Quien siga este blog con cierta asiduidad quizá ya sepa que ya hace meses que vengo insistiendo en la necesidad de abrir un pub lésbico en Barcelona llamado Vicky Cristina. He recibido dos o tres mensajes de personas interesadas en el proyecto al cual, claro, le falta el presupuesto.

Foto: Víctor Bello

Foto: Víctor Bello

Lo único que tengo, por ahora, es el dominio para tal antro: www.vickycristina.com . Como será un pub en Barcelona lo de Barcelona no es necesario en el nombre del dominio, me parece, y además una cosa es un pub y otra cosa la película de Woody Allen. Claro que el pub lésbico además de tener un gran poster (ver en www.vickycristina.com mi sugerencia) pues podría decorarse con las fotografías de …

… pues de una exhibición que se ha inaugurado en Barcelona sobre Vicky Cristina Barcelona! Se trata de 30 instantáneas de las más de 2000 que tomó el fotógrafo Víctor Bello ( www.victorbello.net ) durante el rodaje. (uns cuantos amateurs podríamos añadir unas cuantas más …) Hasta el 31 de marzo podemos ver las fotografías en FNAC DIAGONAL MAR. Jaume Roures inauguró la exposición.

Por cierto, si visitáis la web de Víctor Bello podréis ver una manera ver fotografías por Internet muy llamativa y cómoda.

Advertisements