El productor de ‘Vicky Cristina Barcelona’ no descarta ahora que el director repita rodaje en España

19/05/2008 | Actualizada a las 11:26h

Barcelona. (Redacción).- Si el viernes Woody Allen expresó en Cannes a la prensa su deseo de volver a rodar en España y especialmente en Barcelona, esta mañana, Jaume Roures, productor de ‘Vicky Cristina Barcelona’ ha insistido en que el director neoyorquino no volverá a filmar en la ciudad.

Seguir leyendo noticia

En una entrevista en RAC1, Roures cree que el realizador podría trabajar de nuevo en alguna ciudad española, pero “en principio” descarta la capital catalana.

“No dije que Woody acabase harto [del rodaje en Barcelona], quien acabó harto fue un servidor, y un servidor es el productor de las tres próximas películas de Woody Allen, y estas películas difícilmente se harán aquí”, ha afirmado uno de los hombres fuertes de Mediapro, que semanas atrás afirmó que Allen no rodaría en España sus dos películas pendientes por las “presiones mezquinas” que rodearon el rodaje de la última cinta del autor de ‘Manhattan’.

. También ha desvelado que intentará que la película “vaya a San Sebatián el 18 de septiembre, y que el 19 ó 20 se haga la presentación” en Barcelona. “Estamos buscando un lugar que no sea un cine, que sea un poco especial. Vendrá todo el equipo, y eso lo queremos aprovechar”. Roures ha dado por segura la presencia de Javier Bardem y Scarlett Johansson. De Penélope Cruz ha dicho que estará rodando y que se esforzarán para que también pueda venir.

En los últimos días se han difundido las primera imágenes de ‘Vicky Cristina Barcelona’. Por internet circula un tráiler que, ha advertido Roures no es el oficial. Este podrá verse en las salas de cine a partir de la segunda quincena de agosto.

Advertisements