañana por la tarde igual me pasaría.

Alberto facilitó unos lugares de rodaje y era para saber si seguían siendo esos.

Gracias

11 Julio 2007, 20:37

Cristina dijo
Vaya..veo que aun nadie conoce cuando estarán rodando Bardem y Penelope…yo tambien estoy deseando el poder conocer cuando se podrán ver. Soy demasiado cinefila..creo que no puedo evitarlo.

Por favor cuando tenagis informacion, dejarla aqui…si me entero de algo os lo pondré.

saludos

11 Julio 2007, 20:41

Francesc dijo
Javi a mi tambien me interesaria saber en que sitios se van a rodar los proximos 2 dias, si me lo podrias decir

11 Julio 2007, 20:44

Javi dijo
Laura,mañana por la tarde rodaran en la calle Montcada.Y pasado mañana rodaran en el Paseo de gracia

11 Julio 2007, 20:58

Alberto dijo
mañana curro cerca de consejo de ciento, a la hora de comer pasare por alli! un saludo!

11 Julio 2007, 21:08

Locke dijo
Javi, suelta la información sobre los sitios de rodaje, por favor, no cuesta nada, ponte en nuestra situación.

11 Julio 2007, 21:49

sercat_90 dijo
Hola a todos! Esta mañana he estado en el Moll de la Marina pero lamentablemente hemos visto a Woody y a Scarlett de muy lejos. Os paso el horario para estos proximos dos días…

– Jueves: Moll de la marina y Rambla Catalunya entre Aragó y Consell de Cent (entre las 11:00 y 17:00). A partir de esa hora y hasta las 19:00 hay que desplazarse cámaras en mano a C/ Argentaria y Montcada. A partir de las 19:00 para el Born, se montará un correfoc, cerrarán la plaza Santa Maria del Mar y alrededores.

– Viernes: Entre las 14:00 y las 18:00 a Paseo de Gracia, a la altura de la pedrera. A partir de las 18:00 a Horta, a la masía de Can Travi.

Supongo que ya nos veremos por los alrededores.

11 Julio 2007, 23:07

Mona dijo
Gracias por la respuestas,

llegamooos

12 Julio 2007, 14:49

DJ dijo
rodaje en Rambla Catalunya…

lo mejor un grito a la Johansson de RUBIA¡¡, proferido por un obrero patrio que ha hecho que sonria y salude….

la anécdota:

luego la cuento ….

12 Julio 2007, 16:45

DJ dijo
la anecdota…

en las pausas del rodaje, la johansson se mete en una especie de tienda blanca, cerrada por los cuatro lados y se quedan fuera los seguridad y un asistente de rodaje, un chaval joven, no se si es siempre el mismo… pues bueno, en una de estas pausas, se mete la rubia dentro y otra chica morena que creo que es una amiga de ella, y llaman al asistente de rodaje, se mete dentro y sale al momento pidiendo fuego, y unas chicas de las que estaban detras de las vallas mirando le han dejado un encendedor, ha vuelto a la tienda y al poco sale, con un cigarrito recien encendido y mas rojo que un tomate…

las chicas le han preguntado si el fuego era para scarlett y el tio ha asentido….

y luego que donde estaba el encendedor, y el ha encogido los hombros como diciendo, … a ver quien entra a pedirselo…

en conclusión: que te ofrezca un cigarro scarlett Johansson y te de fuego, debe de ser un momento de aquellos en que te pasa toda tu vida por delante…

12 Julio 2007, 17:39

R dijo
Bueno, ¿y que se sabe ya de la semana que viene?

Esta he visto a Woody por todas partes e incluso he conseguido foto y firma, lo que no he conseguido es nada de Scarlett así que continuaré detrás de ellos 😛 y cualquier información sería de agradecer.

12 Julio 2007, 19:47

ELJU.EU dijo
Hacia las siete de la tarde he bajado por Argenteria. Antes de llegar a Santa Maria del Mar hay una placita a mano derecha (donde hay un restaurante vasco). Aquí he visto vallas de filmación pero sin colocar todavía. No sé si seran para filmar por esta placita o para cortar Argenteria para lo del correfoc.

Como todo el centro de Barcelona, Argenteria estaba abarrotado de gente.

Al llegar a Santa Maria había mucha gente ya que parece que estaban rodando en la calle que va de Montcada a Argenteria tocando la iglesia por la parte montaña.

Se veia por encima de la multitud agentes de la guardia urbana y ese aparato tan raro que llevan para grabar la voz en una película.

Había gente subida donde podía y en el balcón encima de Natura había una camara filmando. Creo que era una camara de quizá alguna cadena televisiva.

Delante de Santa Maria habia como un cuadrado para quizá montar algo posteriormente.

En la parte de Santa Maria que da al mar , allí había paneles blancos, focos, etc

Y en la plaça Palau de Mar zona Born había un montón de forgonetas, etc relacionadas con la filmación.

Ahora me vuelvo para allí con mi humilde cámara para hacer alguna foto.

Si no de los protagonistas, al menos del ambiente que se respira alrededor.

Ojalá pueda filmar algo del correfoc pero no creo que me pueda esperar hasta que anochezca …

Vuelco de aquí un rato … si puedo …

12 Julio 2007, 19:49

Bouman dijo
Como bien indica ELJU.EU, el ambiente abarrotado de gente;

y esa camara que mencionas pertenecian a los A3.

He logrado muy buenas instantaneas, que mañana publicaré en http://whereisjohansson.wordpress.com;

junto a mi compañero logramos entrar en una de las casas y postrarnos en el balcón para fotografiar la secuencia del Correfoc, que fué en la misma plaza de María del Mar..

Mañana en el blog, pondré la crónica, ahora toca dormir!

Un saludo y suerte.

Where is Johansson?

http://whereisjohansson.wordpress.com

13 Julio 2007, 01:27

santi dijo
Hola a todos, sabeis donde se ospedan?? sabeis donde se llevaron ayer a Scarlett en el Born? se la llevaron a un dificio de apartamentos tras el primer periodo de rodaje y fue increible porque abrieron un acceso y pasaron justo delante mia y la tuve a menos de un metro, no pude ni tirar foto porque no me dio tiempo a coger la camara. Los seguí en la distancia porque iba rodeada de unos 6 o 7 miembros de seguridad y se la llevaron al dicho edificio de apartamentos. Esperamos allí a que saliera despues, pero yo me tuve que ir. No sé si alguno de vosotros estuvo por allí. Hoy estarán sobre las 2 por Paseo de Gracia puede ser??

13 Julio 2007, 07:28

Alberto dijo
Hola! Estaba en consejo de ciento y la anécdota que cuenta DJ es 100% verídica, lo he visto y lo ha explicado al pie de la letra. En consejo la he visto al momento que llego al Set y la he tenido muy cerca, pero en la tarde fue mucho mejor porque iba entrando al set y la he tenido a escasos centímetros, luego ha filmado una secuencia como por unos veinte minutos http://www.youtube.com/watch?v=wWmKrBAHQiM y luego la han sacado y la han llevado a un palacete en la calle can viulas, creo que se llama así, http://www.youtube.com/watch?v=vQAiVPIYLZk , allí hemos esperado casi dos horas para que volviera a salir, esta vez con el pelo recogido con un moño parecido al que llevaba cuando sacaron las primeras instantáneas de ella en Barcelona y que publicó la vanguardia. Se vistió para filmar la secuencia del carrefoc, esto les llevo unos 40 minutos más. Al igual que Santi, no pudimos tomar fotos. La noche termino a eso de las 11 30.

13 Julio 2007, 08:41

santi dijo
enhorabuena por el video. Fue lo mismo que vi yo en el born pero flipé porque cuando pasaron delante mia nadie los seguia, sólo tres o cuatro personas mas y yo, fui con mucha precaución. La verdad es que iba acojonado porque al ver que nadie iba detrás, me dije aqui un gorila como la siga me da de leches, pero al final bien. Supongo que pillar un autografo, será imposible no? No tiene pinta de pararse a firmar autografos, aunque yo creo que es por la propia seguridad porque a mi parecer se la ve encantada con todo el tinglado que hay montado y que la gente la adore. Haber si este mediodia hay suerte y poder ver algo más. Sin lugar a dudas sigo pensando que el mejor día para verla fue el primer día en el chiringuito en la playa. No había tanta gente.

13 Julio 2007, 09:19

Alberto dijo
Si tío, y lo peor es que la chica tiene 22 años, forrada y como un queso, así que a conformarnos con estar a unos metros o centímetros por unas fracciones de segundos, c’est la vie, en la pedrera de 2 a 5?

13 Julio 2007, 09:59

santi dijo
Me impresiono la primera vez que la vi. No creía que fuera tan blanca. En la pantalla, sabes que será blanquita de piel, pero cuando la vi a pleno luz del día. Con ese pelo rubio, y esa piel deslumbraba la vista. Pero está tremenda. Y ha sido muy inteligente siendo musa de Woody Allen, y yo creo que a Woody Allen también le ha venido bien, porque lo ha vuelto a poner en boca de todos para bien o para mal, porque ya sabemos como es el genio. Ya que últimente estaba algo de capa caida hasta Match point (gran película)

13 Julio 2007, 10:10

M dijo
Hola,

Tenemos el plan para la proxima semana? y este finde?

Gracias

13 Julio 2007, 11:43

GoSca dijo
Hoy “estava” en la calle porta ferrisa, el fenomeno Woody Allen en Barcelona, es como Bienvenido Mr Marshall, la gente se ha vuelto loca…que le dejen trabajar en paz. No tendrias que decir donde rodaran… de esta manera evitarias los atascos en las calles, aglomeraciones totalmente innecesarias, y sobre todo se ahorrarian efectivos policiales que su trabajo es el de proteger al ciudadano, no a un director de cine por muy bueno y famoso que sea. Por favor sentemos la cabeza….el ser humano esta en decadencia hoy lo he visto y experimentado en mis carnes…en resumen lamentable.

13 Julio 2007, 13:04

Javi dijo
En Portaferrisa estava con Scarlett?.Alguien sabe cuando empiezan a rodar Javier Bardem y Penelope Cruz?

13 Julio 2007, 14:57

Laura dijo
Gracias a todos por las información sobre las localizaciones. Ayer al final pude verlo durante bastante tiempo y me hizo mucha ilusión. Si sabeis de más localizaciones allí estaré.

13 Julio 2007, 15:24

portman dijo
GoSca, es normal que si la gente le gustan los actores/actrices/director tengan curiosidad por ir, verlos, hacerles fotos. A fin de cuentas ellos viven del público y a ellos le deben su fama y el dinero que ganan. No creo que el decir donde van a rodar en esta pagina haga que se llenen las calles… si nos podemos ayudar los unos a los otros mejor.

13 Julio 2007, 15:53

Bouman dijo
Where is Johansson today?

Se rumorea que mañana estará en el Summercase, mas tarde pondré info.

http://whereisjohansson.wordpress.com

13 Julio 2007, 16:31

Cristina dijo
Gosca..portaferrisa es de la calles mas transitadas de bcn, no hace falta que esté woody allen para que por alli haya gente…a quien se le ocurre meterse en el corazon de bcn! no es problema de si se dicen las localizaciones o no..

Alquin sabe el planning de los proximos dias? ahora nos hemos quedado sin informacion..

13 Julio 2007, 20:37

portman dijo
Bien, acabo de llegar del rodaje en Can Travi Nou. Tengo el honor de haber sido la primera persona que llegó al sitio, jejeje. A las 17 no habia ni Dios y pensé que quizas me había equivocado de lado, menos mal que habían vallas con el “Espai reservat per a filmació”. Según decían por allí estaran rodando por allí hasta medianoche más o menos. A las 18 ha llegado Scarlett pero ni ha saludado ni nada, ha salido del coche y directa al interior de la Masia, los más rapidos han pillado alguna foto de su espalda. El genio Woody ha llegado sobre las 19’30 y él si que se ha parado y ha saludado a la cincuentena de personas que estabamos allí. Me he tenido que volver a las 20 porque trabajo de noche pero tenía pinta de poderse ver bien desde la puerta de entrada.
Si sabeis algún sitio donde rodaran los próximos dias decidlo. Saludos!

13 Julio 2007, 20:43

Alberto dijo
Hola Gosca no entiendo lo de “estava”

13 Julio 2007, 21:20

Alberto dijo
Hoy conocí a un tío que asegura tener todas las pelis de woody allen, nada particular; solo que me aseguró que se había gastado todo su dinero en ir a Manhattan y esperar 18 horas para tomar una foto! ¿!?!?!?!!

13 Julio 2007, 21:27

ELJU.EU dijo
Pues yo estaba en La Pedrera y Woody Allen se ha marchado hacia las 19:15 o sea que ha debido ir directo a Can Travi Nou.

Alguien sabe quienes eran los cuatro actores que se juntan a las puertas de la tienda Mosella?

A mi parece que la pareja que salía de la tienda era Carrie Preston y Zak Orth .

Y de la pareja que baja por Passeig de Gràcia uno creo que era Messina pero ella (alta y morena) no lo sé. Se parece a la actriz de ayer que acompañaba a Scarlett en el correfoc (intentaré poner la foto de cuando sale de la caravana

en Pla de Palau)

Hoy no podía llevar la cámara pero con los cientos de personas que había no parando de hacer fotos me imagino que alguien de ellos pondrá las fotos en flickr, etc …

13 Julio 2007, 21:49

Maeglin dijo
Esa actriz morena y delgada (y muuuy guapa), que muchas veces está junto a Scarlett, ¿no es Rebecca Hall?

El otro día en la rambla pasó por el lado del público y nadie dijo nada, ¿sería yo el único que la conocía? xD

Yo también he hecho bastantes fotos.

13 Julio 2007, 22:00

JULIAN dijo
Hola a todos,no he podido ir al rodaje está semana por motivos de trabajo.

Alguien sabe donde van a rodar el finde?.

Me haria mucha ilusión ver en persona a Woody.

14 Julio 2007, 00:58

Alex dijo
A mi la verdad me parece un poco pueblerino todo el tema de ir siguiendonos todo el día allá donde vamos. Os lo dice uno del equipo. Al que, por si no os habíais dado cuenta, no le facilitáis nada las cosas. Me gustaria veros a todos vosotros intentando hacer vuestro trabajo con todo ese circo alrededor y sintiéndoos como monos en una jaula del zoo. Os digo yo que no es nada agradable. Un poco de respeto por la labor de los demás no estaría mal la verdad.

14 Julio 2007, 01:58

jose dijo
supongo que les gusta que haya admiradores y les vean.lo que debe repatearles es la catetura de algunos gritando SALUDAAA etc y es que aveces siento verguenza ajena.Hay que dejarles trabajar a gusto y no dar la nota.Seguro que la rubia esta hasta el gorro.

14 Julio 2007, 03:19

manuel dijo
Alex, sabes lo que son gafes del oficio? Pues eso, yo cuando trabajaba en el cine tampoco me hacía gracia la peña que hacía las gracias de tirarse palomitas unos a otros y que despues teniamos que recoger los demás. Tocaba joderse así que… es lo que hay. Creo que tampoco nadie te obliga a ir con todo ese circo alrededor. Haz un poco de comprensión a esa gente que simplemente quiere una foto de sus idolos. Van a verlos a ellos, no a tí.

14 Julio 2007, 06:48

manuel dijo
Perdon, quise decir gajes, no gafes, evidentemente. Ah, Alex, de buen rollo, y si eres del equipo enrollate y consiguenos algunos autografos y fotos y así ya tendras unos cuantos admiradores menos que os seguiran, jejeje.

14 Julio 2007, 06:50

Alberto dijo
De cinco diarios solo sale algo en El Periódico http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=424352&idseccio_PK=1026

14 Julio 2007, 08:41

Maeglin dijo
Alex, cuando uno tiene la oportunidad de ver trabajar a uno de los mejores directores de la historia y a la mujer más deseada del planeta, no se va a quedar en casa de brazos cruzados, si le gustan Woody y Scarlett. Se entiende tu postura perfectamente, pero tú también te has de meter en la piel de ese público.

Yo si trabajara en el rodaje también me sentiría incómodo, pero a la vez comprendería a toda esa gente.

Otra cosa son todos los notas que se pasan todo el puto rato gritando, como dice jose.

Y felicidades a todo el equipo, obviamene 😉

14 Julio 2007, 09:20

Laura dijo
Se ha hablado mucho de comportamientos “Bienvenido Mr. Marshall” respecto a la asistencia de las personas a los rodajes. Yo, sin embargo creo que para la mayoría de nosotros, se ha tratado únicamente de tener el placer de ver trabajar muy de cerca a una persona que admirábamos desde hace mucho tiempo y cuyo talento y calidad artística está fuera de toda duda. Personalmente, puede que esta sea la única oportunidad de ver a una persona por la que siento respeto y admiración y, me resultaría más ridículo quedarme en casa.

El otro día asistí al rodaje y fue una experiencia especial y bonita que no olvidaré y tal y como está el mundo estas experincias no pueden desperdiciarse.

Lo que sí es cierto es que han habido comportamientos un poco pasados de vueltas o cavernícolas, pero esos los hay en todas partes.

Por lo que se refiere a Alex, siento que su trabajo se haya visto perjudicado por la asistencia masiva de público. Pero que lo tome en el mejor de los sentidos, que se quede con el orgullo de formar parte de un equipo de calidad que es admirado y apreciado por mucha gente.

Espero que sigamos compartiendo información y experiencias y vivamos estos días con la ilusión que se merecen.

14 Julio 2007, 10:42

Alberto dijo
Pues yo creo que el Alex no trabaja ni el en rodaje, he estado en cinco de los sets y puedo decir que el grupo de los seguratas son legales, solo cuando algún animal comienza a tomar fotos con flash se cabrean un poco. Algunos de los que están en el equipo técnico sin van un poco de subidos… pero normal si no están acostumbrados a trabajar con gente de primer nivel

14 Julio 2007, 10:52

Aredhel dijo
Buenas!! El lunes filmaran en mi barrio!!! Hace unos dias que hay carteles avisando de no aparcar el lunes por una filmación pero no le presté atención pq siempre estan rodando algo. Pero hoy he ido al videoclub y he preguntado a la de allí y me ha confirmado lo que yo deseaba oir. EL LUNES 16, SOBRE LAS 6/8 DE LA MAÑANA, RODARAN EN C/BALMES (CON C/CASTANYER) HASTA GENERAL MITRE. O más o menos esta zona, al lado de la parada dels ferrocarrils del Putxet. Como vivo y trabajo por allí, llevaré las cámaras (foto y video) y a ver si puedo, tan solo ver, a mi querida Scarlett… Sólo de pensar que respiramos el mismo aire ya me emociono!!!

PD Si alguien sabe más sobre el lunes que lo diga!!!

14 Julio 2007, 19:21

Can dijo
Viernes 13 en el restaurante Can Travi de Valle Hebrón:

Scarlett estaba sentada en una mesa del jardín(lleva el pelo super rubio y es muy mona de cara,pómulos salidos,mucho moflete).Había velas y en las plantas lucecitas.

Woody salió a saludar porque gritaban su nombre.Comentarios de la gente:”qué pequeñajo es”,”ya tenemos la foto”…

14 Julio 2007, 23:50

DoubleT dijo
Gente, he creado un foro específico para hablar de este proyecto, la película, los lugares de rodaje, etc…

http://bcnallen.creatuforo.com/index.php?mforum=bcnallen

Creo que puede ser un buen complemento para los blogs que hay creados sobre el tema, y sobretodo es mucho más cómodo para compartir fotos y demás material.

¡Os espero! 🙂

14 Julio 2007, 23:51

raul dijo
hola a todos!!alex tiene razon,esta bien q la gente pase a ver el rodaje un dia,pero ese seguimiento puede acabar siendo cansino,y entorpeciendo las secuencias.

yo estube en el rodaje del borne (pq dio la casualidad q me tope de morros con el) y vivi la histeria q hubo…

pero tb entiendo la expectacion q crea y q la gente quiera verlo,en fin…

como anecdota deciros q me encontre con un compi de colegio haciendo de seguridad y me conto como secretillo q scarlett es muy estupida con la gente,q no firma un autografo ni loca!q da ordenes q no la dejen ni a sol ni sombra la seguridad…muy heavy!! = (

15 Julio 2007, 01:25

jose dijo
hola! es normal que moleste el flash porque los reflejos de luz pueden desgraciar tomas y los gritos molestar a los actores.Tampoco puede pasarse Woody saludando siempre como un tonto.Por lo demas creo que es bueno que hayan seguidores como en todos sitios pero civilizadamente sin dar la nota.Saludos.Esperemos sea una buena peli.

15 Julio 2007, 03:23

DoubleT dijo
Aredhel, seguramente rodarán en la Plaça Joaquim Folguera. Gracias por la información!!

http://bcnallen.creatuforo.com/

15 Julio 2007, 11:16

ELJU.EU dijo
“”” Un enredo amoroso entre un pintor, su ex novia y dos turistas norteamericanas es el eje de la trama de la película que el director norteamericano Woody Allen está rodando en Barcelona, donde arrecian las críticas por los favoritismos de las autoridades hacia el realizador.

Según el diario El Periódico, el cineasta cambió el guión original en el que el actor español Javier Bardem encarnaba un torero y lo convirtió en un pintor que trata de seducir a dos turistas norteamericanas, interpretadas por Scarlett Johansson y Rebeca Hall.

La actriz española Penélope Cruz desempeña el papel de ex novia de Bardem, muy celosa de la situación y de las extranjeras.

La primera semana de rodaje de la película de Woody Allen, cuyo nombre se desconoce, estuvo rodeada del más absoluto secretismo, impuesto por el cineasta, hasta el extremo que ni siquiera los actores conocen el guión definitivo de un filme que entrará en la sala de edición a partir del 23 de agosto, el último día de filmación.

A pesar del hermetismo, El Periódico difundió ayer el argumento de la “carta de amor a Barcelona”, que Woody Allen “reescribió hace unos meses por consejo de sus colaboradores catalanes”.

Para evitar los tópicos habituales, los asesores aconsejaron dejar el tema del torero y convertirlo en pintor. “””

15 Julio 2007, 13:57

Irene dijo
Hola, cinéfilos. Yo soy nueva aquí. Mi nombre es Irene, tengo 15 años, y al igual que vosotros me considero una adepta incondicional de Woody y de los tres estupendos que encabezan el cast de este rodaje. Más allá de lo confesado, admiro el esfuerzo de cualquier persona emprendedora que desafía el miedo al fracaso y se recorre el país de productora en productora con guión en mano o presenta sus datos en alguna agencia de interpretación con la esperanza de poder alcanzar, o aunque sea tan solo rozar, la oportunidad de hacer de una ferviente ilusión un proyecto existente. Y he ahí el sorprendente Mr. Allen, quien desde sus incipientes creaciones (qué pena que no estaba todavía en el mundo para vivirlo) ha ido fascinándonos con historias sugerentes, sin tener en cuenta las limitaciones y la fluctuación por desalentar a una parte de los espectadores. Habréis intuido por este desahogo la sincera expectación con que vivo cada día del acontecimiento. Desde el 9 de julio noto que Barcelona se ha puesto patas arriba, y en tanto yo he estado en busca de vídeos interesantes colgados en youtube, fotos que curiosos transeúntes logran capturar y leyendo anécdotas de aquellos afortunados que sí están presenciando esos momentos. Puesto que la elección del director por la capital catalana ha llevado a una gaditana a reconocer y sobrellevar la desventaja con la que parte. Con todo, hace poco encontré de manera fortuita este blog y al leer vuestros comentarios llenos de entusiasmo me he estado sintiendo paulatinamente más cerca de allí; es como si vislumbrase entre la multitud aglutinada un hombrecillo (solo en apariencia) flaco y de escasa estatura, con gorro de pescador y ojos menguados por sus enormes gafas negras, junto a una chica joven (aunque seguro más madura que muchos), con piel de crema y sonrisa encantadora. Os animo por ello a que sigáis escribiendo y contéis qué es lo que se experimenta al estar rodeado de tan positivo espíritu cinematográfico.

15 Julio 2007, 14:14

ELJU.EU dijo
Hace unos años estuve a punto de alquilar un ático en Teodora Lamadrid y me acuerdo que la torre de Foster se ve muy bien.

Si no me acuerdo mal la salida de El Putxet de FGC, en Pl. Joaquim Folguera, está rodeada de árboles

y me suena que cerca del mercado de S. Gervasi había una fachada bastante bonita.

Si no me acuerdo mal Balmes está muy inclinada por esta zona además de hacer un gran giro.

Me pregunto si rodarán por la cercana Pl. de Figuerola que siempre me ha gustado o en lo alto del Turó del Putxet que creo que tenía unas vistas buenísimas.

Me imagino que a esas horas y ya en la zona alta no habrá tanta gente observando …

Gracias por la información, Aredhel y DoubleT!
15 Julio 2007, 14:15

DoubleT dijo
Bueno, conste que no tenía ninguna información, yo solo he supuesto ese lugar porque que yo recuerde, me parece que es lo único interesante que hay entre las calles que ha mencionado Aredhel (Castanyer y General Mitre). De hecho tampoco sé que tiene de especial esa plaza, pero es que no se me ocurre otro lugar, a no ser los comentados por ELJU aquí arriba (el turó no creo, ya que según dijo Aredhel cortarán el tráfico), o incluso alguna tienda que haya por allí. De todas formas, si uno va por esa zona a la hora en cuestión, ya será pan comido ver donde ruedan.

15 Julio 2007, 16:59

Sandra dijo
Y por el finde no graban?

que raro no hay por ningun sitio noticias del fin de semana

.S

15 Julio 2007, 17:22

Alberto dijo
Es viejo pero me enteré hoy…

En vez de cenar en Ca lŽIsidre con Bardem y Penélope, Scarlett Johansson fue a ver al grupo neoyorquino TV On The Radio, que deleitaba a los parroquianos con sus guitarrazos. Scarlett, que llevaba un vestido blanco veraniego muy elegante, bailó, hizo fotos con su móvil y no paró de mandar sms. Luego fue vista en el bar Sidecar, siguiendo la noche junto a los músicos de TV On The Radio.
15 Julio 2007, 18:59

NULL dijo
Hola!!

Gracias por la info que vais colgando por aquí.

Si es cierto que mañana rodarán por la zona d Balmes (con carrer de Folgueroles), ahí estaré ya que vivo cerca. Al menos espero ver algo antes o después que salga de trabajar. Lo único, es q m parece muy raro que rueden en esa plaza ya que yo no le encuentro atractivo alguno (con todos mis respetos a aquellos que os gusta). En cambio, subiendo Balmes, a pocos metros se encuentra Plaza Kennedy y cerca el “Tramvia Blau”, que me parece muy bonito para que salga en una peli así (a q molaría ver a Scarlett fent barri subida en dicho transporte??), pero eso ya es cosa del genio de Woody. Espero verles y si hago fotos, pues ya las colgaré. Saludos a todos.
15 Julio 2007, 20:29

Aredhel dijo
Noticias de última hora!!! Acabo de sacar a pasear mi perrita y ya he visto las vallas puestas. Estan en Balmes, de Mitre a Castanyer!!!! Ahora mismo he preparado la cámara de vídeo y estoy cargando las pilas para las fotos!!! A ver si mañana me puedo connectar desde el trabajo!

15 Julio 2007, 23:04

ELJU.EU dijo
De Mitre a Castanyer en la calle Balmes hay mucha distancia!

Quizá hayan seleccionando un tramo tan largo porque van a rodar una secuencia en movimiento.

Scarlett en un descapotable bajando por Balmes con su precioso pelo rubio acariciado por el aire mediteraneo …?

Sola …? Acompañada …?

Si puedo me acercaré … aunque es demasiado pronto …

15 Julio 2007, 23:41

R dijo
¿y quien ha dicho la hora para saber que es demasiado pronto? ¿Se sabe algo seguro ya?

16 Julio 2007, 07:07

Aredhel dijo
Buenos! Ahora voy a salir. Cuando vuelva os cuento.

16 Julio 2007, 08:10

Alberto dijo

EL CINEASTA DE MODA

Woody Allen aprovechará un lunes para rodar en la Fundació Miró cerrada, sin interferir su actividad. Cuando lo visitó mientras rastreaba localizaciones, demostró una vez más su capacidad para improvisar frases punzantes. Ausente la directora de la Fundació, Rosa Maria Malet, la subdirectora le atendió. Al recibir excusas porque Malet estaba de viaje, preguntó:

16 Julio 2007, 08:50

Rosa dijo
¿Alguien sabe dónde rodará Woody Allen estos próximos días? Y hoy por la tarde?

El viernes pasado tuve el inmenso placer de verlo filmar en La Pedrera. Sin embargo llegué tarde. Sólo pude ver la última toma a las 19.00.

Y a la que terminó la gente se puso com ya han comentado algunos, a aplaudir, gritar, hacer fotos, dios, ni que fueran paparazzis. Me supo mal por él y los técnicos. Se les veía en la cara que ya estaban hartos. Y si, sentí verguenza ajena.

Yo me contento con poder estar cerca, calladita y verlo como trabaja, como dirige a los actores y como trata los temas de iluminación, sonido y planos. Para mi es un genio como director, agudo en sus diálogos, práctico y jocoso en sus planos y con muy buena mano con los actores.

16 Julio 2007, 11:05

DoubleT dijo
Malas nuevas. Vengo de la calle Balmes, donde había parte del set, y preguntado a un trabajador acerca del rodaje. Me ha dicho que toda esta semana rodarán en una casa de por allí, y que será imposible ver a Allen o a los actores.

http://bcnallen.creatuforo.com/

http://www.scarlett.foro.st

16 Julio 2007, 12:53

Aredhel dijo
Hola! Más noticias frescas (aunque me he pegado una sudada…). En la calle Balmes hay las caravanas de los actores protegidas por vallas (pq no nos lancemos como locos a sus cuellos), tambien hay un camión con el vestuario dentro. No sé si sera de Scarlett pero ahí va la foto http://img101.imageshack.us/my.php?image=asistentepararedimensiovu6.jpg

Despues me he acercado hasta donde está la torre donde ruedan (al final de la calle Musitu http://www.bcn.es/cgi-guia/guiamap4/cgi-guia/?actives=&scl=7&cnt=28264.71%2C84554.95&plt=&plant=capes4c&txt1=&txt2=&idioma=0&grayscl=0&escala.x=305&escala.y=32

) y por el camino me he cruzado con un coche con los cristales tintados… Un chico de allí me ha dicho que si, que era Scarlett, pero me parece que me tomaba el pelo y me iba diciendo lo que yo queria… En fin, que estaran por aquí hasta el viernes. A ver si puedo tomar alguna foto más interesante que el supuesto vestuario de Scarlett (da igual que no sea de ella, yo digo que si y ya estoy contenta todo el dia 😉

16 Julio 2007, 15:19

DoubleT dijo
Yo también he visto esa caravana de vestuario. Me temo que esta semana va a ser casi imposible ver algo. A ver cuando ruedan por el Parc Güell, Sagrada Familia, etc…

http://bcnallen.creatuforo.com/

http://www.scarlett.foro.st
16 Julio 2007, 15:36

Javi dijo
Alguien conoce un buen foro actualizado de Javier Bardem?

16 Julio 2007, 15:47

Ana dijo
Hola a todos,

Estoy enganchada a vuestro blog,es genial que podamos comentar e informar acerca de rodaje de nuestro director favorito (al menos el mio).Creo que Alberto ha comentado que uno de estos lunes,no se si será éste,Woody rodará en la fundación Miró.Voy a acercarme hoy porque vivo cerquita y ya os contaré.

16 Julio 2007, 15:59

tomas dijo
hola!!yo curro al lado de balmes y tb me he pasado,me he tirado toda la hora libre q tenia intentando averiguar algo y una mierda!!

me han dicho q como la casa es tan grande,pues los actores no van a bajar durante esta semana ni un dia a las caravanas… = ( q lo han subido todo a la casa

asi q nada,habra q esperar como dicen q vuelvan a rodar las proximas semanas en exteriores…

16 Julio 2007, 21:07

S. dijo
Uff!

Toda la semana?? intentare ir algun dia haver si algo…!

me enterado de que en el rodajehabra una fiesta i que necessitaran mucha gente… espero que llamen a los extraas de catalunya y no a los americanos…

😛

16 Julio 2007, 21:28

Irene dijo
Los argumentos que defendió hace unos días el tal Alex son buenos y lleva mucha razón, pero no toda. Yo, que mi deseo es dedicarme alguna vez al cine profesional, me pongo bajo su pellejo y verdaderamente puede llegar a convertirse en una lata tanta afluencia de gente enardecida y volcada en frenesí. No obstante, hay que obviar que los que somos auténticos y respetamos el trabajo de Woody nos comportaríamos de forma más civilizada, sin insistir una y otra vez en llevar a cabo la misión casi imposible de conseguir un autógrafo o traspasar los límites de seguridad. Aunque, por supuesto, conteniéndonos la histeria con gran esfuerzo, pero todo sea por una obra maestra más del veterano director. En fin, considero tangible visitar los sets con la condición de no entorpecer demasiado la labor del equipo. Así Woody se encontrará a gusto filmando en nuestro país y se piense el repetir experiencia (si bien en esa hipotética ocasión debería venirse al sur).
Mi opinión es un tanto heterogénea del asunto, lo que tengo claro es que personalmente no se me ocurriría desgraciar las tomas con flashes y gritos exaltados una vez que el encargado gritase ¡Silencio y acción!

P.D.: Si es cierto lo comentado de que Scarlett no accede a firmar autógrafos a las masas y pide constantemente protección a sus guardaespaldas no es un caprichito lleno de estupidez, se traduce en sensatez.

16 Julio 2007, 21:52

Irene dijo
¿Alguien sabe qué día termina Woody de rodar en Barcelona y se marcha con toda la troupe a Oviedo? ¿Y el rodaje en New York cuándo comienza?

16 Julio 2007, 22:48

jose dijo
hola! Sería bonito que ese algo tan especial que tiene Barcelona inspirara a Woody y más ahora,cuando nuestro alcalde retiro a musicos creativos que le hacian a Barcelona ser admirada ademas de lo demas.Esperemos que no filme a los mafiosos que juegan a las cajitas engañando a los turistas en la rambla (Esos siguen con sus movidas) y es que si de Barcelona se aprovechara y conservara lo bueno ni Paris ni Londres modestia aparte.El problema es que lo bueno no se aprecia y lo malo se conserva.Siempre nos quedara un milagro en la pelicula y con sonrisas a pesar de los politicos.

17 Julio 2007, 04:51

Alberto dijo
La actriz Penélope Cruz dijo hoy en Ibiza que está encantada de rodar de nuevo con el director estadounidense Woody Allen, esta vez en España. Cruz hizo estas declaraciones en una conferencia de prensa en Ibiza en la que, junto a su hermana Mónica, presentó las treinta y una piezas de su colección para la marca “Moda Mango”. La actriz, quien también expresó su alegría por volver a trabajar con Javier Bardem, señaló que espera comenzar el rodaje con Allen en una semana y media.

17 Julio 2007, 08:23

DoubleT dijo
A ver si os animáis y pasáis y escribís por el foro, que registrarse solo lleva un minuto 🙂

http://bcnallen.creatuforo.com/

17 Julio 2007, 10:25

SILVIA dijo
Hola, ¿sabéis cuando empieza Woody a rodar en Asturias? Voy en las próximas semanas y me gustaría coincidir con el rodaje

17 Julio 2007, 12:20

S. dijo
Me parece que d aqui unas 3 o 4 semanas… […]

17 Julio 2007, 14:58

Elena dijo
Hola a tod@s!Bonita iniciativa la del foro!

He tenido la ocasión de ver el desarrollo del rodaje un par de veces, una el jueves, delante de Santa Maria del Mar y la otra el viernes por la tarde, delante de la Pedrera. Tengo que confesar que, cuando me coge el ímpeto, soy un poco “papparazza”, pero, a la vez, también soy consciente de que hay que respetar a los profesionales que trabajan mano a mano en el rodaje para que todo salga bien. Encuentro que la semana pasada hubo mucho desmadre, el griterío de la gente, los flashes, las protestas de grupúsculos improvisando escenas patéticas con pancartas… El goteo informativo de esta semana es, a mi parecer, del todo justificado. A mí me haría muchísima ilusión volver a ver otro trocito de rodaje, pero creo que, en caso de que esto me fuera posible, esta vez me dejaría la cámara en casa, para que este fascinante trabajo de equipo pueda deleitar simplemente mis ojos.

Mi impresión de Woody: gran observador, confiado hacia el trabajo de los demás, pensativo, parco en palabras, paciente, humilde, muy muy tímido y amable.

Mi impresión de Scarlett: una belleza natural, sonriente, respetuosa y correctamente amable con el público (considerando que sus gorilas la mantienen bajo un constante control).

Saluditos a tod@s! Y viva la magia del cine!

Elena

17 Julio 2007, 15:08

vecina dijo
hola, vivo muy cerca de donde se está rodando en la calle balmes. Noticia estilo el tomate: ayer entré en Bazar el regalo que hay en cl. balmes pasado gral mitre y entró uno del equipo “crew” camiseta negra a comprar un microondas, no sé si para ellos o para rodar en algún interior.

alguien sabe hasta cuándo estarán en esta localización?? saludos.

17 Julio 2007, 20:21

S. dijo
Yo he ido hoy y solo he visto a todos los extras haciendose fotos i vistiondose dentro de las carabanas…

17 Julio 2007, 21:59

mar dijo
hola hoy scarlett ha visitatdo la sombrerería Mil de la calle fontanella a las 13h del mediodía

17 Julio 2007, 22:56

LauraBCN dijo
Hola, me llamo Laura, soy de Barcelona y he tenido la suerte de ver trabajar a mi director favorito en dos ocasiones. Realmente entiendo a los miembros del equipo y sus quejas, de hecho tengo a un conocido, pero por lo que he visto yo, en general es mucho respeto por el trabajo del genio. Aunque si que es cierto que en algunos casos se han oido gritos y tonterias de personas que no entienden que no estan de turismo, sino que trabajan, como podriamos hacerlo nosotros. Me gustaría recibir información sobre los próximos lugares de rodaje e incluso saber si alguien sabe cuando Allen volverá a dar uno de sus conciertos… muchas gracias y animo por el blog, lástima que lo he descubierto tarde… mira que me moría por hacer de extra en su película.

17 Julio 2007, 23:54

kati dijo
hola a todos ! saben donde rodaran los proximos dias?compartan informacion porfa

saludos

kati*

18 Julio 2007, 10:17

S. dijo
En las proximas semanas graban en el tibidabo, en sagrada familia i en un balneario de las afueras me parece..

18 Julio 2007, 10:55

DJ dijo
hola S. ….

han publicado esa informacion en algun sitio???

18 Julio 2007, 11:24

DoubleT dijo
Es decir, que estarán en sitios de pago. Lo tenemos claro xD

Gracias por la info, S. A ver si podemos saber donde lo han publicado 🙂

http://www.bcnallen.creartuforo.com

http://www.scarlett.foro.st

18 Julio 2007, 12:06

S. dijo
Solo lei hace tiempo esta informacion en una web i decian que si que iban a rodar alli pero lo que no se es cuando…

=S

18 Julio 2007, 14:53

Rosa dijo

Pues yo vengo de la calle Bertran. La casa en la que están filmando queda detrás. La entrada estaba abierta pero había gente del equipo vigilando así que nos hemos quedado en la calle.

Hemos visto salir a Scarlet en un ford, creo (no se mucho de coches), i a Woody Allen en un audi y puedo afirmar que eran ellos porque la calle es estrecha y el coche tenía que pararse para poder salir de la bajada de la casa, así que les he visto bien la cara.

La mala pata es que venía del trabajo así que no llevaba cámara de fotos.

18 Julio 2007, 18:42

Kredo dijo
Certifico lo que dice Rosa. Lo que no comenta es que antes hemos intentado colarnos en el rodaje por la montaña del Putxet y hemos terminado en una residencia de ancianos. Muy listos nosotros…

18 Julio 2007, 19:39

DoubleT dijo
Rosa y Kredo, ¿a que hora han salido? Se les ha podido ver bien o de la casa al coche habían muy pocos metros?

http://www.bcnallen.creatuforo.com

http://www.scarlett.foro.st

18 Julio 2007, 20:33

Chank dijo
Hola amigos, descubro tarde este blog pero quiero enterarme si el bueno de Woody va a seguir rodando en Barcelona y si es asi saber las localizaciones.. Mientras tanto quiero que veais el video que grabe del rodaje en Horta, podeis visualizarlo en http://www.youtube.com/watch?v=OoUb9_kUw6E

Espero q os guste, aunque hubiese querido una grabación de mas calidad esto es lo que consegui ver y por lo menos capta el ambiente que había allí.

Salu2

18 Julio 2007, 21:29

Rosa dijo
Hola Double T, ayer salieron a las 5.30. Y bueno lo que se dice bien bien no se les ve porque salen de la propiedad ya dentro del coche. Supongo que por questión de comodidad. La calle a la que da la entrada la propiedad es la calle musito y es super estrecha, y además, allí tienen el camión grupo electrógeno así que es lógico que tengan los coches del director y actores dentro. Los coches del equipo ya ocupan suficiente, esa calle, la bertran y parte de balmes.

Oh, y Chank, gracias por el vídeo, realmente capta el ambiente que hay en todas partes. Joe, mira que he estudiado audiovisuales y sé un poco como va un rodaje, y aún así me sorprende cuanta gente puede llegar a haber en el equipo, merodeando por allí y sin nada que hacer.
19 Julio 2007, 08:42

Javi dijo
Muy bueno el video Chank.Hasta esta editado.T lo currastes tio!

19 Julio 2007, 09:47

DoubleT dijo
Gracias por tu respuesta Rosa, creo que esperare a que cambien de localización antes de arriesgarme a pegarme la pateada hasta allí y luego no ver nada.

http://bcnallen.creatuforo.com¡

http://www.scarlett.foro.st

19 Julio 2007, 10:00

DJ dijo
Gracias Chank….. ese final con woody saliendo a la puerta y saludando al respetable, es un documento unico.. es conocida la timidez y otras paranoias del sr. allen .. en sus concierto de jazz, no dice ni buenas noches.. llega toca y se va.. y eso que la genta paga por verle…

conclusión:

el gorro no es suficiente, demasiado sol en la cabeza…

19 Julio 2007, 14:47

Irene dijo
Bueno, ¿y cuándo, de una vez por todas, Penélope y Javier van hacer su aparición en el rodaje?

19 Julio 2007, 16:39

LauraBCN dijo
Tengo entendido que Penélope dijo que la semana que viene estaria ya rodando con él. De Bardem no tengo ni idea….Saludos y mantengamos el blog animado!! X cierto si alguien sabe algo de cuando se rueda en Sagrada Familia decidlo please.

19 Julio 2007, 18:39

Kredo dijo
Buenas.

Por fin he saludado a Woody Allen!!! Ventajas de vivir al lado del rodaje. No ha sido mucho, pero para mi todo un logro. Aprovechando que tenía que pararse en el semáforo, me he acercado hasta la ventanilla, le he llamado, se ha girado y le he dado las gracias por rodar en Barcelona. Me ha sonreído muy amablemente, con aquella mueca de pillo que hace y me ha dicho “You welcome, you welcome” alzando la mano y despidiéndose. Quería hacerle una foto pero he preferido respetar su intimidad.

19 Julio 2007, 19:30

chank dijo
hola dj, creo que el hecho de que Woody saliera a la puerta tiene su explicación, si te fijas en el video empieza a saludar justo cuando aparece su mujer y empiezan a gritarle “Yoko Ono” , ellos lo oian todo perfectamente y es en ese momento cuando Woody (que se supone un tipo listo) saluda para desviar la atención hacia él.

No se si grabarlo en vídeo o hacerle fotos mientras rueda sea una falta de respeto a su intimidad como dice alguien por ahí,lo que es una verguenza es que escoja Barcelona como escenario y los lugareños se lo paguemos de esta forma. Porque al fin y al cabo lo que alli había era un grupo de personas intentando trabajar y otro grupo que no les dejaba hacerlo en paz. Quizas no sea falta de respeto o de educación ni ganas de joder un ratito, simplemente es la ignorancia y la tontería de la gente. La señora de “que veis, que filmais?” es el claro ejemplo, la buena mujer llevaba 2 horas alli chafardeando sin saber quien había alli, tanto le daba que fuera Woody Allen o la Pantoja y Cachuli, había “tomate” y punto. Las chicas que gritaban “Yoko, Yoko!” seguramente pensaban que era Yoko Ono realmente…

En fin, Spain is different y a estas horas Woody ya lo sabe bien.

19 Julio 2007, 20:31

S. dijo
A mi lo que no me parece bien es que los extras que cojen muchos se les requiera ser americanos o britanicos.. tambien hay que son de aqui pero no se eso me fastidio porque para que salieran americanos ya estava manhatan no? …

Pero me encanta que grabe en barcelona..

19 Julio 2007, 22:07

Javi dijo
Me sumo al comentario de antes.El primero q sepa cuando se rodara en la sagrada familia,que lo escriba cuanto antes en el foro.

19 Julio 2007, 22:16

Marc dijo
El “casting” de extras lo hicieron en junio en Barcelona, a través de una agencia que se llama ROL SL. Había que mandar una ficha con una foto. No sé si se les pedía ser americanos, lo que probablemente les vendría bien es tener un cierto nivel de inglés por si tenían que darles instrucciones.
19 Julio 2007, 22:30

Alberto dijo
Kredo, seguro lo que dijo fue youŽre welcome, que quiere decir: de nada…

19 Julio 2007, 22:40

Irene dijo
Gracias por la información, LauraBCN. Tenía entendido que llevan alojados en la capital cierto tiempo y por tanto supuse que su incorporación al rodaje no se prolongaría demasiado, pero la espera ya me estaba pareciendo extrañamente incongruente. Por cierto, hoy me he dedicado a navegar hasta por los recovecos más sinuosos de Internet. Pensé que quizá se hubiesen barajado posibilidades pero mi investigación sobre futuras localizaciones ha sido en vano. Nada de nada. Lo que si he capturado ha sido una exclusiva bien fresca, preparaos: ignoro el por qué ni con quién pero Woody ya tiene apuntado retorno. Tendrá lugar alrededor de Año Nuevo y los ciudadanos que rondan las zonas de A Coruña y San Sebastián van a estar de suerte (dale, que no se le pasa ni por la cabeza bajar al sur). Supongo que la trabazón de este hecho fortuito será la presentación de la película que se desarrolla actualmente. Lo cual quiere decir que seguramente llegará acompañado de los tres estupendos Scarlett, Javier y Penélope. Esto es todo por mi parte ya que me voy de viaje al extranjero y no vuelvo hasta de aquí una semana. Me resultará arduo digerir la fatalidad de que entre las contadas visitas que permiten acercar al director a tierra española, la más emocionante coincida justo cundo yo me alejo del país. Así que por unos días permaneceré perdida del mapa peninsular, ausente de cualquier noticia que calme mi afán de incertidumbre. Ello hará, no obstante, que regrese con más ansia por retomar lo dejado. Hasta luego, cinephiles.

19 Julio 2007, 23:09

Irene dijo
LO DE ARRIBA ES UN MENSAJE EXPRESS y JUGOSO.

19 Julio 2007, 23:14

DoubleT dijo
Matizo un poco lo que dice Irene.

Allen hará una gira europea con su banda de Jazz. Entonces, el día 1 de Enero estará en Barcelona, el día 2 en San Sebastián, y el 3 en A Coruña.

Esto no tiene nada que ver con la presentación de la película que está rodando, que obviamente tendrá su première en Barcelona y a finales del año que viene, si tenemos en cuenta las fecha sobre las cuales el director suele estrenar sus pelis en España.

http://bcnallen.creatuforo.com/

http://www.scarlett.foro.st

19 Julio 2007, 23:46

Alberto dijo
s últimas líneas de la “carta de amor” que Woody Allen dedica a Barcelona llevarán música incorporada. El cineasta cambiará el guión por la partitura y desenfundará su clarinete en el Liceu el 1 de enero (las entradas salen el martes a la venta). El director empezará el 2008 tocando con la New Orleans Jazz Band, bolo que forma parte de la gira europea que iniciará el 21 de diciembre en Bruselas e incluirá otras ciudades españolas: San Sebastián (Kursaal, 2 de enero) y A Coruña (Teatro de la Ópera, 3 de enero).

Los responsables de la promotora Project, organizadores de estos tres primeros recitales del año de Allen, aclaran que las negociaciones con el mánager del realizador se iniciaron en noviembre del 2006, mucho antes de que se desatara la actual woodyallenmanía. Y que cuando se conocieron las fechas del rodaje de su película en Barcelona, intentaron convencerle para que tocase en verano en otras ciudades catalanas, y que descartó la propuesta para “priorizar la filmación”.
20 Julio 2007, 07:37

Alberto dijo

El cineasta Woody Allen rodará en Asturias durante una única semana. Prevé llegar al Principado el lunes día 30 y regresará a Cataluña, donde se desarrolla la mayor parte de su último proyecto, el domingo siguiente.

El lunes 30, si el tiempo no dicta lo contrario, el equipo de Woody Allen rodará en Avilés. Los escenarios definitivos fueron los que ya visitó el cineasta a mediados de junio, es decir, el jardín francés, la calle de San Francisco y el arranque de Galiana, la playa de Salinas y el faro de San Juan. Según ha podido saber este periódico, se prevé que el rodaje avilesino se retome otro día dentro de la primera semana de agosto. En Oviedo las tres estrellas de Woody Allen rodarán tres secuencias: en el Prerrománico, en la plaza de la Catedral y en una calle del centro. El resto de la semana los actores visitarán escenarios de Tiñana, en Siero, donde se filmará en un palacio rural. Y habrá además una escena en pleno campo. A pesar de esto, hay que decir que Allen cambia con frecuencia sus planes.

20 Julio 2007, 07:44

Can dijo
Respecto a lo de Can Travi del 13 de Julio alguna gente fue a ver rodar en el barrio,y no molestaron,sólo se oía el murmullo de la gente hablando.Incluso a nosotros,cuando pasábamos por un camino desde el que se veía el jardín, una del equipo nos gritó con muy malas maneras “pasen pero no se paren,no miren”(ni que fuera policía,y el camino era público).Si no querían que les vieran que pusieran una lona,como a la noche hicieron.

Y los gritos bastos de “Woody,Woody”fueron de verguenza ajena,pero a lo mejor sin eso no habría salido a saludar.

20 Julio 2007, 08:14

Sergi dijo
Desde luego, menuda leona la tipa que vigilaba el lateral del can travi!!!jajaja… Estaba estirando las piernas después de pasar dos horas en pie sin mover un dedo, y de pronto… unos gritos desde la oscuridad… “nooo, noooo mireees, sigue caminando”!!!ajajaj.. q miedo!!! Increible el momento q Woody salió a saludar. Una lástima q Scarlett no hiciera la propio. Por cierto, alguien sabe cómo acabó la noche?? Cuando pusieron la pantalla blanca en la entrada al restaurante esperé un poco mas y ya me tuve q marchar. Un saludo a todos, os leo continuamente!!!

20 Julio 2007, 08:46

Elena dijo
Alguien sabe donde rodará Woody esta tarde? Gracias!

20 Julio 2007, 12:16

DoubleT dijo
En el foro he puesto más fotos del día 5, en la Pedrera.

http://bcnallen.creatuforo.com

20 Julio 2007, 12:23

Patri dijo
Alguien sabe donde rodaran la semana que viene? Si es que yo no se de donde sacais la informacion pero os enterais de todo, sois unos cracks!

20 Julio 2007, 16:18

NULL dijo
Vivo cerca de Balmes y tan solo vi el camión de maquillaje y demás. Tras preguntar a los que trabajaban allí, me dijeron que rodaban en un edificio cercano. Tras indagar por esas calles, encontré el lugar, xo no me dejaron entrar (evidentemente). Me dijeron (el lunes sobre las 16:30h) que Scarlett acababa de salir hacía 1h. Tal vez era por no desanimarme. Pero pensar que ella había pisado el mismo suelo unos minutos antes…jaja…y no pude verla. Total, no he visto na da na. Si alguien se entera del rodaje en exteriores…ya sabéis. Y merci x la info.

22 Julio 2007, 20:51

Bouman dijo
thaisufo; si pudieses concretar que calle, puerta era…

Gracias x la info

23 Julio 2007, 11:20

Helen dijo
Hola, chic@s. Alguien sabe si todavía están rodando por Balmes? No tenían que rodar también en la Sagrada Familia? Gracias de antemano a tod@s los que sepan y digan algo. Helen

23 Julio 2007, 14:52

chank dijo
hola a todos, hoy he pasado con la motillo por la calle diputación entre aribau y balmes y las 2 calles estaban repletas de camiones de rodaje, creo q son los mismos que vi en Horta pero no lo puedo asegurar. Quiza este rodando dentro de la universidad.

un saludo

23 Julio 2007, 16:10

tomas dijo
no chank! ese rodaje es otro!yo tb me asuste al verlo jejeje

me han dicho q estan rodando una tv movie y pude ver a un actor español de series,aunq no me se el nombre ahora…bcn repleta de rodajes!!jajaja
23 Julio 2007, 17:58

LauraBCN dijo
Ayer pasé por Rambla Catalunya con Aragó i estaba de nuevo con vallas que anunciaban que se iba a rodar una película. No sé que rodaje es pero iré hoy para allá a ver si les veo.

24 Julio 2007, 09:35

Javi dijo
Sobre el apagon:Para mi que Woody ha tenido algo que ver…je.Vosotros que pensais?

24 Julio 2007, 11:53

juan dijo
yo no veo la relación.

24 Julio 2007, 12:17

DoubleT dijo
Acabo de ver el comentario de Laura y he llamado a un colega que vive por Rambla Catalunya, para que investigase un poco. Ha preguntado a un técnico que había por allí y le ha dicho que rodaban dentro de la Fundación Tápias.

Gracias por la info, Laura.
24 Julio 2007, 12:46

Maite dijo

Hoy creo, y solo creo, que filmará entre Pº de Gracia y Valencia. He visto camiones de vestuario y de camaras en esa zona y estaba cortado el tráfico por motivos de filmacion y que disculpen las molestias.sobre las 12.45h

24 Julio 2007, 13:08

elju dijo
Aprovechando que estoy cerca de La Fundació Tàpies voy a ver que veo …

24 Julio 2007, 17:24

elju dijo
Ah …. he mirado las entradas para el concierto a las 20:00 en el Liceu para el 1 de enero del 2008 y van de 50 a 120 euros. De las de 50 euros en el segundo piso (lateral) apenas quedaban y en cuarto piso central quedarián unas 20. En el quinto central está todo libre (unas cien plazas)

… Y por curiosidad he mirado en Platea (a 120 euros): Quizá dos tercios ya estaban vendidas aunque quedaban en primera fila.

Respecto a los proscenios no sé si se ponen a la venta por telentrada …

Me pregunto si este verano Woody Allen filmará en el Gran Teatre …

24 Julio 2007, 17:40

NULL dijo
Como se había dicho antes aquí, la torre cerca de Balmes se encontraba yendo por Castanyer hacia calle Bertran (que es paralela a Balmes). En Castanyer (tras cruzar perpendicularmente Bertran) subías unas escaleras, y era la primera calle a la derecha. Siento no haber concretado antes el lugar, xo es que justamente parte de la semana pasada no estuve en Barna y cuando volví ya se fue mi querido Woody. También es mala suerte!! Para 1 vez q vivo cerca del rodaje. No se si volverán a roda allí. No tendremos tanta suerte.

Saludos.

24 Julio 2007, 18:26

Alberto dijo
Últimos días con Woody

Josep Sandoval | 24/07/2007 – 17:58 horas

Se acerca el final del rodaje del filme de Woody Alen que ha revolucionado la ciudad. Sin saber los efectos del apagón de ayer en la filmación, hoy el equipo ha invadido la Fundació Antoni Tapies, que ha sido el primero de los escenarios que ha pisado Javier Bardem. Curiosidad: los extras eran personajes conocidos de la ciudad a los que ha hecho gracia la experiencia (como a muchos que no tendremos esa oportunidad a veces porque somos periodistas y estamos vetados en los sets).

La ficción acaba su historia barcelonesa el viernes, y el sábado las cámaras ya estarán trabajando en Oviedo, otra de las ciudades por las que el cineasta siente fascinación. Mañana la acción se situará en los jardines de una residencia de la Avenida Pearson que sustituye a la inicialmente prevista del Putxet, y que será, en la historia, el domicilio de un matrimonio catalán que hospeda en su casa a las dos turistas americanas, Scarlett Johansson y Rebeca Hall de visita en la ciudad. Durante una fiesta que se rodará mañana al ponerse el sol, Scarlett se enrollará con Bardem, novio de Penélope en la cinta, la cual por cierto apenas rodará 48 horas en Barcelona.

Woody y su equipo volverán a nuestra ciudad sobre el 20 de agosto para lo que serán las últimas secuencias de esta carta de amor que dice Woody será la película, aunque sólo conocemos el destinatario, Barcelona, y todo lo demás es pura intuición, pues absolutamente nadie suelta prenda. En los días de fiesta Woody trata de recuperar la intimidad familiar.

Y sabedor de que su presencia es un reclamo contra el que no tiene nada que hacer, el cineasta y su familia se refugian en casa de un matrimonio en el Maresme, donde puede gozar de una vida lo más parecido a familiar donde se siente francamente a gusto. Porque en el fondo el hombre es tímido aunque comunicativo, simpático aunque reservado, tierno aunque parezca despectivo en alguna ocasión.
24 Julio 2007, 20:42

DoubleT dijo
Ayer rodaron en el aeropuerto.

En el foro he puesto imágenes:

http://bcnallen.creatuforo.com/viewtopic.php?p=43&mforum=bcnallen#43

http://bcnallen.creatuforo.com/

http://www.scarlett.foro.st

24 Julio 2007, 21:14

Javi dijo
Gracias Sandoval por tu informacion.Y por favor si sabes donde rodaran el viernes cuentanoslo.

24 Julio 2007, 23:14

anonimo dijo
Querria formular una queja sobre los extras. No dare mi nombre, pero puedo decir que participe como figurante en el rodaje de la Pedrera ( para mi era toda una novedad e ilusión participar con mi director favorito). La ilusión se me fue disuadiendo durante el dia dado el trato que nos dieron, falta de información, horas de pie sin darnos una simple silla esperando como borregos que nos eligieran como simple ganado. La comida que nos dieron fue ridícula a base de bocadillos frios. Despues nos trasladaron a Can Travis al cual esperé todo el rodaje sin salir al final de pie en todo momento. Otra cosa mas que decir es que llamaron a mi mujer otro dia diferente para confirmar participar en el rodaje del aeropuerto e dia 23 de julio. La agencia Rols dijo que llamaria de nuevo para darle horario y vestimenta. Esa llamada no llegó aún enviandoles un email y llamada telefónica por lo que claramente lo descartemos al no recibir llamada ni tan solo de anulación y verifiado que realmente han rodado en el aeropuerto. Supongo que se enchufaron gente conocida o algo por el estilo.

Saludos a todos, eso es la figuración un trato denigrante.

24 Julio 2007, 23:41

philipp dijo
alguien puede decir donde estará woody allen en sus proximos dias de filmagens ??yo soy de málaga y quiero ir a barcelona a ver ellos.

25 Julio 2007, 02:34

NULL dijo
Cuando se sale de Barcelona por la Diagonal hay una montaña a la derecha con una torre de comunicaciones. Desde esa torre hay un camino dirección Tibidabo. Ap principio el camino va por lo alto de la montaña. A la izquierda se ve un paisaje rural de viñedos. A la derecha se ve todo Barcelona. La vista da un poco de vértidgo y si no recuerdo mal la ladera de la parte de barcelona está muy inclinada y tiene pinos.

Digo todo esto porque hace unos años estuve en este camino y si la memoria no me falla me acuerdo haber visto desde esste camino algunas de las mansiones alucinantes que había abajo en la avenida Pearson. Más que de las mansiones me acuerdo de haber visto

jardines enormes de cesped con piscina

alrededor de esta lujosa avenida residencial y serpenteante. Un paraiso mediterraneo en Barcelona me pareció.

Me imagino que en Google Maps uno se podrá hacer una idea.

He visto que el bus 22 llega hasta el Monestir de Pedralbes por donde empieza la avenida pero no creo que pueda ir a esas horas. No sé si verá mucho desde fuera de la filmación …

Igual me pasó un poco antes del anochecer …

25 Julio 2007, 05:21

DoubleT dijo
Unas pocas fotos de Scarlett saliendo de la fundació Tápias:

http://bcnallen.creatuforo.com/viewtopic.php?p=46&mforum=bcnallen#46

http://bcnallen.creatuforo.com

http://www.scarlett.foro.st

25 Julio 2007, 09:41

Elena dijo
DoubleT, muchas gracias por poner las fotos en tu blog! Scarlett es bellísima!

Yo tb ayer pasé por Tàpies pero… “trop tard!”, ya estaban desmontándolo todo 😦

Les pregunté a los trasportistas (http://www.modasa.com/) y me confirmaron que, efectivamente, habían rodado allí. Mecachis…

Un saludito a tod@s!

Elena

25 Julio 2007, 10:31

S. dijo
El viernes ya se van??

Joo, pues ya los esperamos el dia 20 de agosto haber si necesitan mas extraas.!

Y estos tres dias que quedan, donde van a grabar?

25 Julio 2007, 10:33

LauraBCN dijo
Yo ayer no conseguí ver a nadie saliendo de la Fundación Tàpies pero lo que si hicimos una amiga y yo fue meternos en el parquing de al lado que por pura casualidad y suerte daba a la terraza interior del museo. Desde ahí pudimos ver a los dobles y Javier Bardem, encarnando un gentleman, vestido con pantalon de pinzas, camisa roja… mejora al natural chicas, os lo puedo asegurar!! Pero ni rastro de Woody o Scarlett por ahi..:S

Si sabeis algo de los dias que quedan de rodaje decidnoslo por favor.

25 Julio 2007, 12:26

Alberto dijo
Las duras jornadas de trabajo están afectando a Woody Allen. Desde que el director neoyorquino inició el rodaje de su nueva película en Barcelona, ha soportado jornadas interminables de trabajo. Ayer precisamente la acción del film se centró en la Fundación Antoni Tapies, donde rodaron toda la mañana , y por la tarde se desplazaron al casco antiguo, en una de las pequeñas iglesias cerca de la Catedral.

Fue precisamente allí donde Woody Allen sucumbió la costumbre española más valorada en el extranjero: la siesta.

Sentado en una pequeña terracita y luciendo como siempre su look aventurero, con gorro incluido, comenzó a dar cabezadas como si estuviera en el sofá de su piso en Manhattan. Su compañera de mesa, atenta a que las cámaras se habían percatado de sus ronquidos, le avisó. Allen, tan simpático como siempre, levantó la cabeza , sonrió y volvió a quedarse dormido.

Mientras tanto el equipo de producción, sonido e iluminación prepararon el lugar para rodar la escena. Nadie se atrevió a despertar al director durante su descanso y todos trabajaron sin darle importancia al momento tan curioso que Allen estaba protagonizando.

El rodaje de Bardem y los guardaespaldas de Scarlett

Ayer Javier Bardem rodó sus primeros planos en la Fundación Tapies aunque cuando salió del recinto lo hizo muy serio y quizás poco satisfecho con su trabajo.

Una actitud que cambió pocos minutos después cuando todo el equipo se desplazó hasta la plaza Sant Felip Neri, muy próxima a la Catedral y en pleno casco antiguo, y donde se pudo ver al actor mucho más alegre. Allí aprovechó para sentarse en una pequeña terracita y charló animadamente con sus compañeros de rodaje.

Al contrario que a su jefe, Woody Allen, le molestó sentirse observado por la prensa y en alguna ocasión miró hacia el objetivo de la cámara de manera incómoda. Eso hizo que el equipo de seguridad reaccionara y que cortaran todas las calles de acceso. La última en llegar fue Scarlett Johansson y lo hizo escoltada por sus guardaespaldas que aumentan de número cada día. Más de cinco horas estuvieron en el lugar rodando y a la salida Bardem subió a la furgoneta para dirigirse al hotel a descansar.

La incorporación de Penélope Cruz, la última que falta por llegar, se prevé como inmediata.

25 Julio 2007, 15:07

chank dijo
ruedan hoy en avda pearson???

25 Julio 2007, 16:41

Javi Fotograf dijo
Alguien sabe alguna localización para el jueves o viernes?? El viernes se van de Barcelona? Se sabe donde se hospedan los actores??

Gracias

25 Julio 2007, 17:44

NULL dijo
Eso parece … al atardecer …

Anter de ir para la avenida Pearson he estado mirando lo de Google maps para ver si adivinaba cual puede ser el lugar de rodaje y la verdad es que no tengo ni idea. De todas maneras en las imágenes por satélite hay algunas mansiones que prometen mucho. A mi la que más me gusta es la del Passatge Pearson pero no creo que sea fácil alquilarla para un rodaje. Las del carrer dels ametllers parecen también tener buenos jardines.

La que hay en un giro de la avenida (cerca del camí de Finestrelles pero al otro lado) quizá tenga una buena vista del aterdecer. Se ha de ver la montaña. Entre Joan d’Alòs y Pearson también hay una mansión con un jardín bien grande.

En google maps también se ve una zona en construcción y quizá allí haya ahora la posible mansión para el rodaje …

En un giro al final de Pearson también puede haber una nueva mansión.

En google maps se ve perfectamente lo de las piscinas.

Me pregunto si veremos a los protagonistas bañandose …

25 Julio 2007, 17:52

chank dijo
No es necesario recurrir a google earth. La avenida pearson no es tan grande se recorre en 2 minutos y es mucho mas fácil buscar el follon de camiones para saber en q casa ruedan. Yo iré por ahi sobre las 8 a ver q veo…

25 Julio 2007, 18:03

Javi dijo
Nadie tiene fotos de Bardem en el rodaje?

25 Julio 2007, 18:35

Chank dijo
yo tengo un video bueno, lo colgaré en breve, cuanto lo edite.

25 Julio 2007, 20:48

Javi dijo
Un video largo de Woody Allen y Bardem ayer en la Pl.Sant Felip Neri:

http://www.20minutos.es/noticia/264516/0/Woody/Allen/Siesta/

Por cierto,alguien puede distinguir el nombre del hotel de donde sale Javier Bardem?.Creeis que sera donde se aloja en BCN o estara en el Arts?

25 Julio 2007, 21:03

LauraBCN dijo
Woody haciendo la siesta es brutal! Pero lo que más rabia me da del vídeo es que los actores se suban los laureles y no permitan que la prensa se les acerque…por favor, cuando quieren algo bien que nos llaman. Deberian de aprender un poco de Allen que en ningun momento ha montado ningun jaleo, incluso mientras sabe que una camara graba su siestecita. Un saludo para todos y si alguien consigue saber más sobre el rodaje que lo diga al resto please.

25 Julio 2007, 21:41

Alberto dijo
Fui a la Av pearson (9pm)y no vi ni a dios, (cierta movida en una casa) pero ni follón de camiones ni na de na., el Joseph Sandoval que vaya a joder a su p madre! Por cierto vivo en una chabola

Que yo sepa el google earth no es live…

25 Julio 2007, 22:03

Pakitrón dijo
Acabo de descurbrir que los petaos de “Where is Johansson” (http://whereisjohansson.wordpress.com/) ya rebuscan en la basura buscando info y todo. jajaja. Pero lo peor es que los cabrnes parecen haber dado con info fresca para jueves y viernes!

25 Julio 2007, 23:52

NULL dijo
¡INCREIBLE!

26 Julio 2007, 02:19

jose dijo
Si yo fuera woody allen haria unas pruebas de actitud a los fans para hacercarse a ver los rodajes.A los que sacaran buena nota les pagaria un bocata y los dejaria en un lugar destacado.A los demas les regalaria una entrada del zoo los meteria en una jaula y les invitaria a cacahuetes.

26 Julio 2007, 04:37

sarah dijo
javier esta viviendo en un loft cercano al borne…

26 Julio 2007, 05:08

NULL dijo
Johansson y Bardem ruedan entre ‘gorilas’

• La seguridad de los rodajes del filme de Woody Allen se ha reforzado

• Los actores compartieron ayer una escena en la terraza del Hotel Neri

Javier Bardem no tuvo que caminar mucho ayer para ir a trabajar. Se ha instalado en un ático del barrio del Born mientras dura el rodaje de la nueva película de Woody Allen, y de un salto se plantó en la terraza del Hotel Neri, en pleno Gòtic, para filmar una escena. El actor madrileño interpreta a un pintor seductor (el director neoyorquino ha reescrito el primer guión en que el protagonista era un torero) y ayer compartió plano con Scarlett Johansson, la turista norteamericana a la que trata de ligarse pese a la oposición de su exnovia, interpretada por Penélope Cruz. También interviene Rebecca Hall, la amiga de Johansson en su viaje a la capital catalana. Cruz solo rodará dos días en Barcelona, ya que su personaje está ubicado en Asturias, donde empezará la filmación el lunes.

El filme es una comedia romántica “con poca sangre”, según Allen, que ha impuesto el secretismo a su equipo haciéndoles firmar cláusulas de confidencialidad. El cineasta ha comentado en privado que planea incorporar el nombre de la ciudad en el título como agradecimiento por el apoyo de las instituciones públicas. Responsables de algunas de estas se han atrevido a sugerir incluso que la película explique que una de las dos turistas quieren aprender catalán, aunque Allen tiene bastante claro que mantendrá la idea de que una de las chicas está interesada en la cocina.

La expectación entorno al rodaje sigue siendo máxima. Allen está abrumado y molesto por la cantidad de público, que le impide realizar planos abiertos en los exteriores porque siempre aparece alguien asomado a un balcón o colgado de una farola. Por eso, los productores han redoblado la seguridad, ampliando las zonas a las que el público no puede acceder y protegiendo a las actores con muchos guardaespaldas. Ayer, Bardem iba de un lado a otro rodeado de gorilas.

REMEDIO CONTRA EL APAGÓN

Al menos, el director tiene el consuelo de haberse librado de las consecuencias del apagón que dejó a oscuras a media Barcelona. Gracias al recurso salvador de unos grupos electrógenos, pudo seguir filmando, aunque algunas tareas de producción que rodean la filmación se vieron parcialmente afectadas. En el restaurante El passadís d’en Pep se pudo olvidar anoche de los problemas con una cena en la que faltaron las croquetas, uno de sus platos preferidos en Barcelona. ¿Saldrán en el filme?

FUENTE: EL PERIODICO DE CATALUNYA

26 Julio 2007, 05:22

Alberto dijo
la informacion en whereisjohansson esta que te cagas!!

26 Julio 2007, 07:25

Marc dijo
Ya te digo!! Vengo de la casa Fuster. No se vio gran cosa pero aún así vale la pena. No había mucha gente. Lo que rodaron sobre las 6 de la tarde era una escena sólo con extras paseando por delante del hotel, un par de ensayos, un par de tomas y listo. Primero habían estado rodando dentro así que se pudo ver al sr. Allen entrando y saliendo. La toma exterior la acabaron muy rápido, se metió en el audi y se fue, no sin antes dedicarnos un movimiento de su mano, tipo “bye, bye”.

26 Julio 2007, 19:17

jorge dijo
en la toma exterior se veía a Rebecca hall entrar en el hotel

26 Julio 2007, 20:11

ELJU.EU dijo
Este viernes 27 el rodaje se desplaza al Tibidabo donde se podrá ver a Javier Bardem (Juan) y a Rebecca Hall (Vicky), los dos solos …

Por otra parte se haran unos montajes viendo el Park Güell,

la Sagrada Familia y la fachada del Hotel Palace.

Internvendran este viernes Vicky, Cristina, Juan, Doug y Judy, es decir,

Bojangles Schmidt, Javier Bardem, Chris Messina y Patricia Clarkson.

26 Julio 2007, 20:45

DoubleT dijo
Como algunos ya sabrán, esta mañana han estado junto al MACBA, en la Plaça Ángels.

Yo he tenido la suerte de ver a la Diosa a apenas 3 metros 🙂

fotos en el foro:

http://bcnallen.creatuforo.com/viewtopic.php?p=55&mforum=bcnallen#55

26 Julio 2007, 20:59

S. dijo
pero no os dais cuenta? miraar hasta ne la papeleraa??? porfavor un poco de dignidad…

26 Julio 2007, 21:03

Bouman dijo
Ei.. jueu gracias por citarnos al publicar tu información

26 Julio 2007, 21:14

Bouman dijo
Pretendo ser sarcástico, no creas que estamos agradecidos.

Señor S. me ahorro los comentarios, porque a saber que hubieses hecho para lograr cualquier información.

26 Julio 2007, 21:17

David dijo
Hola :

Felicidaes por el foro, os traigo noticias frescas , pues tengo un amigo de un amigo :):) que sale de extra, el viernes noche y madrugada graban en una plaza de Nou Barris , me han dicho que se llama Sant Francesc Xavier, y que es como un barrio de casitas, dicen que haran algun exterior y rodaran dentro de una casa, se ve que es un lugar tranquilo y muy bonito, bueno eso dicen, hay una iglesi pequeña, un parque y me ha comentado que rodaran dentro una casa de una familia , donde estaran Bardem, Penelope y Scarlett , eso dicen, los hamn convocado a las 7 de la tarde pero muy en secreto, y les han dicho que pueden estar hasta las 5 o 6 de la mañana, tambien saldra la familia de la casa dicen que para ver la tipica familia de Barcelona con crios, bueno pues si se algo mas os lo cuento, un saludo.

26 Julio 2007, 21:52

Javi dijo
Sera verdad?.Alguien si vive cerca o si va,puede informarnos,si hay movimiento mañana por ahi?.

26 Julio 2007, 23:11

NULL dijo
Siento que haya parecido que la información que he puesto proviniese de vuestra web pero no es el caso ya que yo también dispongo de esta información.

Justo antes de escribir mi comentario he visitado whereisjohansson.wordpress.com y todavía no estaba puesta vuestra información

y he pensado que era el primero en dar la noticia por lo cual en ningún momento he caido que se pudiera pensar que copiaba la información que yo también tengo.

26 Julio 2007, 23:15

Bouman dijo
Tienes un e-mail.

27 Julio 2007, 00:02

Chank dijo
David, esa información no tiene ninguna credibilidad. Si es cierto lo de whereisjohansson (que si lo es) no creo que se pasen rodando de 9 de la mañana a 6 de la madrugada del dia siguiente.

27 Julio 2007, 03:53

Chank dijo
os paso un vídeo del rodaje del 24/07. Son imagenes de Javier Bardem saliendo de la fundación Tàpies, en el set de la plza Sant Felip Neri y al final abandonando el lugar. Pude colarme de lleno en el set de rodaje, no te dejaban ni tener la cmara en la mano pero intente grabar algo en “camara oculta”.

puntuarlo o poner comentarios en youtube porfas. Gracias gente.

27 Julio 2007, 04:17

Chank dijo
ahi va.. jejje

27 Julio 2007, 04:18

David dijo
Hola , perdona , yo no he dicho las 9 de la mañana , he dicho que los han comvocado a las 7 de la tarde hasta las 5 de la madrugada. Un Saludo.

27 Julio 2007, 05:54

Alberto dijo

¿Dónde está Woody Allen? Pues en todas partes. Este verano resulta prácticamente imposible dar un paso por Barcelona sin encontrarse con el cineasta neoyorquino y su equipo de rodaje al completo. El director de Misterioso asesinato en Manhattan fue avistado ayer en el concurrido paseo de Gracia a la altura del edificio modernista de Gaudí, La Pedrera, donde rodó una secuencia de su película.

Allen mordisqueaba con interés un montadito de salmón del catering sobre las tres de la tarde, una hora en la que la popular avenida no estaba muy concurrida por los turistas y transeúntes. La expectación, por tanto, no fue tan elevada como la despertada otros días. Cierto es que tampoco se encontraba en el set de rodaje Scarlett Johansson, cebo humano para los objetivos de los fotógrafos de prensa.

El director permaneció impasible ante el acecho de las pequeñas cámaras que intentaron inmortalizar el momento, aunque se blindó detrás de los gorilas que le acompañan cuando vio aparecer una cámara, en esta ocasión, profesional (arriba, en la foto).

Allen tocó anoche el clarinete con los músicos de su banda de jazz, Eddy Davis y Conal Fowkes, que actúan en el Hotel Casa Fuster.
27 Julio 2007, 08:24

DoubleT dijo
Fotos del miércoles:

http://bcnallen.creatuforo.com/viewtopic.php?p=62&mforum=bcnallen#62

http://bcnallen.creatuforo.com

http://www.scarlett.foro.st

27 Julio 2007, 09:10

Eloisa dijo
Soy como todos vosotros una gran fan de Allen y ademas de Bardem. Soy de Barcelona y hoy cojo vacaciones, asi que estaba buscando inf para saber donde ir a matar mis horas libres estos dias buscandolos por Barna.

Os agradezco muxisimo toda la inf que he leido.

Solo una pregunta: hasta cuando estará Bardem en Barcelona ? Muxas gracias

27 Julio 2007, 09:54

chank dijo
David, de 9 a 7 segun whereisjohansson y de 7 a 5 de la mañana segun tu amigo… no se que creerme. 20 horas seguidas currando?… que woody parezca un muñeco no quiere decir q lo sea. un saludo

27 Julio 2007, 11:26

J dijo
woody no trabaja por la noche!

27 Julio 2007, 11:28

Sergi dijo
Suerte de las siestecitas q se pega en los momentos de impás!!!! 🙂

27 Julio 2007, 12:05

Alberto dijo
Doble T! trabajas para rols!-”’??? como lo haces!!! estan cojonudas las fotos! por cierto, hoy a la 1 pm vi que en rambla catalunya mirando al mar, entre diputacio y consejo colocaban cinta para reservar espacio para filmar, sera otra filmación o que??

27 Julio 2007, 13:23

DoubleT dijo
Gracias por los cumplidos Alberto. No las hago por trabajo, las fotos son totalmente amateurs, yo solo voy allí con una digital semi-compacta y ale xD

http://bcnallen.creatuforo.com

http://www.scarlett.foro.st

27 Julio 2007, 13:58

Elena dijo
Mis cumplidos por las fotos tb, DoubleT!

Eres un papparazzo nato! Y gracias por compartirlas, of course!

Elena

27 Julio 2007, 14:52

NULL dijo
Manel Barceló (el dueño de la pizzeria en El Cor de la Ciutat de TV3 …) se pondrá en la piel de un médico según se puede leer en El Heraldo de Aragón.

Manuel Barcelona fue uno de los pocos actores que estuvo en la presentación de la película de Woody Allen en el Hotel Miramar.

También se puede leer que Penélope Cruz se incorporará a la filmación la próxima semana en tieeras asturianas

donde el rodaje comienza el lunes.

27 Julio 2007, 17:38

outlaw dijo

Acabo de ver el video donde sale Javier Bardem y me parece patetico este tio. Ni que fuera Brad pitt o Johnny Deep. Con tanta escolta y pasando totalmente de la gente. Ni un saludo, nada. Una foto con una persona que será algún conocido de alguien del equipo y poco más. Despues dicen que los americanos son frios pues este se las lleva todas consigo. Igualito que Antonio Banderas que, siendo el primero que fue a EE.UU hoy día y le abrió las puertas a esta gente siempre se ha mostrado encantador con la gente y no se las ha dado con aires de grandeza. Sólo hay que verlo cuando va por Málaga.

27 Julio 2007, 18:04

outlaw dijo
Lo de Brad pitt y Johnny Deep lo digo por el caché que tienen estos actores no porque vayan con escolta y pasando de la gente. Ya que por ejemplo johnny Deep es uno de los que mejor se porta con sus fans. Y brad pitt cuando estuvo en Granada con Jennifer Aniston firmó autografos y no iba con la escolta que llevan esta gente en el rodaje.

27 Julio 2007, 18:12

Javi dijo
He pasado por la calle Sant Francesc Xavier y aldreredores hace media hora camino de mi casa y no hay rastro de que vaya haver ninguna filmacion hoy.

27 Julio 2007, 18:58

Chank dijo
hola outlaw y gente, Javier no estuvo tan borde como aparece en el vídeo. El tio con el que se hace la foto era el que lleva el mantenimiento de la fuente de la plaza. Lo que es patetico es la actitud de los miembros de seguridad , creyendose con derecho a ir tocando el silbato por ahi y a parar el trafico de la calle Aragon.

27 Julio 2007, 19:42

Elena dijo
Hola, chic@s:

acabo de venir del Hotel Palace, gran vía. Éramos 6 esperando, pero ni rastro de Woody. Según lo que les habían dicho a unas chicas que llevaban desde las 4 allí, hoy tenía que rodar allí, era cierto. Sobre las ocho, volvimos a preguntar a la responsable de la recepción y nos dijo que habían llamado para decir que, al final, el rodaje hoy no se hacía. LO HAN APLAZADO. Para cuando? No nos lo ha querido decir, claro. Mañana por la mañana? A la vuelta de Asturias, el 20? Lo que es cierto es que van a volver para rodar allì tarde o temprano.

Ésto es todo lo que hemos podido sacarle, hehehe.

Ostras, acaban de decir por la tele que uno de los escoltas de Scarlett ha sufrido un accidente :S

Elena

27 Julio 2007, 20:27

Chank dijo
yo tres cuartos de lo mismo, he estado en el parc guell al mediodia y durante la tarde he ido 2 veces a sagrada familia y 3 al palace y ni rastro. Por cierto, no pienso volver al parc guell en mi vida, quitando lo de Gaudi el resto del parque es una mierda.

27 Julio 2007, 20:49

DoubleT dijo
Fotos de hoy mismo, de la Diosa y Bardem en un sitio que tal vez sea el Tibidabo:

http://bcnallen.creatuforo.com/viewtopic.php?p=64&mforum=bcnallen#64

http://bcnallen.creatuforo.com

http://www.scarlett.foro.st

27 Julio 2007, 20:54

Alberto dijo
DobleT en donde tomaste las fotos?? por que dices “tal vez sea el tibidabo”??

27 Julio 2007, 23:02

DoubleT dijo
Esas fotos no las tomé yo, son fotos “oficiales”, por así decirlo 😉

No estaba seguro de que lugar era porque ayer el plan de rodaje incluía 4 sitios, pero finalmente se ve que solo han estado en el Tibidabo.

28 Julio 2007, 00:51

Chank dijo
buenísimas fotos doubleT, podrás cambiarselas a algun paparazzo por un poco de información…=)

28 Julio 2007, 01:19

Chank dijo
me refería a tus otras fotos. y si, es el tibidabo

28 Julio 2007, 01:27

Alberto dijo
Doble T, quien te pasa las fotos???

28 Julio 2007, 09:56

Alberto dijo
28/7/2007 LOS DOS ACTORES RUEDAN A LAS ÓRDENES DE WOODY ALLEN

Bardem y Johansson llevan su complicidad al Tibidabo

Johansson y Bardem, ayer, en el Tibidabo. Foto: DAVID OLLER LUIS PLIEGO

BARCELONA

Un pie de foto del ¡Hola! diría que Javier Bardem y Scarlett Johansson se miran muy sonrientes y derrochan complicidad. Una irónica voz en off de Aquí hay tomate, que el actor madrileño lanza a la protagonista de Lost in translation una mirada de esas que dicen esta noche le vamos a dar los dos un repaso al guión. Bardem y Johansson fueron fotografiados ayer juntos por primera vez mientras trabajan con Woody Allen. Y las imágenes hablan mejor que cualquier pie.

En la película que el director filma en Barcelona, Bardem interpreta a un pintor que seduce a una turista a la que encarna Johansson. Una de las secuencias transcurre en el único parque de atracciones que queda en la ciudad, un escenario al que el cineasta recurre a menudo en sus películas (La rosa púrpura de El Cairo, Acordes y desacuerdos, Manhattan).

La secuencia que rodaron ayer, de hecho, podría transcurrir en cualquier parque de atracciones del mundo: chico conoce a chica y pasean entre las casetas de una feria. En un momento dado, la pareja se detiene en un puesto de algodón de azúcar y el chico le compra un dulce para reponer los índices de glucosa.

PARODIA ANIMADA

Allen recibió ayer en el set la visita de su esposa Soon Yi, a la que se ha visto más de compras por la ciudad que ejerciendo de consorte. La familia del rodaje al completo pudo ver la parodia que hizo un grupo de animadores del Tibidabo. Uno de ellos se caló un sombrero parecido al verde coronel tapioca que lleva a todas horas el cineasta y unas enormes gafas. Al equipo de producción no le hizo mucha gracia el gesto y los trabajadores tuvieron que cambiarse.

Penélope Cruz, el vértice del triángulo amoroso que narra la película, se incorporará al rodaje el lunes en Asturias. La actriz de Alcobendas aprovecha bien el tiempo antes de trabajar. Los tabloides británicos le colgaron ayer un romance con Bono, el líder de U2, después que los dos saliesen de la mano, muy animados y con mucha complicidad (que diría ¡Hola!) de un club de Saint Tropez.

28 Julio 2007, 10:07

NULL dijo
Scarlettmania

Josep Sandoval | 27/07/2007 – 21:12 horas

La publicación hoy de un artículo, escrito al alimón con mi compañero Jordi Bordas, que aportó su experiencia y contactos en el campo de las policías locales, ha desatado un verdadero alud de correos electrónicos. No diré sin precedentes, pero por ahí anda la cosa. La noticia del accidente sufrido por el mosso d”esquadra, que iba de escolta de Scarlett Johansson (dato no confirmado por el cuerpo, pero que pudo ver todo el mundo y la misma agencia Korpa tiene las imágenes en video), atropellado por un taxi cuando éste enfilaba el Paral·lel manteniendo el verde a su favor, ha hecho que las protestas por esta escolta “oficial” y “oficiosa” de la actriz americana se desaten. De entre las docenas de mensajes, que hay de todo, elijo uno que me divierte. Aclaro no es que sea divertido, es que me divierte. O sea, no es que sea bueno, sino que me gusta por la frescura. Firmado por Jorge Echeverría, dice . ¿quién le paga el marrón al pobre taxista? ¿cómo va a arreglar su coche un taxista en agosto? ¿cuantos puntos le quitan al sr. Mosso por conducción temeraria? ¿dio positivo?

Son algunas de las preguntas surgidas al filo de un rodaje tan extraño, de guión iniciático distraido cuyo resultado final todos ansiamos ver. Primero por el personaje de Bardem que era torero, aunque al final es pintor, después por la petición por parte de las autoridades pertinentes de que las dos chicas (Scarlett y Rebeca Hall) que vienen a Barcelona lo hagan para estudiar catalán, que al final resulta que no, porque Woody puede aceptar y tolerar, pero hasta ahí hemos llegado. Todo es tan absurdo, como el que nadie sepa nada del filme, ni siquiera el título. Y que el nombre de la ciudad se incluya en él, no quiere decir nada. Ni siquiera es un anuncio. No creo que Roma incrementara su turismo después de “Vacaciones en Roma”, ni París tras “¿Arde París?”. Ni Nueva York por “New York, New York” ni Bagdad por “Bagdad café” y así docenas.

Seguro, además, que ninguna de estas ciudades se ha puesto a los pies de nadie como estamos haciendo con el rodaje de Allen, un maestro, de asuntos internos, circunspecto, coherente, ácido y cruel con la mejor de las muecas, que nunca son sonrisas. Allen es un genio en apuros. Apuros por tener un cuento y unos personajes (lo del torero ya es sintomático, lo del catalán peor, pero ahí no tragó), y por querer quedar bien con Barcelona y Asturias ha dividido en estos escenarios la historia, que va surgiendo a tenor de sus necesidades. Seguramente eso no es problema para Allen, capaz de acomodar sus guiones donde sea, en especial cuando el problema de producción, o sea el dinero, lo tiene resuelto.

El rodaje es una pesadilla para todos, desde los que tratamos de informar hasta los miembros del equipo, que nunca saben con exactitud que es lo que va a pasar, a veces siquiera donde van a emplazarse las cámaras.

Como respuesta a Bet, autora de uno de los comentarios a Últimos días con Woody, aclaro que los días de rodaje en la torre de la calle Musito se utilizaron como interiores de la casa donde habita la pareja que acoge a Scarlett y Rebeca, pero que tiene unos jardines que no le gustaron a Allen, por lo que tuvieron que buscar otros localizados al fin en la avenida Pearson, Las secuencias de Musitu se aprovechan casi todas, aunque hoy viernes está repitiendo algunas tomas, no se si por calidad o por necesidad. En el jardín de Pearson pasó ayer tres cuartas de los mismo.

Con todo, la web whereisjohansson.wordpress.com es muy buena. Y es que no hay nada como la colaboración para lograr acercarse a la verdad.

FUENTE: lavanguardia

28 Julio 2007, 10:37

Alberto dijo
no hay nada como la colaboración para lograr acercarse a la verdad. a por ellos oeeee
28 Julio 2007, 11:12

NULL dijo
No sé si hoy estaran filmando lo que ayer no se filmó.

Aprovecho mientrastanto para dar algunos datos, quizá un poco aburridos, para aquellas y aquellos que esten interesados en general en el rodaje de una película, en lugar o además de sus estrellas y su famoso director.

Los productores son Letty Aronson y Stephen Tenenbaum. También Gareth Wiley.

La coproductora es Helen Robin.

Estos nombres ya aparecen en otras películas de Woody Allen.

A falta de nombre (si al final fuera Midnight in Barcelona el dominio midnightinbarcelona.com se lo regaló

immediatamente a Woody Allen como agradecimiento por filmar en Barcelona)

aunque pudiera ser simplemente Barcelona el nombre que se utiliza en el rodaje es WASP 2007.

Estos días hemos estado viendo camiones y furgonetas de la produccíón en los diferentes lugares de filmacón.

Para aquellos que les gusten los detalles aquí les pongo los detalles:

1. Lighting’s Truck 1

2. Lighting’s Truck 2

3. Camera’s Truck

4. Grip’s Truck + Genny

5. Atrezzo’s Truck

6. Basa Camp’s Genny

7. Make Up’s Truck

8. Costume’s Truck 1

9. Costume’s Truck 2

10. Production’s Truck

11. Actor’s Caravan 1

12. Actor’s Caravan 2

13. Actor’s Caravan 3

14. Catering’s Truck 1

15. Catering’s Truck 2

16. Art. Dept. Truck

17. Art Dept. Car 1

18. Art Dept. Car 2

19. Directors’s Car

20. Actor’s Van 1

21. Actors Van 2

22. Crew’s Van 1

23. Crews Van 2

24. Sound’s Car

25. Camera Car

Intentaré poner más fotos de los vehículos. En la playa, en la Barceloneta, en Balmes, en Pla de Palau, en La Pedrera, en Jardinets de Gràcia.

Por otra parte parece que hay una serie de frases básicas que se utilizan en la organizácion de un rodaje tal como:

CALL SHEET

CREW CALL

SHOOTING CALL

STAND INS

FEATURED EXTRAS

EXTRAS

PICK UP

CREW CALL ON SET

O/A

PROPS

WARDROBE

TRAFFIC LOCKS OFF

FIRECRACKERS

LOAD LOADER

LIQUID SIMILAR TO ALCOHOLIC DRINKS

BASE CAMP

De una CALL SHEET se deduce que hacer una película se las lleva y mucho …

y encima rodeados de público …

No sé si en todos CALL SHEET hay los siguientes datos.

SUNRISE y SUNSET pero me imagino que es muy importante cuando sale y se pone el sol para filmar.

Uno de los detalles que más me ha gustado y que habla muy bien de quien ha hecho la Call Sheet es lo del SAINT’S DAYS.

La primera vez que lo leí pensé que el santo era muy extraño y que no lo conocía.

Ahora me acabo de dar cuenta que no es el nombre del santo sino que dice de quien es el Santo en el equipo. Que detalle!

Otros detalles que se pueden encontrar en un CALL SHEET son los números delas escenas de los CHARACTERS, nombres raros como Bojangles Schmidt,

SYNOPSIS cortísimas

y cuando y donde hay que recoger a los actores, director, etc incuyendo quien.

Las comunicaciones parecen hacerse a través de móviles y en ningún lugar aparece ningún email.

Ojalá en Barcelona, o en Asturias, o en Manhattan …, se cree algún día el MUSEU WOODY ALLEN o WOODY ALLEN’S MUSEUM para

regalarles la

WAST 2007 CALL SHEET NUMBER 13.

28 Julio 2007, 13:23

jose dijo
WOODY TRABAJA FENOMENO Y ME ENCANTA .DEJAR DE METER POLITICAS DONDE NO LAS HAY Y DEJADLO TRABAJAR EN PAZ .POR CIERTO LA FAMA DE PARIS ES GRACIAS A INFINIDAD DE PELICULAS NORTEAMERICANAS Y DE ROMA NO TE DIGO NA PORQUE LA FONTANA ES UNA CARICATURA AL LADO DE LA FUENTE DE LA CIUDADELA PERO CLARO AQUI ESTAMOS MÁS OCUPADOS EN SI NOS QUITAN O NO LA LUZ COMO LA TORRE AGBAR QUE LA MAYORIA DE LAS VECES ESTA APAGADA Y LOS TURISTAS NO SABEN DONDE MIRAR

29 Julio 2007, 06:20

jose dijo
El periodista josep sandoval de bolleria fina (la vanguardia) es un anti woody allen, no porque lo diga yo sino porque solo hay que leer todos sus articulos y espera salir de su mediocridad metiendose con el tema,no es la primera vez que le pasa( a menudo con otros temas).le encanta timar y seducir a la potera al taxista y a la estanquera .A eso si no se mete con los problemas serios.y no me quiero meter en politica.

29 Julio 2007, 07:06

Alberto dijo
Woody Allen ya rueda parte de su nueva película en Asturias

El cineasta neoyorquino Woody Allen ha llegado ya al Principado de Asturias donde rodará durante la próxima semana varias escenas de su nueva película, filmada principalmente en Barcelona.

Las condiciones meteorológicas que encuentre el director neoyorquino serán determinantes para marcar el calendario de rodaje, por lo que, por el momento no se ha querido publicar un calendario definido.

Según los planes de Allen, es previsible que comience el rodaje mañana día 30 de julio, y que su estancia en Asturias se prolongue hasta el próximo fin de semana, cuando el director tiene prevista su partida.

El film, que tiene como escenarios Barcelona y Nueva York, se desarrollará también en dos ciudades asturianas, Oviedo y Avilés. Hasta el Principado se desplazarán también los actores de la cinta, Scarlett Johansson, Javier Bardem y Penélope Cruz.

En el municipio de Avilés, el director de grandes obras maestras como ‘Manhattan’ ha escogido las localizaciones del Jardín Francés y el Faro de San Juan; asimismo se baraja la posibilidad de que alguna escena sea rodada en la playa de Salinas, en el municipio de Castrillón.

Y de la capital asturiana, Allen ha escogido el Hotel de La Reconquista, donde se hospedará, así como Santullano, la plaza de la Catedral, el Tránsito de Santa Bárbara y el Naranco, entre otrasDesde que el director recibiera el Premio Príncipe de Asturias de las Artes, en 2002, ha estrechado las relaciones con nuestro país , y concretamente con el Principado. De hecho, Allen es miembro del Consejo Asesor Internacional de la Fundación Centro Cultural Internacional \’scar Niemeyer\’ de AvilésIncluso, para mayor muestra de ese cariño del director, Woody Allen, eligió la localidad de Avilés para presentar el preestreno mundial de esta última película, que ha recibido el título de ‘El sueño de Cassabdra’MGM

29 Julio 2007, 18:51

DoubleT dijo
Más fotos de Johansson y Bardem en el Tibidabo:

http://bcnallen.creatuforo.com/viewtopic.php?p=69&mforum=bcnallen#69

http://bcnallen.creatuforo.com

http://www.scarlett.foro.st

30 Julio 2007, 00:26

NULL dijo
Allen, Johansson y Bardem llegan a Oviedo para continuar rodaje

El cineasta Woody Allen y los actores Scarlett Johansson y Javier Bardem llegaron esta tarde a Oviedo para continuar durante esta semana en distintas localizaciones de Asturias el rodaje de la nueva película del director neoyorquino, que comenzó el pasado 9 de julio en Barcelona.

Los dos protagonistas de la cinta y Allen, acompañado por su esposa Soon-Yi y las dos hijas de ambos, llegaron al hotel de La Reconquista en torno a las 19:00 horas donde les esperaban varios curiosos y caza autógrafos junto a un grupo de periodistas.

Tanto la actriz norteamericana como Bardem accedieron directamente al interior del hotel sin atender las demandas de los fotógrafos mientras que el autor de ‘Manhattan’ posó junto a su familia durante unos minutos.

A preguntas de los periodistas, Allen, al que una señora se dirigió en repetidas ocasiones para decirle: ‘Woody en Oviedo te queremos’, indicó que permanecerá en Asturias una semana pero que no podía concretar en qué localización iniciará mañana los trabajos porque afirmó ser ‘muy, muy perezoso para eso’.

La actriz Penélope Cruz se incorporará mañana al rodaje para el que se ha definido un calendario de rodaje definitivo y cuenta para cada día con diferentes opciones de espacios en los que grabar, en función de aspectos como la luminosidad.

El director cuenta con un equipo de unas noventa personas y veinte camiones tráiler que se moverán por los diversos lugares del la región donde Allen localizó exteriores junto al director de fotografía Javier Aguirresarobe durante una reciente visita a Asturias.

Entre los lugares en los que está previsto grabar secuencias de la nueva película de Woody Allen, titulada inicialmente ‘Midnight in Barcelona’, figuran exteriores e interiores del hotel donde se hospeda, los monumentos prerrománicos de Oviedo, la plaza de la Catedral, el mercado del Fontán y un restaurante del casco antiguo.

Asimismo, el equipo se desplazará a Avilés para grabar en emplazamientos como el Jardín Francés, el faro de San Juan y la localidad costera de Salinas.

Allen viajó por primera vez a Asturias a finales de octubre de 2002 para recibir el Premio Príncipe de Asturias de las Artes con el que fue distinguido ese año y no escatimó entonces elogios hacia Oviedo, ciudad que dijo que le parecía de cuento de hadas.

Ante los piropos que dedicó a la ciudad, el Ayuntamiento decidió erigirle una estatua en bronce en la calle Milicias Nacionales, una de las zonas más céntricas y transitadas de la capital, que viene siendo objeto de continuos daños en su parte más vulnerable, las gafas, que el pasado viernes reparó un operario municipal.

El autor de ‘Annie Hall’ colabora además con un proyecto de la Fundación Príncipe de Asturias que pretende convertirse en un ‘referente mundial’ del cine de autor que facilite la exhibición de cintas de calidad -o que formen parte del patrimonio cultural mundial- a las que el público no accede a través de los canales ordinarios.

FUENTE: TERRA ES

30 Julio 2007, 04:32

jose dijo
me parece fantastico que woody y equipo esten rodando ya en oviedo porque asi el sr josep sandoval no tendra con quien meterse esta semana ya que su capacidad de critica es muy corta y no da para mucho más.Y en cuanto al rodaje deseo todo siga bien y vuelva a barcelona y complete la faena para seguir deleitandonos con su arte en una más de sus peliculas.los catalanes le queremos y en aviles y en oviedo y en manhattan.besos.

30 Julio 2007, 06:56

Alberto dijo
no encuentro el artículo de josep sandoval crítico contra woody allen, por que lo decis?

30 Julio 2007, 07:47

Alberto dijo
El rodaje de su nueva película en tierras españolas está dando al realizador neoyorquino Woody Allen la oportunidad de ratificar que la fama es un arma de doble filo. Nada más aterrizar en Barcelona, varias semanas antes de poner en marcha el motor de la cámara, el cineasta y su familia empezaron a percibir la presión de los medios de comunicación y el acoso de los fans, extensivos ambos a Javier Bardem, Penélope Cruz y Scarlett Johansson, los protagonistas de un filme que el director define como “una carta de amor a Barcelona”.

La noticia en otros webs

webs en español

en otros idiomas

Para hacer frente a las intromisiones indeseadas, se ha optado por una respuesta contundente: un séquito de guardaespaldas custodia a las estrellas del equipo de la película, y las medidas de seguridad pasan incluso por la vigilancia policial, con un celo que días atrás estuvo a punto de tener consecuencias nefastas. Un mosso d’esquadra tuvo un accidente mientras escoltaba a Johansson tras una de las sesiones de filmación. El agente tuvo que ser hospitalizado, presumiblemente víctima de su propia imprudencia, porque al parecer se saltó un semáforo.

Allen ha superado ya el ecuador del rodaje, que según los planes debe concluir a finales de agosto. El último “¡Corten!” llegará en Barcelona, aunque con un paréntesis en Oviedo, donde se rodará esta semana. Su nueva película es un triángulo amoroso propiciado por una turista americana de visita en Barcelona. Y en buena lógica, como hacen los miles de visitantes que a diario toman las calles de la ciudad, en su periplo la chica recorre sus principales monumentos y los enclaves más típicos. La Pedrera, el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona, el Museo Nacional de Arte de Cataluña, la Rambla, el parque de atracciones del Tibidabo (en donde el pasado viernes tuvieron que ver cómo unos figurantes del parque les parodiaban) y el popular barrio del Borne (en uno de cuyos áticos, por cierto, Bardem ha establecido su cuartel general), han sido hasta ahora algunos de los escenarios de la filmación.

Así que cualquier paseante ha tenido múltiples oportunidades para toparse con el rodaje. Si a esto se le añade la legión de seguidores que Allen tiene en la ciudad, se comprenden las aglomeraciones y tumultos con que ha tenido que lidiar, en especial durante los primeros días de trabajo. Aparte de la eficacia de los fornidos escoltas, las medidas para librar de los curiosos a Bardem, Johansson y compañía pasan por detalles como los traslados en monovolúmenes de lunas tintadas. De la actriz estadounidense se cuenta que ha mandado tapar con lonas las ventanas de su casa en una urbanización en Sitges para impedir intromisiones.

En todo caso, las molestias quedan paliadas por las facilidades, molestos cortes de tráfico incluidos, recibidas para desarrollar el filme por parte de unas instituciones entusiasmadas por la promoción extraordinaria que, confían, recibirá la ciudad gracias a la cinta. Aunque sea a costa de una tormenta política en el seno del Ayuntamiento de Barcelona como la que saludó el inicio del rodaje. Entonces, la oposición calificó de provinciano al equipo de gobierno al entender que estaba haciendo un espectáculo de la presencia de Allen. Hasta aquí el balance de la mitad del rodaje. Queda un mes para descubrir cómo continúa la aventura.

30 Julio 2007, 07:52

NULL dijo
Woody Aller era un gran adorador de Bergman como se puede leer en el siguiente artículo:

(07:20 AM) Fallece el director de cine sueco Ingmar Bergman

Estocolmo.- El director de cine sueco Ingmar Bergman, quien tenía 89 años, falleció hoy, reseñó AP.

Bergman murió en su casa de la pequeña isla báltica de Faro, al norte del centro turístico de Gotlandia, Suecia, dijo la agencia de noticias sueca TT, que citó a su hija Eva Bergman, una de sus nueve hijos, quien indicó que murió tranquilamente.

No se ha fijado la fecha de su sepelio, pero este contará con la presencia de sus amigos y familiares cercanos, dijo TT.

Bergman, cuya cinta de 1982 “Fanny y Alexander” ganó el Óscar al mejor filme extranjero, realizó unas 60 películas hasta que se retiró en el 2003.

En sus cintas, Bergman presentaba su visión del carácter extremo de su amada Suecia: La depresión claustrofóbica de sus eternas noches invernales, la gentil felicidad de las tarde de verano y la oscura majestuosidad de la isla donde pasó sus últimos días.

El fue “quizás el más grande artista del cine, tomando en cuenta todo, desde la invención de la cámara cinematográfica”, dijo Woody Allen en un reconocimiento con motivo de sus 70 años en 1998.

Bergman se dio a conocer en 1955 con “Sonrisas de una Noche de Verano”, una comedia romántica que inspiró el reciente musical “A Little Night Music”, de Stephen Sondheim. Su última cinta fue “Sarabanda”, hecha para la televisión y presentada en un canal público sueco en diciembre del 2003.

Cuando fue transmitida, casi un millón de suecos, uno de cada nueve habitantes del país, siguió el drama, basado en dos de los personajes principales de su previa serie de televisión, “Escenas de un matrimonio”, estelarizada por dos de sus actores favoritos, Liv Ullmann y Erland Josephson. “Escenas” fue luego editada y presentada como una cinta en 1974.

Sin embargo, fue “El Séptimo Sello”, de 1957, la cinta que conmocionó tanto a los críticos como a los cinéfilos. Una alegoría de la muerte negra en el medioevo, presenta una de las escenas más conocidas del cine: un caballero jugando ajedrez con la figura amortajada de la muerte.

“La muerte me asustaba terriblemente”, dijo Bergman sobre su estado de ánimo durante la filmación de la cinta, que fue nominada al Óscar en la categoría de mejor película.

FUENTE: ELUNIVERSAL COM

Casualmente un artículo anterior al fallecimiento del director de EL SÉPTIMO SELLO mencionaba al director al comentar en tono claramente crítico el último cine de Woody Allen y su rodaje por la península:

A Woody Allen lo han echado

VOTE ESTA NOTICIA

MATÍAS VALLÉS La última ministra de Cultura fue despedida en cuanto se hizo la foto testamentaria junto a Woody Allen. Recogiendo el sentir de los cinéfilos que hace años que no van al cine, Carmen Calvo resaltó la «fortuna extraordinaria» de que Allen ruede en Barcelona. Se le olvidó añadir que ese golpe de suerte se debe a que ninguna otra geografía mundial se ha mostrado dispuesta a sufragar los caprichos del cineasta. La conexión entre financiación y enamoramiento artístico es una hipótesis basada en un precedente inmediato. Según declaró él mismo antes del rodaje de Match Point, el autor neoyorquino se trasladó al Reino Unido por el argumento inapelable de que «el dinero se obtuvo en Londres».

No hay razones para que Woody Allen se haya apeado de su pragmatismo, tras malograr su primera oportunidad europea. El cineasta no estaría perdiendo el tiempo en España -donde se llenan los auditorios para verlo tocando mal el clarinete-, si gozara de una mínima oportunidad en Hollywood, que financió hasta 25 películas sobre Manhattan antes de darle la espalda en atención al desinterés paulatino de los espectadores. En su fase final estadounidense se vio obligado a malvenderse. Se degradó a rodar tres comedias sin ningún aditamento intelectual, como fin de fiesta de la vinculación profesional con su país natal. También acabó mal la experiencia en Gran Bretaña, de donde fue expulsado tras la indiferencia de las masas ante sus películas ambientadas en Londres.

Subsisten arranques de genio en las últimas películas de Woody Allen -en la más reciente, Scoop, cuando su personaje asegura que «profesé la religión hebrea, pero me pasé al narcisismo»-. Sin embargo, la crítica especializada coincide con la industria en que se trata de artefactos rutinarios. El papanatismo superlativo de las autoridades culturales, que justifica por sí solo la descalificación a cargo de Marc Fumaroli, acredita que una ministra saliente y tres consellers de Montilla acudieran a babear ante un cineasta con el sambenito de box-office poison o veneno para la taquilla. Por supuesto, no habla catalán ni castellano, «porque no presté atención» en las clases de ese idioma.

El impacto de Scoop, la segunda película de Woody Allen en Londres y con Scarlett Johansson, fue menos que nulo en el Reino Unido. Quedaba descartada una nueva empresa en ese país. La crítica española se mostró inmisericorde con la fábula de magia -otra constante en la producción del director-. Por primera vez en la historia, los eruditos pidieron disculpas cuando los espectadores acudieron en masa a las salas. La afluencia es relativa, porque más españoles han visto la serie Shrek que las cuarenta películas del cineasta neoyorquino. Sin embargo, no está claro que los ministros se abrazaran enfervorizados al ogro escatológico, si éste realizara una visita de Estado.

La hoguera de Woody Allen arde todavía en productos tan insospechados como Los Simpson. Los protagonistas del rodaje barcelonés, Javier Bardem y Penélope Cruz, comprenderán que la llamada comedia española es un refrito castizo de la axiomática del humorista judío. Pese a sus declaraciones paisajísticas, lo más bello que ha visto el director en España es la posibilidad de obtener dinero, para mantener su frenético ritmo de una película anual. Las autoridades que aspiran a una postal barcelonesa de firma pueden llevarse un chasco. Scoop es una furiosa denigración de la clasista sociedad británica, que no ahorra ninguna de las invectivas destinadas a incomodar a patriotas y nacionalistas.

Por no salir de la esfera del Príncipe de Asturias, a raíz del cual Woody Allen descubrió un yacimiento inesperado para financiar sus películas, esperemos que no se obligue a Bob Dylan a grabar un disco de ambiente español -aunque en su producción abundan canciones como Boots of Spanish leather o Spanish is the loving tongue-. Al margen de su actual declive, ambos creadores figuran en la nómina de candidatos al Nobel de literatura. Sin embargo, ¿cuántos lectores congregará la traducción de Mere Anarchy, la desternillante recopilación de fábulas que acaba de publicar el cineasta en inglés? Nadie ha preguntado si la película barcelonesa de Woody Allen es buena, sólo si servirá de promoción turística. Cuesta imaginar a Bergman rodando documentales publicitarios.

FUENTE: ELVANTE – EMV COM

… pues que suerte que nadie lo quiera … así ha venido a Barcelona y a Asturias …

Para acabar un artículo donde se menciona el rodaje esta mañana por el Hotel Reconquista

( en ELJU EU hay una sección dedicada a Asturias con um mapa de Google )

30 de Julio de 2007

Primer día de rodaje para Woody Allen en Asturias

Hacia las 10:00 los alrededores del hotel de la Reconquista estaban repletos de gente dispuesta a esperar con tal de ver por un momento a Woody Allen o a una de las estrellas de su nueva película, Javier Bardem y Scarlett Johanson.

Unos minutos después, el director salió a la entrada, dispuesto a rodar en los exteriores del hotel.

Todo el equipo de Allen se puso manos a la obra, sirviéndose de un gran despliegue de medios. Cuando todo estuvo listo, apareció Bardem.

Actor y director comentaron la escena antes de empezar a rodar.

Entre toma y toma, Allen aprovechó para hablar con su mujer, presente durante unos minutos, y jugar con su hija y una amiga de la pequeña.

Pasado un rato, apareció la otra estrella de la película: Scarlett Johansson.

Tras rodar varias veces una escena en la que los dos actores se metían en un taxi, el equipo recogió y se dirigió al interior del hotel, donde probablemente está localizada otras de las escenas.

FUENTE: la hora de asturias com

30 Julio 2007, 16:19

NULL dijo
En Barcelona EL PERIÓDICO y LA VANGUARDIA eran los lugares – dejando aparte blogs – donde de vez en cuando se encontraba información sobre el rodaje en Barcelona. Y creo que en 20 MINUTOS también hubó un video bueno.

Desconozco donde hay que informarse en Asturias.

Hace unos momentos he leido El Comercio Digital y daba mucos detalles:

Woody Allen ha comenzado su rodaje en Asturias, tras una semana de tomas en Barcelona, en el Hotel de La Reconquista, escenario en el que se fallan los premios Príncipe de Asturias y alojamiento del director de cine neoyorquino en sus visitas al Principado.

Pasadas las diez de la mañana, y bajo la atenta mirada de cientos de curiosos, fotógrafos y periodistas, Allen y su equipo grabaron la primera escena en tierras asturianas de su nueva película, en la que aparecían el actor español Javier Bardem y la inglesa Rebecca Hall.

Las dos hijas del cineasta y su mujer, Soon-Yi, observaban ensimismadas la labor de Allen desde una ventana del primer piso del hotel.

Posteriormente y a su salida del mismo, las pequeñas aprovecharon para dar un fuerte abrazo a su padre y fotografiarse con él.

Durante más de una hora, el equipo de rodaje grabó una escena en que los actores salían del histórico edificio ovetense y, justo, cuando decidieron parar a tomar un tentempié, en torno a las 11:15 horas, salió del interior de La Reconquista la musa del cineasta, Scarlett Johansson.

Con un melena rubia, casi blanca, y vestida con pantalón gris y una ancha camiseta azul, la diva se incorporó al rodaje de otra escena.

Un taxi de película y color gris -que en nada se parecía a los automóviles que ofrecen este servicio en Oviedo-, con el escudo de la capital asturiana en cada una de sus puertas delanteras fue el motivo central del resto de las escenas.

En el vehículo viajaban Johansson y Bardem, que a lo largo de la mañana cambió en una ocasión su vestuario.

Media hora después de iniciar el rodaje de esta escena, y para alivio de algunos viandantes que protestaban porque las calles estaban cortadas y se les prohibía el paso en torno al hotel de La Reconquista, el rodaje se trasladó al interior del establecimiento.

Tiempo de ocio

Allen llegó ayer a Oviedo en torno a las siete de la tarde y, una hora y media después acudió a cenar a su restaurante favorito, el “Bocamar”, donde ya ha estado, con ésta, en “nueve” ocasiones.

Según explicó a Efe el propietario, Manuel Fernández, el cineasta norteamericano llegó acompañado de su familia y de Javier Bardem, así como de algunas otras personas, en total nueve, y a donde no acudió Scarlett Johansson porque estaba “cansada” del viaje.

Los comensales pasaron cerca de una hora y media en el local, “picaron un poco de todo” y charlaron de forma animada hasta que a las diez decidieron volver al hotel.

“Es muy normal y encantador, siempre firma autógrafos y se deja fotografiar”, dijo Fernández del director de “Manhattan”.

Por la tarde, el director de cine tiene previsto trasladarse a la comarca de Avilés para rodar varias escenas al aire libre.

Aunque a lo largo de la mañana no se ha visto a Penélope Cruz, está previsto que la actriz española se una a lo largo del día de hoy al rodaje.

Fuentes cercanas a la organización explicaron a Efe que Allen tiene intención de rodar en el centro de la esta localidad asturiana y en el cercano faro de San Juan, aunque no precisaron la fecha en la que se llevarán a cabo dichas tomas.

Las mismas fuentes indicaron hoy que probablemente mañana se ruede en el entorno de la iglesia prerrománica de Santullano, en Oviedo, y en el caso histórico de la capital del Principado.

El film, del que todavía se desconoce el título -aunque en un principio se pensó en bautizarla “Midnight in Barcelona”- cuenta con un presupuesto de unos veinte millones de euros.

El reparto está protagonizado por Scarlett Johansson, Penélope Cruz y Javier Bardem, arropados por actores como Rebecca Hall, Chris Messina, Manel Barceló, Lloll Bertran, Abel Folk y Lluís Homar.

Woody Allen ha dicho que esta película, que se rodará entre Asturias, Nueva York y Barcelona, pretende convertirse en “una carta de amor” a la ciudad condal.

El rodaje comenzó el pasado 9 de julio en la Ciudad Condal y se prolongará durante siete semanas.
30 Julio 2007, 16:40

NULL dijo
En la página principal de ELJU.EU he puesto un enlace a una página sobre el rodaje en Asturias.

Hay el mapa de Google y posibles lugares de rodaje.

Estos posibles lugares tienen enlaces a fotos en flickr.com

Ha sido todo un descubrimiento.

Son lugares alucinantes!

LA CORRADA DEL OBISPO parece sacada de un sueño.

Te transporta a tiempos remotos y mucho.

Santullano tampoco se queda corto con sus campanas. Que edificios mas entrañables.

El Naranco ya lo había visto hace semanas y la singularidad del edificio junto con su situación puede dar para mucho.

Todo parecía muy meláncolico y sumido en la calma.

El Jardín Francés era muy acogedor …

No se si la película aumentará el turismo en Barcelona – espero que no porque ya hay saturación – pero yo por lo menos tengo muchas ganas de ir a estos lugares de ensueño …

En la mencionada página de ELJU.EU

Acabo de poner al final un enlace a una página con una foto de hoy en Oviedo con Woody Allen y Scarlett Johansson:

contaxg.com/document.php?id=29278#

30 Julio 2007, 18:58

DoubleT dijo
Fotos de hoy en Asturias:

http://bcnallen.creatuforo.com/viewtopic.php?p=72&mforum=bcnallen#72

http://bcnallen.creatuforo.com

http://www.scarlett.foro.st

30 Julio 2007, 19:57

paloma dijo
cuando vuelve a barcelona y hasta cuando se quedará?

merci!

31 Julio 2007, 14:57

NULL dijo
Parece ser que se rueda en Asturias esta semana.

El miércoles 25 de julio era el dia 13 de 34 de rodaje. Y creo que sólo ruedan de lunes a viernes.

Contándo así hacia el 24 de agosto se acabaría de rodar.

En un artículo de Josep Sandoval se menciona que volverían hacia el 20 de agosto.

Del 6 de agosto al 19 no sé donde han de estar!

ARTÍCULO EN TERRA.ES:

Allen rueda en el casco antiguo Oviedo con Bardem y Scarlett

Rincones de la vieja ‘Vetusta’, como las inmediaciones de la plaza de El Fontán o la Corrada del Obispo, sirvieron hoy de escenario a Woody Allen en su segundo día de rodaje en Oviedo con los actores Javier Bardem, Scarlett Johasson y Rebecca Hall.

Allen rueda en el casco antiguo de oviedo con

Alrededor de las diez y media de la mañana y durante una hora y media, Allen y su equipo estuvieron grabando escenas de su próxima película en el interior de la iglesia prerrománica de San Julián de Los Prados en la que aparecían el actor español Javier Bardem, y la norteamericana Scarlett Johansson, además de varios figurantes.

El rodaje transcurrió bajo el control de ocho policías locales y quince nacionales.

En torno a las doce del mediodía, se paró el rodaje para tomar un tentempié servido por el servicio de comidas madrileño ‘Rafael’, que les acompaña durante toda su estancia en España.

Sobre la una y media de la tarde Woody Allen cambió de escenario y trasladó el rodaje a la céntrica plaza de la Corrada del Obispo, en medio del casco antiguo y junto a la catedral y el palacio arzobispal.

Allí grabó escenas en un restaurante, bautizado con el nombre de la plaza, en el interior del cual Bardem y Johansson interpretaron a un par de clientes.

Ya por la tarde, quince minutos antes de las cinco, Woody Allen, rodeado por seis policías, y acompañado por varias personas, entre ellas su hermana y su sobrina, dio un paseo por el casco antiguo.

El cineasta visitó el Ayuntamiento y la plaza de la catedral, y terminó su recorrido en la centenaria confitería ‘Camilo de Blas’, ubicada en la calle de Jovellanos y creadora de los típicos dulces ovetenses, los ‘Carbayones’.

El establecimiento sirvió también para rodar una nueva escena, a la que se incorporó Rebecca Hall.

A continuación todo el equipo recorrió varias zonas del centro antiguo grabando pequeños cortes en los que los tres actores se fotografiaban entre ellos.

El mercado del Fontán, la calle Mon o Águila fueron algunos de los lugares en donde rodaron y donde la presencia del cineasta despertó el interés de decenas de curiosos.

Aunque Penélope Cruz no se ha incorporado todavía al rodaje, la actriz acompañó a Johansson a su llegada a la Corrada del Obispo.

Con actitud desenfadada y vestida con un vaquero y una camiseta marrón, la actriz española saludó a los periodistas y a las decenas de personas presentes.

Por otra parte, el equipo de rodaje tuvo palabras para la muerte del famoso director de cine italiano Michelangelo Antonioni.

El director de fotografía del film, el vasco Javier Aguirresarobe valoró la labor del cineasta fallecido y declaró a los medios: ‘Antonioni marcó mi generación igual que a la de muchos otros cineastas’.

FUENTE: TERRA ES

01 Agosto 2007, 00:21

NULL dijo
En flickr com se pueden ver unas fotos el la Playa de las Salinas de brujayaya

No se ve ningún famoso sino la expectación causada en los bañistas. También hay fotos del catering.

01 Agosto 2007, 00:25

NULL dijo
Curiosamente ahora que la película no se está rodadando en Barcelona resulta que el rodaje de la película de Woody Allen en Barcelona está siendo notícia en la prensa anglosajona.

En The Guardian y en la mismísima BBC se comenta la controversia por la financiación pública de la película.

Catalans angry at bill for Woody Allen’s ‘love letter’

se puede leer en

People’s Daily Online, China

ELJU.EU es evidente que no esta en contra sino todo lo contrario …

01 Agosto 2007, 01:14

NULL dijo
Cualquiera que haya seguido el rodaje por Barcelona sabe que la mayoría de los que trabajan para filmar la película son de aquí …

No me cabe ninguna duda que el hecho de que Woody Allen ruede en Barcelona es una de las mejores cosas que le han podido pasar a Barcelona últimamente.

Aquellos que parece molestarles el rodaje que no se preocupen que de aquí a nada Woody Allen partírá y no lo volveremos a ver más excepto en contadísimas excepciones (para año nuevo en El Liceu)

01 Agosto 2007, 01:31

NULL dijo
En septimovicio.com/noticias/31072007_trailer_de_the_nanny_diaries_el_nuevo_film_de_scarlett_johansson/

hay un nuevo video de la nueva película de Scarlett Johansson : THE NANNY DIARIES

La película se estrena en noviembre y Scarlett Johansson, a diferencia de su papel en Barcelona tiene un papel menos

adinerado.

Hace de niñera de una familia adinerada.

Viendo el trailer hecho de menos cuando Woody Allen filmaba en Manhattan …

01 Agosto 2007, 03:45

NULL dijo
echo …

01 Agosto 2007, 03:46

jose dijo
en cataluña hay muchisimos seguidores de woody allen pero desgraciadamente hay un partido politico español que siempre la lia confundiendo a propios y extraños pero afortunadamente para los que solo entendemos de cine y para los catalanes y los cinefilos y buena gente de oviedo y aviles y del mundo entero deseamos un buen trabajo de woody y que no se deje politizar por la españa gris y de novela negra que siempre ha confundido a los españoles precisamente por frenar la creatividad de cada pueblo sea de asturias o del paralelo

01 Agosto 2007, 05:51

outlaw dijo
Hola a todos sabeis cual es el caché de scarlett johansson?? Y subido mucho su caché desde que filma con woody allen o ya lo estaba subiendo antes de rodar con él.

Cuanto cobran los actores con woody allen, tengo entendido que el director no varía el presupuesto y en comparación a grandes producciones los actores no sacan mucho dinero, aunque logicamente todos quieren trabajar con él.

La verdad es que me encanta que Scarlett johansson sea la musa de Woody allen ya que cuando la ví en la isla me dió la sensación de ser la típica rubia americana impresionante que sale en peliculas de acción con ropa muy ajustada donde la interpretación pasa a un segundo plano.

01 Agosto 2007, 09:24

DoubleT dijo
Pues de su generación es la que tiene más caché, junto a Natalie Portman y Keira Knightley. Lógicamente con Woody le ha aumentado, pero fue a raíz de Lost In Translation cuando le subió como la espuma. Y de todas formas Woody está un poco ninguneado en su país, es un caso similar a Almodóvar con España o Takeshi Kitano con Japón.

En La Isla tenía un papel de mierda donde solo tenía que correr y correr, y por suerte dijo que no volvería a hacer películas de ese tipo.

http://www.scarlett.foro.st

01 Agosto 2007, 13:32

ELJU.EU dijo
He encontrado 24 fotos estupendas del rodaje en Oviedo donde se puede ver a Scarlett, Penélope, Javier, Rebecca y Woody además de la señora que siempre acompaña a Allen y que quizá sea la productora.

Bravo al fotógrafo o fotógrafa!

Hay una foto donde Penélope esta reflejada en un coche y el reflejo tiene un aspecto muy curioso. En algunas fotos está guapísima.

Y otra con Javier con un bigote enorme.

Las fotos tienen una luminosidad diferente o no sé que diferente …

La web es

elcomerciodigital.com/gijon/multimedia/fotos/2286.html

Es una lástima que las fotos no lleven un pequeño comentario del lugar, etc.

Curiosamente El Comercio Digital ya fue uno de los mejores lugares para encontrar noticias del rodaje en Asturias como comentaba hace unos dias.

———————————————

———————————————-

———————————————-

Por otra parte Scarlett Johansson y Javier Bardem son portada de Lecturas.

La foto es la del Tibidabo? Que miradas!

_________________________________

__________________________________

En Hola se nos cuenta que ayer Penelope, Javier y Scarlett se fueron a cenar.

01 Agosto 2007, 17:22

DoubleT dijo
Yo también me he fijado en el reflejo de bruja de Penélope xDDDDDD

01 Agosto 2007, 18:20

DoubleT dijo
Aquí podéis ver las fotos:

http://bcnallen.creatuforo.com/ver-tema-33-bcnallen.html

01 Agosto 2007, 18:22

NULL dijo
Ayer cenó con Javier y Scarlett. Hoy por fin ha rodado! En fotos se la puede ver en bicicleta y con un gorro negro!

———————————————

Penélope Cruz se incorpora al rodaje de Woody Allen en Oviedo

Penélope Cruz ensaya la escena con que se ha incorporado al rodaje de Woody Allen, en el Monte Naranco de Oviedo. Foto: EFE / ALBERTO MORANTE EFE

OVIEDO

La iglesia prerrománica de Santa María y el merendero del monte Naranco, a las afueras de Oviedo, han sido los escenarios del tercer día de rodaje de Woody Allen en Asturias, jornada en la que la actriz Penélope Cruz ha actuado por primera vez a las órdenes del cineasta neoyorquino.

A las diez de la mañana, Woody Allen ha llegado a la iglesia de Santa María del Naranco para grabar varias escenas en su interior con Javier Bardem y la inglesa Rebecca Hall como protagonistas.

Dos horas más tarde, y bajo la atenta mirada de decenas de personas, Allen ha trasladado el rodaje al merendero del Naranco, bajo la protección de varias patrullas de la Guardia Civil, que han cercado la zona.

Tensión en el ambiente

Penélope Cruz, ataviada con un vestido blanco y un gorro oscuro, y la estadounidense Scarlett Johansson se han reunido con el resto del reparto sobre la una y media.

Durante la tarde varios efectivos de seguridad junto con cuatro guardias civiles han alejado de la zona a los periodistas y fotógrafos que intentaban seguir el rodaje.

En un ambiente de tensión, todos los medios allí presentes han optado por ceder a la petición de la seguridad privada del filme, y dejar de grabar y de tomar instantáneas.

fuente: ELPERIODICO.COM

01 Agosto 2007, 20:06

NULL dijo
RODAJE VIERNES 3 EN AVILES!:

El Ayuntamiento de Avilés anunció hoy que el próximo viernes 3 de agosto, varias calles de la ciudad permanecerán cortadas al tráfico a causa del rodaje de varias escenas de la última película del director Woody Allen.

Desde las 18 a las 21 horas estará prohibida la circulación en las calles de Galiana, San Francisco, Plaza de Alvarez Acebal y Plaza de España, informaron fuentes municipales a través de una nota de prensa. De otra parte, el Jardín Francés permanecerá cerrado durante todo la jornada.

Desde el Ayuntamiento se pide a todos los ciudadanos la máxima comprensión ante las posibles molestias que el trabajo de rodaje, por parte del equipo de Allen, pueda ocasionar. Por su parte, el consistorio avilesino anunció que pondrá todos los medios disponibles para conciliar el trabajo del director neoyorquino con la vida cotidiana de la ciudad.

FUENTE: HISPANIDAD COM

01 Agosto 2007, 20:15

outlaw dijo
Sabe alguien porque uno del equipo de seguridad (pienso que es el que coordina todo el equipo de, siempre esta pegado a Scarlett y es el que está siempre en mayor movimiento) va con un chaleco que pone fides. No se, me parece curioso, ya lo vi por bcn y me dije “con el calor que hace y siempre con el chaleco ese”. Es simple curiosidad.

01 Agosto 2007, 20:33

NULL dijo
En la página de ELJU.EU sobre el rodaje en Asturias desde hace unos días se pueden ver las imágenes de varias webcams y justamente una de las imaágenes es la de LA PLAZA ESPAÑA de AVILÉS!

O sea que igual se puede ver algo del rodaje a través de la webcam.

Ahora he mirado y hay un autobús, la terraza de siempre a la derecha y como una tienda de campaña abierta.

No sé que hace la gente alrededor.

Como ruedan el viernes no creo que tenga nada que ver con el rodaje de Woody Allen.

01 Agosto 2007, 20:35

DoubleT dijo
Unas primeras fotos del rodaje de hoy:

http://bcnallen.creatuforo.com/viewtopic.php?p=81&mforum=bcnallen#81

http://www.scarlett.foro.st

http://bcnallen.creatuforo.com

01 Agosto 2007, 21:11

NULL dijo
He estado buscando los lugares en que se va a rodar en Avilés. Hay un parque

bastante grande llamado Parque de Ferrera (he de mirar su historia que parece muy interesante). En este parque hay El Jardín Francés que me parece que esta hacia el noroeste.

Las calles que se van a cortar van cercanas al parque. Estan al oeste del parque. Se empieza por la calle Galiana, se pasa por la plaza Alvarez Acebal, la calle San Francisco y se acaba en la Plaza España. La webcam en la página sobre el rodaje en Asturias de ELJU.EU muestra la parte este de la plaza España.

El Hotel Ferrara está en la Plaza España y por lo que he visto tiene bastante historia. La calle Galiana tiene unos pórticos preciosos (Conocerá Woody Allen los que hay en Ciutadella en Menorca y la ciudad palaciega de Ciutadella en general?)

He encontrado una web con fotos profesionales (de 90 a 95) donde se ven fotos de estos lugares:

mas.lne.es/asturias/galeria.php?foto=3951

Todo se ve muy romántico.

Hay que recordar que Woody Allen hizo el preestreno mundial de Cassandra’s Dream en Avilés y que está dentro de los miembros de la Fundación Niemeyer.

01 Agosto 2007, 21:28

NULL dijo
Al casi un mes de rodaje de la película de Woody Allen he empezado a tener dudas de si tiene sentido todo lo que se ha montado alrededor de la filmación de Woody Allen.

Todos sabemos que a Woody Allen le gusta mantener un gran secretismo entorno a la realización de sus películas y lo que se está encontrando es casi una persecución en cada uno de sus rodajes!

La verdad es que si uno lee todo lo que se hay por Internet, incluyendo este blog, uno se puede hacer una idea de la película que lejos está del secretismo deseado.

No hay secretismo en los lugares.

No hay secretismo en los nombres de los personajes ( o eso parece)

Hay muchas escenas que se conocen bien!

Si uno o una empezará a mirar todo lo que se ha escrito y a mirar fotos y videos por Internet una casi podría montar un pequeño rompecabezas de la película.

Quizá cuando la película se estrene el año que viene – se supone – algunos podremos verla diciendo: “a mira este trozo lo vi en directo, este trozo lo vi en fotos, este trozo estaba comentado en tal sitio, etc” Puede tener su gracia pero

casi va a ser como ver una película sabiendo ya el argumento y esto le quitará encanto a la película.

Parece un poco contradictorio que a los directores y actrices y actores que uno adora al mismo tiempo uno les pueda causar problemas por intentar querer saber o ver quizá más de la cuenta.

Estoy en un dilema! Quiero saber de la película pero al mismo tiempo no me parece bien el agobio que está soportando la producción de la película …

QUIZÁ ELJU.EU EN LUGAR DE SER UNA WEB SOBRE EL RODAJE DEBIERA SER UNA WEB A FAVOR DEL RODAJE, ES DECIR A FAVOR DE UN RODAJE LIBRE DE AGOBIO ALREDEDOR!

02 Agosto 2007, 09:12

NULL dijo
ENTREVISTA DE WOODY ALLEN EN OVIEDO!

Mientras los medios de comunicación del país apenás pueden obtener un puñado de palabras de Woody Allen y siempre con prisas la revista TIMe no tuvo ningún problema en entrevistarlo estos días en Oviedo aún cuando Woody Allen está de rodaje.

El artículo se títula Woody Allen on Ingmar Bergman

En la página de Time también hay una foto con Woody Allen muy llamativa …:

time.com/time/arts/article/0,8599,1648917,00.html

02 Agosto 2007, 09:32

Albertiko dijo
Eso es, deja atrás este “blog” de una sola entrada.. y de información nula.

que parece una entrada de un foro, donde cualquiera escribe lo que quieres; y bueno hablas de dejar de molestar, pero sigues informando!

your rules.

02 Agosto 2007, 13:03

. dijo
Ya era hora de que os dieseis cuenta, esta bien ir al rodaje a ver, pero de aqui a entrar en la papelera y estar casi acosando…

Aunque, yo, no creo que cuando Woody graba en londres no pase lo mismo…

02 Agosto 2007, 13:49

Javi dijo
Sin planos generales de la ciudad de Barcelona:

http://www.loqueyotediga.net/archives/004329.html

03 Agosto 2007, 21:55

Javi dijo
Malas noticias para los fans de Scarlett:

http://www.revistacuore.com/UltimaHora/Noticias/Scarlett-Johansson-rechaza-convertirse-08-2007-43575.html

03 Agosto 2007, 21:57

Javi dijo
Fue Woody.Confirmado:

http://www.abc.es/20070802/gente-gente/woody-allen-apagon_200708020314.html

03 Agosto 2007, 21:59

jose dijo
Me parece muy bien la opinion(propietario)de no molestar en los rodajes y respetar el trabajo de Woody.Siempre he manifestado lo mismo.Es bonito hacercarse y ver,”Sin molestar”.Muchos opinamos así y deseamos lo mejor pero sabiendo que Barcelona tiene algo especial como Asturias Me dan miedo los politicos porque fueron ellos quienes destruyeron las ideas de Gaudi y ahora se aprovechan de sus obras hasta el limite de que ocurra un accidente que pueda destruirlas…” pero bueno si ocurre volvera woody para con su ironia montar una comedia”, Me entristece ver a menudo grandes obras a oscuras en Barcelona y me gustaria preguntar quien tiene la culpa porque si ocultan lo que vemos que no haran con lo que no vemos.

04 Agosto 2007, 05:54

Bouman dijo
Bueno,..

una opinión muy respetable la de jue.eu;

pero para los que piensen que tener información y asistir no es pecado, pues cada uno hace lo que quiere donde quiere, en Where is Johansson? (http://whereisjohansson.wordpress.com) Seguiremos informando de donde podremos encontrar a Johansson en el rodaje!

04 Agosto 2007, 12:09

Alex dijo
¿Cuando grabó en Londres, dices? Bueno, allí le hicieron tanto caso que ni siquiera se estrenó en UK la segunda película que rodó, Scoop.

Me juego algo a que “Midnight in Barcelona”, si termina con ese título, no será tan buena como “En Construcción”.

04 Agosto 2007, 12:10

jose dijo
Me parece fantastico el seguimiento a la rubia pero ella va a su bola! y nosotros tambien.No entiendo como critica sandoval el que se corte una calle en barcelona cuando se cortan en todos los lugares por motivo de rodaje y Ojala toda la penya que admira Barcelona se moviera en los bonitos lugares sin las camaras porque se darian cuenta de que esto no pasaba con anteriores responsables…Barcelona apaga lugares emblematicos… hace dias hantes del apagon y hoy sabado funciona la torre agbar pero la sagrada familia esta muerta como las murallas de layetana y colon.los politicos son mas o menos iguales.pero barcelona no tiene lo que se merece

05 Agosto 2007, 05:59

marie dijo
si en paris se apagara la torre eiffel habria una revolución pero en españa siempre se rechazo el arte y ahora tambien.

05 Agosto 2007, 07:39

LauraBCN dijo
Me parece un poco cómico, si se puede catalogar así, decir que Woody Allen fue el responsable de el trsite apagón que vivió Barcelona. Una ciudad que aun sufre sus “daños colaterales”. También va a ser culpa del director la tardanza de renfe? y los generadores?, tambien Woody tiene interés en perjudicar la imagen de la ciudad? Por favor… me parece un poco triste meter a Woody en medio de problemas políticos que seguramente él desconoce, no creo que haya seguido el tema del Estatut, ni cosas por el estilo. Dejemosle trabajar, sigamos yendo a verle, con el máximo respeto, durante el rodaje para aprovechar la visita de uno de los grandes directores de este siglo y no hagamos conjeturas antinatura.

Saludos, Laura

05 Agosto 2007, 14:15

LauraBCN dijo
Woody Allen también se camufló de árabe para participar en el 11-M? Si ya se ha vestido con el mono azul de FECSA según un señor de ABC…

05 Agosto 2007, 14:21

DoubleT dijo
En teoría esta semana que viene vuelven a Barcelona, no?

A ver si se sabe algo de los lugares de rodaje.

http://www.scarlett.foro.st

http://bcnallen.creatuforo.com

05 Agosto 2007, 14:46

DoubleT dijo
Por fin han saldio fotos del pasado viernes:

http://bcnallen.creatuforo.com/viewtopic.php?p=83&mforum=bcnallen#83

http://www.scarlett.foro.st

http://bcnallen.creatuforo.com

05 Agosto 2007, 21:24

Javi dijo
Segun esta noticia Woody ya esta otra vez en BCN para continuar rodando en la ciudad condal esta semana:

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=1719_49_545623__TV_y_Espectaculos-Alvarez-Areces-Quiero-agradecer-Centro-Niemeyer-Woody-Allen-hayan-hecho-posible-este-rodaje

Alguien sabe algo mas?Alguien sabe donde rodaran esta semana?

06 Agosto 2007, 00:18

jose dijo
Woody tiene que seguir rodando en Barcekona pero no podra rodar la Sagrada Familia de noche porque esta apagada indefinidamente por los responsables de la obra a consecuencia del lio: fecsa y de las protestas de algun que otro vecino de marras que a mi entender deberia protestar al ayuntamiento por un sinfin de ineptitudes ya que ni la Sagrada Familia ni Woody tienen la culpa.Bueno tendra que rodar más de dia que de noche a no ser que se resuelva todo y nos vuelvan a dar luz ya que los turistas solo ven monumentos etc etc de noche en las postales

06 Agosto 2007, 04:43

Alberto dijo
si, estan en barcelona, por lo menos desde ayer, he visto las caravanas del catering, “rafael”, y hoy lunes en la mañana no estaban… deben de haber salido al rodaje..¿?¿¿?

06 Agosto 2007, 08:19

Javi dijo
Donde has visto las caravanas del catering

06 Agosto 2007, 08:24

Alberto dijo
las dejan en el parking que esta al final de la diagonal, justo al lado del forum

06 Agosto 2007, 13:02

paloma dijo
osea ke rodaran en sagrada familia seguro, sta semana? o volveran a gracia? etcera..
06 Agosto 2007, 14:03

Mario dijo
ALGUIEN SABE DONDE ESTAN RODANDO HOY LUNES 6 ?? CONTESTAR POR FAVOR. O POR LO MENOS ALGUNA INFORMACION. GRACIAS.
06 Agosto 2007, 15:15

sarah dijo
las caravanas q estan en el forum vuelven a ser las de la tv movie española = (

me han dicho q estaran hoy y mañana en la zona del forum,asi q nadie se piense q es woody…

06 Agosto 2007, 17:36

Mario dijo
Sarah gracias por avisar!

06 Agosto 2007, 18:28

paloma dijo
así que no se sabe nada …

😦

06 Agosto 2007, 21:22

DoubleT dijo
Pero eso se considera un rodaje en interiores? O en otras palabras, ¿se podrá ver a Allen o a los actores?

Por otra parte, veo que tampoco dice cuando estarán por allí.

http://www.scarlett.foro.st

http://bcnallen.creatuforo.com

07 Agosto 2007, 17:57

NULL dijo
Siento haber tenido que borrar el comentario al que se refería DoubleT pero la web que menciono en mi cometario me parece que prefiere el anonimato …

De hecho es verdad que en ningún caso se mencionaba ninguna fecha.

07 Agosto 2007, 20:42

DJ dijo
….parece ser que estan rodando interiores en el hospital de Sant Pau….

08 Agosto 2007, 13:23

paloma dijo
se sabe hasta cuando estará rodando en barcelona?

08 Agosto 2007, 15:31

DoubleT dijo
Pues después de rodar en el Hospital de Sant Pau (del reparto solo había Rebecca Hall), han ido a Sagrada Familia. Era difícil sacar fotos. Aún así he podido hacer algunas.

Aquí están:

http://bcnallen.creatuforo.com/ver-tema-36-bcnallen.html

http://www.scarlett.foro.st

http://bcnallen.creatuforo.com
08 Agosto 2007, 16:34

Javi dijo
Esta mañana han rodado en el Hosp.de Sant Pau y en la Sagrada Familia.Y hay rumores de que esta tarde ruedan en el Glaciar de la Pl Real.Alguien ha visto algo?

08 Agosto 2007, 18:29

motril dijo
Que los dejen en paz…

09 Agosto 2007, 01:59

jose dijo
CREIA QUE ESTA PAGINA ERA SERIA PERO ME DA QUE NO

09 Agosto 2007, 06:43

Javi dijo
9/8/2007 EL PERIODICO.COM

VERANO // MIENTRAS WOODY ALLEN RUEDA EN LA SAGRADA FAMÍLIA, SU MUJER VIAJA A FIGUERES CON LA FAMILIA

Soon Yi descubre a Dalí

La esposa de Woody Allen, acompañada por una de sus hijas y una sobrina, ayer, frente al telón que Dalí pintó para el ballet Laberinto. Foto: JOAN CASTRO C. ESCALES / M. CERVERA

BARCELONA

Desafiando al amenazante cielo gris con el que amaneció Barcelona ayer, Woody Allen, sin gorra y con cazadora, rodó en uno de los lugares más concurridos de la ciudad, la Sagrada Família, de Antoni Gaudí. Las primeras escenas del día de su nueva película –una postal sobre Barcelona– se habían filmado horas antes muy cerca, en el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau.

Ajena al revuelo que despertó la filmación en ambos lugares, su mujer Soon Yi y su hija, acompañadas de la hermana del cineasta y de su sobrina disfrutaban de una salida cultural al Teatre-Museu Dalí de Figueres (Girona), otro de los destinos preferidos por los turistas en Catalunya.

El director, pero sobre todo su musa, Scarlett Johansson despertaron el interés de los turistas y locales paseaban junto a la fachada del Neixament. “Mira si está el Woody Allen con la rubia aquella que está tan buena”, comentaba un hombre desde el paseo Gaudí, lugar desde donde se podía seguir el rodaje sin el inconveniente del parapeto negro con el que el director intentó huir de los curiosos para trabajar en paz. Y, por si acaso, tres furgones de la Guardia Urbana y un coche de los Mossos d’Esquadra velaban por ella.

Cuando el equipo se trasladó dentro del recinto, con el consiguiente cabreo de algunos turistas –obligados a conformarse con el museo mientras duraba la filmación– se acabó la función.

EN EL HOSPITAL

Un despliegue parecido se había repetido por la mañana en el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau. Los turistas que siguen las huellas del modernismo barcelonés tuvieron ayer su guinda. Woody Allen en acción. A pocas calles donde muchos vecinos habían amanecido sin luz, los focos del equipo de rodaje que acompaña al mítico director de cine iluminaban el escenario que a primera hora de ayer filmaba en el centro, cuyo suministro eléctrico también lo garantizan generadores de luz provisionales instalados por Fecsa.

Una primera secuencia de la película se filmó en la escalinata que accede al centro hospitalario por su entrada principal, en la confluencia de las calles de Cartagena y de Sant Antoni Maria Claret. Los focos y el amplio dispositivo de seguridad que custodiaba el espacio escénico elegido concentraron a muchos curiosos en el exterior del edificio principal del complejo hospitalario diseñado por Lluís Domènech i Montaner.

Luego, en el interior, las actrices Rebecca Hall y Scarlett Johansson repitieron varias tomas de un encuentro en el recorrido por la galería de cristales situada a la derecha de la entrada principal, que siguieron los transeúntes desde fuera. Muchas batas blancas con teléfonos móviles en mano y numerosas cámaras fotográficas digitales de turistas recogieron con ellas mucho más que imágenes del edificio.

09 Agosto 2007, 08:48

Barcelona dijo
Hola!

Alguien sabe dónde rodarán hoy?

Gracias!

09 Agosto 2007, 11:17

Albertiko dijo
Comentario de: jose [Visitante] Jueves, 09/08/2007 – 06:43

CREIA QUE ESTA PAGINA ERA SERIA PERO ME DA QUE NO

Sería en que sentido? si solo tiene escrito un post de hace mas de medio año casi..

esto es serio?

en este país puede que si.

09 Agosto 2007, 12:15

paloma dijo
hoy ha estado en plaza del rei por la mañana y por la tarde en el parc güell.

en el aprc güell no se ha podido ver casi nada. alguna aprición de woody pero ya está. scarlet hoy no estaba.

igualmente, es la primera vez que he ido a evrlo a barcelona y me ha aprecido que está hasta los mismos.. y no me estraña visto lo visto.

pobre hombre.

ains, saludinesss

09 Agosto 2007, 21:02

paloma dijo
ah! he oido que mañana stran fuera de barcelona 😉

09 Agosto 2007, 21:59

Javi dijo
Gracias Paloma por la informacion.Si has hecho fotos publicalas en algun sitio para que las podamos ver.Y tb si t enteras de alguna proxima localizacion comentala por favor.

09 Agosto 2007, 22:47

NULL dijo
Una cosa es no perseguir o agobiar a los de la producción de la película y otra es

LA LEY DEL SILENCIO o HIGH NOON en que se ha convertido últimamente la información que dan los medios llamados de comunicación.

Si no fuera por whereisjohansson.wordpress.com , y no tengo nada que ver con ellos, o alguna otra pàgina web, apenás nos habríamos enterado de nada.

Es increible que fotos de Woody Allen al lado del famoso drac del Park Güell no hayan aparecido en la prensa tradicional.

Mientrastanto lo que si aparece en la prensa son artículos como el siguiente que pongo aquí para que quede constancia de la Barcelona que Woody Allen se ha encontrado este verano …

suerte que al final todavía ha quedado un poco de electricidad para que pueda seguir filmando …:

CAOS DE DISEÑO

El idilio que los barceloneses han mantenido desde 1992 con su ciudad podría terminar en divorcio. Quince años después de los Juegos Olímpicos, Barcelona sufre un verano caótico por culpa de un déficit de infraestructuras sin precedentes. Al monumental apagón, del que aún muchos vecinos padecen las ruidosas consecuencias, han venido a sumarse el histórico atasco de la AP-7, un nuevo colapso en el aeropuerto del Prat, por \’indigestión\’ de maletas, y continuos cortes y retrasos en la red ferroviaria. Woody Allen no podía haber elegido un verano más surrealista para venir a rodar a Barcelona. El cineasta pretende que su película sea «una carta de amor». Pero los barceloneses ahora mismo no quieren cartas de amor, sino el libro de reclamaciones.

El eslógan \’Barcelona, ponte guapa\’ cuelga desde hace quince años de cada fachada que emprende un nuevo proyecto de restauración. El resultado es una ciudad de aspecto imponente, elegante y atractiva, modernista y moderna a la vez. Pero detrás de ese decorado impecable podría ocultarse una ruina; porque, como dice un vecino del Eixample, víctima del apagón: «Guapa, está muy guapa. Ahora sólo falta que funcione». Y es que lo ocurrido este verano hace sospechar que la Ciudad Condal podría haberse convertido en una bella sin alma. «Soñábamos con vivir en el mejor de los mundos y nos hemos despertado en una urbe tercermundista», sentencia el historiador barcelonés Román Gubern. «Barcelona da una imagen de ciudad hipermoderna y \’superfashion\’, pero luego resulta que tocas un timbre y el timbre no suena».

Quizá por aquello de que al principio fue la luz, podría pensarse que lo primero que saltó en Barcelona fueron los plomos. Pero no. Antes de que el 23 de julio media ciudad se quedara a oscuras, dejando a 350.000 abonados sin suministro eléctrico, los trenes de cercanías ya funcionaban fatal. Julia, una ex vecina del Exaimple, lo sabe. De hecho, algunas noches, cuando regresa agotada a su casa de Vilanova y la Geltrú, llora amargas lágrimas de arrepentimiento por haber vendido su céntrico piso barcelonés, pegado al quiosco que regenta, para instalarse en otro de la costa, en busca de una mayor calidad de vida. «A veces pienso que éste es el peor año de mi vida. Día sí, día también, el tren que me trae a Barcelona me da un disgusto. O no llega, o llega pero se para en una estación y no vuelve a ponerse en marcha. Te dejan ahí, tirada a mitad de camino, sin darte explicaciones y, como tengo que abrir el quiosco y no hay tiempo para reclamar, me pongo a la caza de un taxi. Algunos días, hay suerte y podemos compartirlo entre varios viajeros, pero aún así sale carísimo. ¿Traer el coche? Ni me lo planteo. Con la zona verde es imposible aparcar. Y comprar un piso en el centro es impensable, porque ahora están por las nubes».

Quejas y protestas

Todo el mundo está de acuerdo en que las obras del AVE no justifican el desbarajuste ferroviario. «Hay también falta de inversiones, problemas de gestión…», enumera uno de los responsables de la oficina del Síndic de Greuges o defensor del pueblo catalán. El cargo lo ostenta actualmente Rafael Ribó, pero está de vacaciones. Aún así, el organismo permanece abierto y no para de recibir quejas de ciudadanos y de abrir actuaciones de oficio para tutelar los procesos de reclamación.

«Autobús, tren, autobús… Y otra vez, tren». Esta es la delirante combinación que tuvo que sufrir una viajera para cubrir, en tres horas, el trayecto de apenas cincuenta kilómetros que separa Sant Celoni de Barcelona. «En cuanto caen cuatro gotas se va todo al garete», protestaba la mujer, víctima, como otros 33.000 usuarios, de un nuevo caos ferroviario que el pasado miércoles afectó a 120 trenes de Cercanías, 40 de media distancia y 22 de larga distancia. Según Renfe, la culpa la tuvo una tormenta eléctrica que, paradójicamente, también provocó nuevos cortes de luz en Barcelona. «Este país no va a ninguna parte. ¿Este es un jodido país!», clamaba indignado otro viajero. Sobre su cabeza, brillaba con descaro un rótulo luminoso destinado a demostrar que, pese a las apariencias, esto no es el Tercer Mundo, que aquí somos muy civilizados. El rótulo, escrito en catalán, decía: «Disculpin les molèsties». La frase le sonó al señor Pere, un jubilado atlético y muy activo, a broma pesada. «Igual que cuando la ministra de Fomento tuvo el valor de pedirnos paciencia. ¿Paciencia? Que viva en Barcelona una temporada y luego me cuenta». El señor Pere fue uno de los seiscientos pasajeros que el pasado 3 de agosto se quedaron más de dos horas atrapados dentro de un tren de Cercanías, en mitad de un túnel, sin aire acondicionado, sin luz ni ventilación. «Pensé más de una vez en romper la ventanilla de emergencia. Alguien de otro vagón llamó a los bomberos y ellos nos trajeron agua». «Se les mantuvo encerrados por su bien, porque se primó su seguridad», dijo Magdalena Álvarez, pero los que vivieron aquel infierno, y luego tuvieron que deambular por la vía arrastrando una maleta, no parecen estar muy de acuerdo y ya se han agrupado en un colectivo para canalizar sus protestas.

Otra plataforma, creada en torno al Col.lectiu Ronda, una cooperativa de abogados laboralistas fogueada en los derrumbes del barrio de El Carmel, recoge las reivindicaciones de ochocientos afectados por el apagón. La abogada Carme Herranz denuncia que las compensaciones económicas están resultando arbitrarias. «Las fija el ente que ha causado el perjuicio, lo cual ya es increíble. Y encima, la cantidad a percibir depende de tu habilidad negociadora. Los hay que, a base de pelear, han sacado más que otros en iguales circunstancias». Las indemnizaciones fijadas por Fecsa-Endesa van de los 60 a los 300 euros, pero los integrantes de esta plataforma exigen un mínimo de 1.350 euros por los tres días de apagón.

Desde hace más de tres semanas, parte del casco urbano de Barcelona se encuentra invadido por generadores eléctricos, unos mamotretos que han obligado a cortar la circulación de algunas calles y que han provocado el insomnio de muchos vecinos. «Si cierro la ventana, el ruido se amortigua, pero entonces me aso de calor. El aire acondicionado no lo puedo poner porque suelta un polvo negro, el que despide esa maldita máquina que nos tiene intoxicados», protesta uno de los 18.000 afectados. Fecsa-Endesa ha anunciado que desconectará el martes «la práctica totalidad» de estos 156 grupos electrógenos, pero algunos de ellos seguirán ahí hasta febrero, «por si acaso». Hace unos días, un barcelonés cabreado (hoy sinónimo de barcelonés) decidió apagar, tras consultar con sus vecinos, el generador que le taladraba el tímpano bajo su ventana y descubrió que dejar a todo un barrio sin luz era tan fácil como apretar un botón rojo. Como dice otro vecino: «¿Esto es de Gila!». Los guardias urbanos, constantemente requeridos para efectuar mediciones acústicas, llegaron a registrar 90 decibelios de ruido infernal (un martillo neumático tiene poco más de 100), en uno de los grupos electrógenos más molestos y obsoletos.

¿Quien da la cara?

«Soy de aquí de toda la vida y hasta ahora he querido mucho a esta ciudad, pero estoy por irme, porque está empezando a ser inhabitable; esto sólo es bonito de visita», clama Esther, propietaria de un estanco próximo al Raval. Su establecimiento se está convirtiendo estos días en una sala de terapia colectiva. «El que no ha se ha quedado sin luz es porque ha estado atrapado en un tren o haciendo cola en el aeropuerto, o en un atasco». La AP-7 registró el sábado, 4 de agosto, un embotellamiento histórico, superior a los 70 kilómetros, que obligó a levantar los peajes de El Vendrell y Tarragona. Por su parte, el aeropuerto padece un déficit alarmante en el sistema de \’handling\’ (facturación de equipaje), que ya ha provocado varias jornadas de caos. «Pero lo que todavía desmoraliza más es ver que los políticos y las empresas responsables de los servicios e infraestructuras se pasan la pelota unos a otros -dice Esther-, aquí no tiene la culpa nadie. Y esto va para largo; no son problemas que se resuelvan de la noche a la mañana».

El abandono

Basta seguir las noticias para constatar que los partidos tienden a lavarse las manos. Para el PSC, esto lo arreglará el Estatut. Para el PP, la culpa es del Estatut. Ciu responsabiliza a Madrid y a su histórico ninguneo a Cataluña, materializado en la falta de inversiones; y, de rebote, a los socialistas, porque desde que ellos están en el gobierno autonómico todo son desgracias… Pero los socialistas les devuelven la pelota al afirmar que esto ha ocurrido por una mala gestión del partido, o sea CiU, que ha gobernado a los catalanes durante 23 años.

Entretanto, el líder de ICV, Joan Saura, que está de \’president\’ en funciones, porque el electo, José Montilla -un hombre con buen criterio a la hora de veranear- se ha ido de vacaciones fuera de Cataluña, aprovecha el revoltijo para atacar a la ministra de Fomento, por no haber dado «más la cara» y haber «salido corriendo». Y luego están Ciutadans y Esquerra Republicana; unos culpando al nacionalismo y los otros pidiendo directamente la independencia.

«Los catalanes aprovechan hasta un anuncio de crema solar para pedir la independencia», ironiza un tal Juan desde el \’chat\’ de un diario local. Quizá no sea para tanto, pero lo cierto es que el argumento del abandono y la falta de inversiones públicas por parte de la Administración central es el que más se escucha estos días en Barcelona. «Eso y las palabras hartazgo, cabreo…», matiza Ricard Domingo, director del canal de televisión local BTV. Todo este desencanto y decepción colectiva dará lugar, a juicio de Román Gubern, a «un nivel de abstención todavía mayor en las próximas elecciones». De momento, con un \’presidente en funciones\’ y una \’alcaldesa accidental\’, los barceloneses que han tenido la extravagante idea de quedarse en su ciudad en este caótico agosto se sienten hartos y solos, dejados de la mano de Dios o, más bien, de la de Murphy, el de la ley del mal fario.

FUENTE: EL CORREO DIGITAL

12 Agosto 2007, 05:25

jose dijo
Se que los comentarios de este bloc son para disfrutar entre todoos del rodaje de Woody,uno de nuestros más admirados directores de cine y agradezco como lector el ultimo comentario del propietario sacado del mundo real y es que es lo que hay.Particularmente deseo que Woody se centre en la pelicula y que nos guste a todos y ojala exista mucha fantasia positiva y creativa porque a pesar de que odio la politica,esta, la actual,esta destruyendo Barcelona y es el que viene de fuera el primero que se da cuenta .Necesitamos que alguien del ayuntamiento este al lado del director en el rodaje y no en actos protecolarios y vea a traves del objetivo las deficiencias de las que sufrimos los barceloneses.Bueno mejor que no.Son ciegos.

12 Agosto 2007, 06:13

Alberto dijo
pero votais siempre a los mismos! por eso pasa lo que pasa…

13 Agosto 2007, 08:51

jose dijo
El director Tom Tykwer y el productor Bernd Eichinger salieron contentisimos del rodaje de su pelicula:El Perfume.Rodada en Catalunya y Gran parte en Barcelona cuando todo el mundo incluso aquí hay algunos que creen que fue rodada en Paris ya que la pelicula indica lo sucedido en la capital francesa.Para ellos fue un chollo ya que en Paris les habria salido más caro.Aqui se aprovecharon de los lugares y por ahi creen que es Paris. Mientras nuestros dirigentes imagino que algo ganarian o a lo mejor aun les pagaron los desperfectos como cuando con las antorchas en la toma del laberinto que tuvieron algun lapsus.Y bueno a todo esto Barcelona ofrece sus decorados a un sin fin de peliculas que no hablan de ella y una que se supone si lo hara la de Woody es desacreditada por politicos de derechas que critican esta porque tiene gancho para hacer todavia mas daño a la ciudad.A Paris le hacen propaganda sin pagar un duro e incluso sin desgaste anbiental.Aqui pagamos ponemos la cama y encma nos dan p….c….Si los dirigentes pensaran en Barcelona la cuidarian ( no hicieran el agosto) la promocionarian correctamente y para hacer peliculas en nuestra ciudad vendiendo que es Paris siendo Barcelona por lo menos como minimo cobrariamos lo que ellos pero claro para llegar a ser como Paris todavía tienen que ir a la escuela.

14 Agosto 2007, 06:14

NULL dijo
Ayer en el Parc de la Ciutadella -además de lo que parecía una simulación del CLUEDO con el Sr. Pizarro y la portavoz del PP siendo los más convincentes el los papeles de Dr. Pizarro y una jugadora del famoso juego –

a pocos metros del Parlament Woody Allen rodó escenas con Scarlett y Penélope. Curiosamente hasta La Vanguardia lo comenta.

Por otra parte en

lostinscarlettjohansson.blogspot.com/2007/08/scarlett-javier-bardem-filming-woody.html

se pueden ver unos fotos que no tienen desperdicio en las que aparecen Javier Bardem (Juan) y Scarlett Johansson juntos. Son unas fotos de amor.

14 Agosto 2007, 07:40

aruam dijo
alguien sabe donde rodaran hoy o estos días? pues quizá sea la última oportunidad de verlos no, si es verdad que van a empezar con los interiores?

14 Agosto 2007, 11:16

Alberto dijo
Los he visto hoy en 4 cats, me fui a la 1… en la tarde estarán en el hotel palace, antiguo ritz…

14 Agosto 2007, 13:48

78 dijo
Hola a todos:

sì, esta tarde han rodado en Els 4 gats. Cerraron el acceso a la gente que quería entrar a la calle Montsió desde ed Portal del angel. El pasaje que hace esquina con el restaurante estaba vigilado, allí había montado un telón negro que tapaba la visibilidad. Ante el telón, algunas sillas para los dobles, las asistentas, los técnicos. El rodaje, dentro del restaurante. Delante del pasaje estábamos unos pocos afortunados que, por estar allí desde un ratito, pudimos quedarnos sin que nos echaran. Llegaron varios vehículos, furgonetas para el catering, furgonetas para recoger material y, al final de la tarde, llegaron antes el coche que iba a recoger a los actores (Scarlett, Rebeca y Javier) y luego el de Woody. Se vio poco, pero muy de cerca: la entrada de todos los actores al coche (con amable saludo de Javier a una super fan suya de Palermo) y la salida de Woody, que también saludó. A destacar tb la amabilidad del director de fotografía Javier Aguirresarobe, quien tuvo el detalle de quedarse a hablar un ratito con algunos de nosotros y hasta se prestó para algunas fotos.

Por lo visto, el rodaje al hotel palace se ha vuelto a anular por falta de tiempo.

Un detalle: uno de los chicos del equipo, en un momento dado, iba con una hoja en la que salía la escultura “Dona i ocell” del Parc de l’Escorxador, cerca de la estación de Sants. Quizás una posible localización? Aunque… si falta tan poco para que terminen de rodar…

A10!

14 Agosto 2007, 21:07

DoubleT dijo
Fotos de ayer cerca de la catedral:

http://bcnallen.creatuforo.com/viewtopic.php?p=90&mforum=bcnallen#90

También he puesto por ahí las del pasado martes y las que hice yo ayer en Ciutadella.

14 Agosto 2007, 21:33

Alberto dijo
ostia, pues al final saludo a la histerica de palermo!! vaya tela, pues mañana me inventaré un cuento y hablare en aleman para ver si asi la scarlett se apiada de mi y saluda…. oye visitante cual eras tú? eramos solo 8 gatos…
14 Agosto 2007, 21:42

NULL dijo
Para tod@s l@s que todavía se han quedado con las ganas de ver a Woody Allen rodando quizá queden pocos o ningún día. Hoy al final sólo se ha rodado en ELS 4GATS durante todo el día y no les ha dado tiempo de rodar por el Hotel Palace – Antiguo Ritz.

Mañana es fiesta en Barcelona por lo que quiza vuelvan a rodar el jueves …

Todo son suposiciones aunque esta tarde todavía estaban las vallas – aunque recogidas – al lado de una farola en la fachada de Gran Via del famoso hotel.

Hace unas semanas se habló de que también se rodaría por un mas fuera de Barcelona pero últimamente no he leido nada al respecto …

14 Agosto 2007, 22:18

NULL dijo

La prensa barcelonesa sigue manteniendo su silencio sobre el rodaje de Woody Allen en Barcelona de manera que es más fácil enterarse de lo que sucedió en ELS 4GATS en Argentina o

concretamente en

elciudadano.net

También pueden verse fotos de lo acaecido por ELS 4GATS en

flickr.com slideshow

15 Agosto 2007, 22:05

helen dijo
Una curiosidad lingüística…

Woody ha llamado provisionalmente su proyecto “WASP” (Woody Allen Summer Project). Hay una cierta ironía en esto, puesto que, en la cultura anglosajona, WASP es el acrónimo que se usa para designar, de forma irrisoria, a los blancos protestantes anglo-sajones (los “White Anglo-Saxon Protestants”, es decir, los miembros de la clase social dominante y más privilegiada de los EEUU).

16 Agosto 2007, 00:23

jose dijo
Creo para mí, que les ha faltado hacer tomas de noche en las fuentes de Montjuic ya que es un marco precioso cuando todo funciona y esta iluminado. Esta noche a pesar de ser fiesta estaba todo apagado y sin agua, de todas formas siempre hay turistas y claro como en otras localizaciones cuando llegan tope ilusionados ven que la cosa no funciona aunque en inf turistica les aseguraran otra cosa. Bueno no se pero creo que alguna que otra toma le dara a woody por hacer en exteriores en estos dias.Siempre queda algo y si es una carta de amor a Barcelona y el titulo medio dia o media noche… (cualquiera sabe)estaria bien ver sitios iluminados de fondo porque los tenemos y guapos,cuando nos dan la luz.

16 Agosto 2007, 05:07

Alberto dijo
Hoy si! he visto que están montando el chiringuito en el Hotel Palace! camiones y todo lo demas! a por ellos!!!

16 Agosto 2007, 09:02

ELJU.EU dijo
Me ha llegado la siguiente información incoherente recogida el pasado martes:

…. Esplugues del Llobregat …

… Pasado el Edificio Nestlé …

… Se hablaba de Viernes …

… Se mencionó Montserrat …

Sería Montserrat o sería dirección Montserrat, o vista de Montserrat desde Esplugues?

Quizá juntando está información con alguna otra … no sé …

16 Agosto 2007, 17:08

ELJU.EU dijo
En

http://www.hollyglitz.com

se pueden ver unas fotos de este miércoles de Scarlett Johansson con

Ryan Reynolds.

Scarlett lleva un vestido muy parecido al que llevaba en ELS 4GATS. Por lo que parece las fotos se realizaron en un descanso en la producción de la película cerca de Barcelona.

Ryan Reynolds es un actor canadiense de unos 30 años. Durante un tiempo perece ser que salió con Alanis Morissette.

VER FOTO DE RYAN

16 Agosto 2007, 17:29

ELJU.EU dijo
EL GOS, LA DONA I EL OCELL …:

—- DONA I OCELL —–

Hace un momento he pasado por el Parc de Joan Miró y no hay ninguna valla para filmar alrededor de la escultura Dona i Ocell.

Pero parece un sitio ideal para filmar ya que los curiosos no impedirían grandes vistas hacia Montjuïc. Es uno de los espacios más abiertos en los que me imagino que pudieran rodar en Barcelona. Bastaría con vallar la plaza de la escultura en la parte que da a la calle Tarragona y Aragó. Las otras partes estan más altas que el parque y

permitirían a Woody Allen los planos abiertos que no se han podido realizar en muchos lugares de Barcelona para que no salieran en la filmación cientos de personas con cámara en mano …

——— EL GOS ————–

Por otra parte en Variety se menciona un perro afortunado que Woody Allen

habría escogido casualmente entre los perros y perras que recorrían las calles

góticas para trabajar temporalmente –

muy temporalmente – en la filmación

de la película.

Se me había ocurrido que ELJU.EU podía ir pegando papeles por las calles del Gòtic (quizá zona Plaça Felip Neri) donde

se leyera:

“SE BUSCA PERRO. LA ÚLTIMA VEZ QUE SE LO VIÓ CON WOODY.

CONTACTO: call@elju.eu”

Quizá la dueña del perro viera el anuncio

y fuera posible que consiguiéramos una

foto del perro que de hecho debe ser

quizá de los pocos y pocas de la película

que todavía no han captado cámaras ajenas …

17 Agosto 2007, 16:22

sarah dijo
si,yo vi a ese perro,rodo en el parque de la ciudadela,tanto penelope como scarlett lo acariciaron… ^^

17 Agosto 2007, 16:31

ELJU.EU dijo
En el artículo de Variety dice que es un terrier blanco y negro …

Esta tarde Joan Pera hace de pregonero en las fiestas de Sants y esto me hace recordar que no he visto a los actores y actrices catalanes en la filmación.

Lloll Bertran espero que algun dia nos pueda contar algo sobre la filmación.

La felicité cuando se supó que la habían elegido para la película y me contestó agradeciendo la felicitación!

Alguien la ha visto rodando?

¿O a los otros y otras?:

Abel Folk

Joel Joan

Jaume Montané

Mireia Ros

Manel Barceló

Silvia Sabaté

Pablo Schreiber

Lluís Homar

Julio Perillan …

17 Agosto 2007, 17:50

sarah dijo
Pablo Schreiber rodo con rebecca hall el jueves pasado en la plaza real.

y aqui os dejo una foto q hice a scarlett acariciando al famoso perro…jejeje

17 Agosto 2007, 20:02

ELJU.EU dijo
Gracias sarah por la información y como no por el link a la foto del famoso perro!

Es curioso porque me suena mucho este perro!!!

Supongo que debe ser casualidad pero un perro muy parecido ya lo he visto varias veces por Argenteria y Santa Maria del Mar.

Si lo vuelvo a ver ya le preguntaré a la dueña si es el perro de Woody …

La url del artículo de Variety donde

se menciona el perro es

http://www.variety.com/article/VR1117970348.html?categoryid=13&cs=1

17 Agosto 2007, 21:11

DoubleT dijo
Yo también vi al perro en cuestión, aunque la mejor foto obviamente se la saqué a la rubia:

18 Agosto 2007, 00:52

he dijo
Feticismo al 100% desde WIJ!!!jejejje

http://whereisjohansson.wordpress.com/

20 Agosto 2007, 15:18

WOODYALLEN.TK dijo
Hablando de fetichismo a mi me gustaría también hacerme con alguna prenda …

quizá el gorro de pescador verde de Woody Allen … O la chaqueta azul que

lleva Scarlett …

A ver si nos enteramos de cómo llegaron los zapatos a manos de los

de http://whereisjohansson.wordpress.com!

En YouTube.com ya se puede encontrar un trailer de Cassandra’s Dream.

Ideal para quien sepa algo de inglés … o francés …

20 Agosto 2007, 17:58

ELJU.EU dijo
Penélope Cruz y Javier Bardem parecen ser haber contactados por Harvey Weinstein en su viaje secreto de la semana pasada a Barcelona.

Weinstein querría asegurarse la participación de ambas estrellas en una versión cinematogéafica del

famoso show de Broadway, NINE.

FUENTE: FOXNEWS

Por cierto, ahora que se está acabando el último rodaje de Woody Allen me viene la curiosidad de cual será el próximo rodaje de Woody Allen y dónde …

21 Agosto 2007, 15:22

jose dijo
Es bueno que actores españoles tengan prestigio internacional como lo tiene Barcelona Y Seria malo que lo pudieran perder como tambien Barcelona y es que a parte de que Woody filma su peliculla en una bonita ciudad con buenos actores españoles y tambien con buenos actores catalanes y un equipo fantastico como el director fotografico etc etc. a esta ciudad nos han quitado tantas cosas.La gente ve extranjeros y cree como ellos que estamos en el lugar de la postal.Pero al segundo dia la cosa no cuaja y me duele decirlo pero es lo que me han comentado y veo.Si Paris dicen es la ciudad de la luz.Barcelona es la de una postal que me molesto en una libreria pero se ha echo real totalmente negra.Alguien dira en la plaza cat. el corte ingles esta iluminado.I QUE.I lo que venden donde esta… A OSCURAS Tengo confianza en allen y veamos la Barcelona que deseamos ver porque hoy por hoy cuando enseño a la gente Barcelona quedo en ridiculo

22 Agosto 2007, 04:38

ELJU.EU dijo
En un artículo de USATODAY Scarlett Johansson comenta que se lleva muy bien con Woody Allen entre otras otras cosas porque los dos son de la ciudad de los rascacielos y los dos son judíos

( LAJUE.VA podría ser una web sobre ella

pero no sé si la Santa Sede lo pondría fácil …)

También comenta Scarlett que como regalo a si misma después de filmar en Barcelona con Woodyy Allen había pensado hacer un viaje por carretera a través de Estados Unidos.

Quizá habrá que estar al tanto de los fotos que salgan en flickr.com de los que tengan la suerte de verla por las carreteras americanas.

22 Agosto 2007, 21:05

Norma dijo
Where is hereu????

23 Agosto 2007, 04:15

Eduard dijo
Hola a todos,

Si queréis ver como toca en directo la banda de Woody Allen, los podési encontrar en el Hotel Casa Fuster 5* de Barcelona.

Para realitzar reservas en un establecimiento de Barcelona recomendamos la pagina web oficial de los hoteles de Barcelona, http://www.barcelonahotels.es. Se encuentran todos los hoteles de la ciudad y con la total garantia del Gremi d’Hotels de Barcelona. Se puede encontrar Hoteles, Hostales y Apartamentos con imagenes para localizarlos y todo detalle de todos los servicios que ellos ofrecen.

Saludos,

23 Agosto 2007, 11:30

paloma dijo
se ve que ha estado rodando en esplugues estos últimos dias…

23 Agosto 2007, 13:29

NULL dijo
Acabo de escuchar en Catalunya Informació que hoy es el último día del rodaje de Woody Allen. También han mencionado que estos últimos días han estado rodando en Esplugues, Llavaneres y Barcelona.

Por otra parte hoy hay un artículo en EL PERIÓDICO DE CATALUNYAen el que se menciona que si todo va como previsto hoy rodarían en una mansión en la Provenza francesa.

23 Agosto 2007, 16:23

Javi dijo
Un dia triste.Me lo he pasado bomba siguiendo a Woody Allen este verano,enganchado a este blog cada hora para tratar de adivinar el proximo lugar de rodaje,compartiendo informacion,fotografias,pasando calor,empujones y pisotones a veces,conociendo a gente muy maja,revisionando sus peliculas cada noche en mi casa…Me ha entrado mucha tristeza al enterarme hace un rato que ya todo termino.Ahora solo queda ver el producto final:la pelicula.Propongo que aunke todavia faltan muchos meses,podriamos reunirnos para ir a ver el estreno juntos.Podria estar divertido.Es lo ultimo que se me ocurre para hacer,como postre final.K decis?.Aqui os dejo mi email:jcl6969@hotmail.com.

23 Agosto 2007, 18:54

JULIAN dijo
Hola. Han estado toda ésta semana rodando en el interior de una casa al lado de la iglesia en Esplugues de Llobregat (Barcelona). Ësta mañana a las 10:30 h. los he visto entrar. Woody ha llegado en el coche y ha entrado entre cortinas sin que se le viera y Scarlett también. Javier Bardem ha llegado andando y ha pasado por mi lado. Penelope también estaba. Se han marchado por la tarde sobre las 20 h.

Me han comentado que hoy ya acababan y hacian una fiesta en el Hotel Arts mañana.

Viva Woody Allen, es el mejor.

Saludos a todos.

23 Agosto 2007, 23:49

Jose dijo
Bueno no hay mal que por bien no venga.Se termina el rodaje pero ahora seguramente tendremos informaciones recopilatorias de la prensa autoctona si es que tienen alguna.Sería bonito ver si celebran algo como fin de fiesta y lo añadieran en los extras( dvd) ” algo”,aunque ya sabemos que woody no es amante ni de poner extras ni de parafernalias.Nos tocara tener paciencia porque cuando la gente ve sus peliculas él ya ha rodado dos futuras y es que aun siendo veterano va por delante del mundo cinefoloactual y eso que dicen que aun esctibe a maquina los guiones que sino…Me imagino que tiene en mente rodar en Paris más adelante.Espero la pelicula que ha rodado en nuestra ciudad y Asturias sea un exito y volviera a Barcelona porque aqui se le quiere. Dejando a parte los politicos .Que no le entienden ni entienden Barcelona.Si la entendieran unos no habrian mtido m. nada más empezar y los otros tomarian ejemplo de hace tan solo 15 años cuando creiamos en algunos que se lo currarón.

24 Agosto 2007, 04:50

Javi dijo
Vengo del Hotel Arts.Solo he podido ver a Woody Allen y a su mujer salir en un monoplaza con las ventanas tintadas,sobre las9,camino de ir a cenar fuera del hotel.Ni rastro de los demas.

24 Agosto 2007, 22:35

NULL dijo
Vaya pues casi coincidimos! Yo también estuve ayer, antes de ayer y hoy y no he visto a nadie. Suerte que me cae casi de paso …

No sé si habrá much@s que lean esto y menos ahora que Woody Allen ya se va.

Sólo era para decir que había pensado que estaria muy bien si Barcelona se pudiera quedar con el gorro verde de pescador de Woody Allen como recuerdo de su estancia en Barcelona.

Acabo de escribir tres emails a tres personas que tienen o han tenido contacto con Woody Allen pero mi influencia es menos que nula.

Siempre nos quedará la película …

25 Agosto 2007, 23:24

Javi dijo
Excelente idea lo del gorro.Alguien importante de la produccion se lo podria comentar a Woody cuando venga a presentar la pelicula en Barcelona.

26 Agosto 2007, 01:05

NULL dijo
De aquí a poco sabremos si el gorro se ha quedado en Barcelona o no …

Este miércoles empieza el festival de cine de Venecia y da la casualidad que hay dos películas que se proyectarán fuera de concurso, Cassandra’s Dream y The Nanny Diaries, que llevarán a Venecia a Woody Allen y Scarlett Johansson.

Por suerte en Venezia habrá personas que quizá nos puedan informar o incluso

mostrarnos alguna foto …

27 Agosto 2007, 09:44

DoubleT dijo
Scarlett no irá a Venecia. En su lugar asistirá al late night de Conan OŽBrian de la TV estadounidense. Habrá que estar atentos pues a lo que dice sobre Barcelona 🙂

http://www.scarlett.foro.st

27 Agosto 2007, 11:34

Jose dijo
Sería bueno tener noticias de las declaraciones de Woody y los demas fuera de España .Scarlett es demasiado norteamericana para mi gusto .Los actores son admirados en todos los continentes y una sonrisa de más siempre les haria más grandes en cualquier pais.Woody sabe de esto pero no para aparentar sino porque el es asi,no le gustan las aglomeraciones ni que le agobien(es normal)pero el sonrie y es culto y muy amable.Al final de toda una carrera cinematografica dificilmente prevalecen los cuerpos pero si los talentos.Rebecca Hall es muy buena actriz no se porque no se ha hablado más de ella, quiza porque no es rubia.

29 Agosto 2007, 03:50

NULL dijo
A mi también me pareció mucho más agradable el comportamiento de Woody Allen.

He estado mirando en http://www.labiennale.org/62/77819.pdf

el programa de La Biennale.

Por lo que he visto hay un primer pase de Cassandra’s Dream’s el 1 de septiembre a las 19:00 para la prensa diaria en la Sala Perla.

A las 22:30 se repite para la prensa y la industria en Palalido.

También se puede ver la película el 2 y 3 de septiembre.

(Me pregunto si desde Venecia ya sabremos el título de la película que se rodó en Barcelona hasta hace poco …)

Por otra parte The Nanny Diaries se presenta este viernes a las 08:30 y a las 24:00.

Pero parece que Scarlett no estará allí según el comentario de arriba de DoubleT.

A ver que pasa con lo de cantar a las tropas norteamericanas …
29 Agosto 2007, 22:50

NULL dijo
Quizá en su camino al show de TV que comenta DoubleT Scarlett Johansson pasó por London Heathrow este jueves

y en http://www.tmz.com/2007/08/31/scarlett-johansson-a-list-bag-lady/ se puede ver una foto donde llama la atención como viste y los complementos.

Parece ser que es una moda y por lo que se cometa en la página es estilo vagabundo o algo así con un bolso enorme.

01 Septiembre 2007, 08:22

DoubleT dijo
Gracias elju. Me gusta ese estilo entre bohemio y sofisticado, pero para ella no me convence mucho.

En la direción del foro que he puesto tenéis el video de la entrevista 🙂

01 Septiembre 2007, 11:40

DoubleT dijo
La entrevista del viernes en el Late Night de Conan OŽBrian:

Hablan de puntillas sobre su estancia en España… pero lo mejor es la extraña sensación que uno tiene (los que la vimos aquí) al verla en esa entrevista, al ver una estrella de ese calibre en un Late Night mítico de EEUU y pensar que hace escasas semanas la observabas a pocos metros de tí.

02 Septiembre 2007, 12:42

ELJU.EU dijo
Durante el rodaje de la película de Woody Allen en Barcelona leí que en uno de los rodajes había una fiesta con muchos figurantes – quizá Av. Pearson? –

Me suena que se mencionaba que había muchas personas conocidas.

No sé si alguien podría aportar más información.

En SPORT se comenta que Joan Laporta, el presidente del Barça, participó como figurante en la película de Woody Allen.

Entre que ya se ha acabado el rodaje y que estoy un poco ocupado en otras cosas la verdad es que poco más puedo añadir.

Quizá ELJU.EU podría aportar cierta información muy fresca sobre el perro

que participó en la filmación pero por ahora todavía no he tenido tiempo de ponerme en contacto con la propietaria …

13 Septiembre 2007, 19:28

jose dijo
Parece ser que no hay mucha información sobre woody allen y la continuación post rodaje.Me imagino que si se hubiese rodado en madrid la cosa iria de otra manera pero claro cuando las cosas ocurren en catalunya hay medios politicoancestrales que enterrarían hasta el sombrero de woody y es que su error fue rodar en un lugar importante de europa pero olvidado de españa

16 Septiembre 2007, 09:27

ELJU.EU dijo
Ni se habla de la película ni se sabe nada sobre su posible nuevo rodaje. A ver si de aquí a poco por lo menos se sabe el título de la película que se rodó en Barcelona.

Esta noche hacen en La 2 La Joven de la Perla (21:35).

Por si alguien quiere ver a Scarlett Johansson.

17 Septiembre 2007, 17:19

NULL dijo
Hace unos días se pudó ver Cassandra’s Dream en el Festval de Venecia.

Pero no debía ser el estreno oficial …

Se puede leer por Internet que el Festval Internacional de Siges acogerá el estreno oficial de la película.

Me pregunto si se podrá ver a Woody Allen por Sitges.

El festival se celebrará entre los días 4 y 14 de octubre.

La película llegará a nuestras pantallas hacia finales de octubre.

19 Septiembre 2007, 16:58

NULL dijo
Los productores de la última película de Woody Allen esperan estrenarla la Mercè del 2008 en BCN

AGENCIAS

BARCELONA

Los productores de la película que Woody Allen ha rodado este verano en Barcelona y Asturias esperan estrenarla en la capital catalana en septiembre del año que viene, coincidiendo con la fiesta de la Mercè.

Así lo ha explicado Jaume Roures, uno de los productores del filme, en declaraciones a RAC 1. “Esperamos estrenar la película para la Mercè del año próximo”. Asimismo, ha avanzado que para el primer pase están pensando en un acto “especial”, que no sea el típico estreno en un cine “con la alfombra roja”.

Faltan escenas de Nueva York

El productor ha informado de que la película, que todavía no tiene título, “está acabada y en pleno proceso de montaje”, aunque, ha matizado, falta alguna escena de Nueva York.

Woody Allen estuvo rodando la película en Barcelona y Asturias entre junio y agosto. El reparto está encabezado por Scarlett Johansson, Javier Bardem y Penélope Cruz.

FUENTE: ELPERIODICO.COM

20 Septiembre 2007, 10:24

NULL dijo
Silvia Sabaté, actualmente una de las actrices en el Cor de la Ciutat de TV3,

comentó el otro día en TV3 que ella hacia el papel de una pintora que es amiga de Javier Bardem (Juan, el pintor)

En imdb aparece como ROSA y Penélope Cruz aparece como MARÍA ELENA.

20 Septiembre 2007, 16:55

ELJU.EU dijo
Como se comentó en este blog hace bastantes semanas en la película de Woody Allen aparece un perro.

Pues ahora, gracias a la gentileza de la propietaria, es posible disfrutar de unas cuantas fotos de Brick, que así es como se llama el bulldog francés que ha rodado

junto a Scarlett Johansson en el Parc de la Ciutadella.

Se pueden ver las fotos y saber algo más sobre el rodaje de brick en

http://www.midnightinbarcelona.com

donde , además de ver a Brick también se pude ver a Midnight …

21 Septiembre 2007, 17:52

ELJU.EU dijo
Cunado Woody Allon rodaba en Barcelona hubó un momento en el cual se dijó que rodaría en La Boqueria pero después nunca se supo nada de ello.

Pues justamente en AVUI.CAT he encontado una respuesta …:

pepmillan 25.08.2007, 01:22El Mercat de la Boqueria no apareixerà finalment al film pq el seu director demanava al Sr. Allen 60. 000 € sota mà per deixar grabar una escena d’un parell de minuts. Gràcies al Sr. Ripoll per fer quedar als catalans com uns lladres. Els botiguers li estaran eternament agraits per haver perdut el que significava sortir al film per al mercat.

21 Septiembre 2007, 18:44

jose dijo
Es una lastima que no salga la Boqueria cuando hay infinidad de turistas que la filman y le hacen fotos diariamente y ademas gratis.

24 Septiembre 2007, 05:14

OLD SALVADOR dijo
Hasta ahora había asociado Mediapro y Jaume Roures a la película de Woody Allen pero parece ser que quizá a partir de ahora se hable más de Mediapro y de Roures por la irrupción de PÚBLICO.

En elsemanaldigital

se encargan de dejarnos bien clara la ideologia de Roures.

Curiosamente Lluis Llach y Woody Allen no reciben ningún calificativo discordante …

Me pregunto si puestos a usar tantos calificativos tambíen hacen el uso de terrorista cuando hablan del régimen franquista … ellos sabran …

26 Septiembre 2007, 09:52

Woodpecker dijo
Efectivamente, el bulldog francés de la película es Brick, propiedad de Albert i Maria, dos chavales muy majos de Lleida hijos de Miquel y Maite. Ahí teneis la notícia:

http://www.lamanyana.es/web/html/lanoticia.html?id=75576&seccio=espectaculos&fecha=2007-09-25&sortida=03:00:00

26 Septiembre 2007, 12:44

ScarlettHearts dijo
[u]NUEVO FORO DE SCARLETT EN ESPAÑOL![/u]

PASATE Y REGISTRATE! 🙂

GRACIAS!

—> http://scarletthearts.mforos.com/

26 Septiembre 2007, 20:43

ELJU.EU dijo
Parece como si el rodaje de Woody allen todavía estuviera con nosotros …

Los autobuses se visten de Penélope Cruz, los quioscos muestras en portada a Woody en Esquire …

En Variety se nos informa – hace sólo una hora de la publicación – que Mediapro está en negociaciones con el entorno de Woody Allen para la realización de dos películas más, una por Europa y otra un poco más lejos.

Me imagino que de aquí a poco esta noticia saltará a los medios de comunicación de aquí e internacionales.

Todo parece haber surgido de palabras de Jaume Roures en Donosti.

27 Septiembre 2007, 16:48

ELJU.EU dijo
EL MUSEU DE LA XOCOLATA I WOODY ALLEN

Hoy se puede ver en EL MUSEU DE LA XOCOLATA la película GRANUJAS DE MEDIO PELO ( SMALL TIME CROOKS)

con la degustación de galletas …

A las 20 horas por 6 euros.

27 Septiembre 2007, 17:43

ELJU.EU dijo

Lo de los futuros proyectos de Mediapro con Woody Allen parece ser que ya se sabía hace días pero como Google no dispone de un servicio de noticias en catalán la noticia de el telenoticies no me legó a su tiempo.

Se habla de que se produciran tres películas y también se menciona que

parece ser que el rodaje en Barcelona no fue todo muy agradable:

Cap d’aquestes pel·lícules, però, es tornarà a rodar a la capital catalana, atès que l’experiència no la consideren gens positiva. L’enrenou al voltant de la pel·lícula ens ha deixat un mal gust de boca

27 Septiembre 2007, 18:06

Jose dijo
En el programa la nit al dia (tv3) Roures dijo la existencia de estos nuevos proyectos de Woody Allen y a la pregunta de Mònica Terribas de si habria en un futuro otra pelicula en Barcelona Roues fue contundente en que no porque la pelicula de Barcelona sería solo esta .De todas maneras Roures a elegido bien y saldra ganando ya que las peliculas de Woody son un exito en nuestra ciudad y me pregunto porque de los problemas de rodaje,sera por los politicos Y el ayuntamiento que cuando quería filmar la torre agbar la apagaban o por los chillidos inoportunos de algun que otro fan.En inglaterra ha dirigido buenas peliculas,si en Barcelona solo una que sea la mejor,ya que lo repetitivo tambien cansa.Aunque yo votaria porque volviera porque no me cansan sus peliculas

29 Septiembre 2007, 04:44

WOODYALLEN.TK dijo
En la programación del Festival de Sitges no se anuncia la prsencia de Woody Allen aunque si será posible ver CASSANDRA’S DREAM.

En EL AUDITORI (Hotel Mèlies) el lunes a las 13 horas y el martes 9 a las 22:45

La película dura 108 minutos.

01 Octubre 2007, 18:47

ELJU.EU dijo
De aquí a unos meses Scarlett Johansson podría convertirse en ladrona de …

diamantes (en Brilliance)

02 Octubre 2007, 18:49

ELJU.EU dijo
Antes de comentar lo de María Elena y Juan (Penélope y Javier en ralidad) sólo decir que en la Universidad de Murcia se podrá ver el preestreno de Cassandra’s Dream por sólo dos euros …

Ayer me enteré de lo del idilio de Penélope Cruz y Javier Bardem con las fotos en las Maldivas que publica la revista Hola y un video donde se los ve juntos por la ciudad de Woody Allen.

Mientras rodaron en Barcelona nunca vi a Penélope y de lo único que me acuerdo

es que ambos viajaron juntos de Barcelona a Asturias (o al revés) minetrás Woody Allen viajaba en su jet privado.

También se hablo de una cena en Barcelona donde acudieron ellos dos pero con más gente.

Y también hubó una fiesta privada de despedida en Asturias donde también estuvo Scarlett Johansson. Quien comentaba esta fiesta dijo que las fotos de la fiesto con los actores y actrices bailando hubieran sido el sueño de cualquier periodista pero no creo que lo dijera por lo que allí ya fuera patente el idilio (?)

En aquellos momentos esto me llamó la atención pero pensé que viajaban juntos

por ser amigos y ser del mismo país.

Otro aliciente más para esperar el estreno de la película para el año que viene … y más teniendo en cuenta que en la película se habla de amores y

María Elena parece hacer de la ex celosa de Juan …

11 Octubre 2007, 08:58

ELJU.EU dijo
En la portada de ELLE de noviembre en inglés aparecerá SCARLETT JOHANSSON

así de guapa y hablará de Woody Allen.

11 Octubre 2007, 15:59

JOSE dijo
Si tambien me chocó en un principio el titulo pero repasando su filmografia es normal y ademas todos tienen que ver en los contenidos.Me parece bien, es cierto que son dos mujeres y una ciudad que es la nuestra,que más se puede pedir?

19 Octubre 2007, 08:41

JOSE dijo
Si se hubiese rodado en Madrid las noticias de Woody Allen serían un bombazo pero ya se sabe de Cataluña solo suelen contarse polemicas y malos rollos.Parece una caza de brujas por una parte de la prensa nacional.En Europa se nos quiere más.

20 Octubre 2007, 05:56

JOSE dijo
Woody Allen pasa de criticos,premios raros y oportunistas de la pluma facil pero me consta que es muy serio en su trabajo aunque se lo tome casi todo a broma.Sigue como siempre enamorado de Barcelona, aunque alguno que otro fan tendría que haber visto una de sus peliculas:Recuerdos de una estrella,para contener mejor sus impulsos cateteros.De todas maneras ese no es ningun problema.Lo que no ha gustado son las criticas sobre la financiación de la pelicula(muchas mentiras).La prueba esta en que Jaume Roures producira tres peliculas más con Woody igualmente y nadie criticara nada pero claro Barcelona esta en Spain y” Spain is different ”

24 Octubre 2007, 05:45

NULL dijo
Acabo de escuchar la entrevista en

http://www.cadenaser.com/actualidad/audios/entrevista-integra-woody-allen-hoy/sernot/20071024csrcsr_14/Aes/

y resulta que la entrevista era de hace unos días y vía teléfonica con Woody Allen en la ciudad de los rascacielos.

La entrevista está doblada y a Woody Allen se le oye de lejos.

El doblaje lo realiza el doblador de Woody Allen en sus películas: Joan Pera.

Mencionar que en CASSANDRA’S DREAM la música es de PHILIP GLASS.

En cuanto sepa donde y cuando es el concierto de Woody Allen en Barcelona este mes de diciembre lo comentaré.

En el 2005 tocó el 28 o 29 de diciembre.

24 Octubre 2007, 20:36

NULL dijo
Ya había leído que Barcelona es una de las ciudades donde más se ven las películas de Woody Allen.

Algo de cierto debe haber en ello porque acabo de caer en la cuenta que además de tener el privilegio de que Woody Allen haya rodado en Barcelona resulta que la capital catalana es una de las principales ciudades a nivel mundial donde se estrena CASSANDRA’S DREAM. De hecho la única otra ciudad en este caso es Madrid pero con una pequeña diferencia.

En Barcelona son muchos más los cines que proyectan la película.

Mientras la película en Madrid sólo se proyecta en un idioma, y no precisamente el de Shakespeare, que casualemente es el original, pues bien en Barcelona se proyecta mayoritariamente en castellano, minoritariamente en catalán

y, como se hace en muchos paises … en versión original …

…aunque parece ser que los accentos del galés y del escocés no son precisamente de origen cokney según la prensa inglesa …
26 Octubre 2007, 09:35

VICKY CRISTINA BARCELONA
Este blog de ELJU.EU se había hecho muy enfarragoso ya que había un total de 441 comentarios en una sola entrada.

Es por eso que abro esta nueva entrada para continuar comentando noticias relacionadas con WOODY ALLEN y con VICKY CRISTINA BARCELONA.

Los comentarios de la primera entrada también se pueden encontrar bajo otro diseño.

ELJU.EU

Escrito por: catair 11 comentarios 26 Oct 2007 URL Permanente Compartir
11 comentarios · Escribe aquí tu comentario

NULL dijo
Ya ha llegado LE RÊVE DE CASSANDRE

A Francia.

En LE FIGARO se puede leer una entrevista con Woody Allen.

También se puede ver un trailer en francés.

También de webs fracesas llegan noticias tranquilizantes: Woody Allen

está metido en la producción de VICKY CRISTINA BARCELONA y eso parece haberle hecho llegar tarde a la entrevista de lejdd.fr

Después de haber seguido el rodaje en Barcelona me gustaría saber como monta Woody Allen la película!

Que mejor que aprender como se monta una película que con esta película.

Con el interés que la película despertará

sería genial que quzá algún día el DVD de la película incluyerá una parte de como se montó la película e incluso de como fue el rodaje por Barcelona. De imagenes no faltan …

31 Octubre 2007, 12:54

NULL dijo
VICKY

CRISTINA

BARCELONA

Este es el título de la película.

¿Pero eso ya hace días que se sabe, no …?

Bueno yo había dicho que el título era

VICKY CRISTINA BARCELONA …

En EL DOMINICAL de EL PERIÓDICO

me he enterado de este detalle y que

es importante porque en horizontal parece el nombre de una persona y no es esa la intención de Woody Allen.

Por otra parte Woody Allen ha confirmado que SCARLETT es a CRISTINA lo que REBECCA es a VICKY.

31 Octubre 2007, 13:13

NULL dijo
Tengo una buena y una mala noticia.

La buena noticia es que el sombrero verde de pescador que Woody Allen llevaba por Barcelona está localizable. La mala noticia es que dificilmente podrá este sombrero formar parte de un futuro museo dedicado a Woody Allen con sede en el barrió gótico barcelonés, por ejemplo, ya que parece ser que este sombrero está siendo usando por Park Avenue en Manhattan por un señor que lleva gafas y cuyo nombre real no es Woody Allen …

06 Noviembre 2007, 11:08

jose dijo
He visto el sueño de Cassandra y es muy buena, se nota la genialidad de Woody, no como otras peliculas repetitivas que vemos a diario.

11 Noviembre 2007, 09:33

a dijo
a pesar de que no lo merezca.

24 Enero 2008, 16:11

Anónimo dijo
EN http://www.barcelonamovie.com/ruta.aspx?IdRuta=1 se puede ver , por ejemplo, la parte dedicada
a TODO SOBRE MI MADRE.

El formato se parece mucho al de la web de LONDRES. Me parece que me voy a animar y voy a hacer la de
VICKY CRISTINA BARCELONA …

15 Febrero 2008, 10:22

Anónimo dijo
Hay unas fotos muy bonitas de SCARLETT JOHANSSON y NATALIE PORTMAN a LA BERLINALE.
A ver si llega pronto la película LAS HERMANAS BOLENA
a nuestras pantallas.

15 Febrero 2008, 18:56

Jose dijo
Creo que todas las web que se hagan de Woody Allen son pocas.Lo malo es la poca participación de los internautas.Las informaciones siempre son agradecidas por parte de los alleínienses. animo! Barcelona estuvo de suerte,sera una buena película como todas las que tiene.

16 Febrero 2008, 04:23

Anónimo dijo
Esto está más muerto…

15 Mayo 2008, 21:02

jose dijo
Estar tranquilos.Siendo de Woody Allen, estoy seguro de que sera una buena pelicula.Ademas podremos ver los surtidores y fuentes con agua,cosa que no vemos ni los de aqui ni los turistas ahora en Barcelona.

31 Mayo 2008, 07:28

jessica dijo
yo tuve el lujo y el previlegio de vivir en esa mansion y era increible lo k llege a disfrutar alli incluso tengo fotos alli en musitu era de pelicula y su antiguo dueño una bella persona don luis de olano barrandiaran.no e vuelto a saver nada de esa mansion hace años si podeis ayudarme .me aria mucha ilusion.

22 Febrero 2009, 22:57

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s